martes, 13 de octubre de 2009

Foto de grupo

Quien quiera salir en la foto se puede hacer el avatar aquí:


De derecha a izquierda: Loco, Pecosa, Música, servidor y H@n. ¿Cómo? ¿Que qué les pasa a las chicas? Me alegro de que me hagas esa pregunta. La historia es bien sencilla... Londres, 1944. Los bombardeos no cesaban ni de día ni de noche. Las alarmas tronaban su anuncio de muer... Ups, no, eso es de otra historia ^^U [el Zorrocloco se aclara al garganta:]. Parecía una reunión de bloggers normal y corriente. H@n y el Zorrocloco habían viajado al norte a conocer a Pecosa y así poder cursar el máster en hierbas aromáticas e infusiones revitalizantes que ofertaba. Podía hacerse a distancia, pero ambos alumnos concluirían que "no era lo mismo. O algo. ¡PffffjajajaaJAJAJAJAJjajJja!". End of quote.

Allá conocerían, no sólo a la catalana, sino también a una funcionaria andaluza con buen gusto en auriculares (que ahora me dirá que no es andaluza) y a un tipo que se presentó como un Loco, por lo que decidieron sonreír y mantenerse a una distancia prudencial.

Tras los saludos de rigor y la típica conversación en la que por fin usas en voz alta palabras como "comment", "feeds", "plantilla" o "google analytics", decidieron hacer lo que hacen los bloggers cuando se juntan: emborracharse y sacar fotos para el post que iban a escribir al llegar a casa. Y en esas estaban, de garito en garito (lo que explica el deplorable estado de H@n), posando para una foto... ¡Cuando de repente un OVNI les tocó la pita, y unas luces de colores envolvieron a Música y Pecosa! Pecosa estaba demasiado ocupada envidiando en secreto la camiseta de Marilyn para enterarse de que estaba a punto de ser abducida por marcianos extraterrestres del espacio exterior. Música, por su parte, tras un primer momento de sorpresa, exclamó: "¡Miradme, soy un mimo!", y comenzó a fingir estar dentro de una caja. Oímos exclamaciones de horror procedentes del plantillo, y antes de que nos diéramos cuenta, habían apagado las luces y el equipo de música (en el que sonaba la BSO de Encuentros en la tercera fase versión reggetón), subido las ventanillas y huído cagando leches. "Pues no lo hago tan mal", declararía Música mientras pedían otra ronda en el siguiente bar.

Y esa queridos niños, es la razón por la que en la foto de grupo salen con un fondo tan raro.

P.D.- Espero que Música y Loco no se molesten. La idea de la foto se me ocurrió al ver el de Pecosa, y dije: pues los meto a todos dentro, aunque no los conozca XD)

23 comentarios:

Música dijo...

justo me iba a la cama y mira q sorpresa!!! jajaja, aún estoy desconojoná!, pero no al reggeton x diooo jajaja
Molestarme?, un honor, ha sido superdivertido, ahora has abierto la veda y habrá más capítulos, ya lo verás, pq aquí la peña anda sobrada de sacapuntas!
gracias gracias gracias
Me ha recordado todo esto a los cuatro en Alicante del grupo Chico y Chica, los conoces???

Pecosa dijo...

Zorrocloco, esto, además de una foto de grupo, ¡es una ida de olla total! ¡Jajajaj! ¿Qué vienes al norte a cursar qué? ¡Si no te hace falta! ¡Jajajaja!

Luego sueño cosas raras, si es que no me extraña, con lo que uno lee antes de ir a dormir...

Gracias, cielo, ¡ha sido un placer conoceros a H@n y a ti por fin!

El Zorrocloco dijo...

Jajajaja, me alegro! Por un momento pensé en hacer una especie de meme, dejar que os abducieran y hale, a seguir la historia. Pero lo del mimo no podía dejar de decirlo XDDD

Estoy escuchando ahora el capítulo siete de Cuatro en Alicante (no he encontrado los otros) Dios XDDDD

-Hago la voz de todash lash líneash telefónicash de Eshpaña.

-¿¿Con ese frenillo??

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, te me has colado. Y te lo advertí, es malísimo XDD

Claro, claro, lo que uno lee, sísí... XDDDDD

peibol dijo...

¿Nos invitas a los demás a salir en la foto? ¿incluso a quienes no estuvieron ahí? Si es así, enseguida te mandaré la mía pa estar en el cuadro de honor :D.

Misaoshi dijo...

Hola???

Tú también probaste las setas del padre de H@an? Te las envió por correo urgente porque necesitabas esa droja? XD

Abisal dijo...

¿Qué es eso de poner las fotos de derecha a izquierda? En occidente se pone tó de izquierda a derecha, que te vas al extrarradio. Las miré desde la izquierda y tú tenías el pelo muy liso y largo y H@n tenía pinta de loquita... y a mí no me cuadraban las cosas... ains, menos mal, qué susto más raro.

El Zorrocloco dijo...

Peibol, manda, manda ;)

Misa, las setas las tengo ahí muertas de risa en un cajón. ¿Eso se pone malo con el tiempo? Porque tienen una pinta más rara... Va, manda tu versión de South Park!

Abi, te digo lo mismo! Manda!^^ Sí, yo también me quedé pensando en eso después de hacerlo, pero digo: "Bah, al carajo". Es que me sabía mal ponernos a nosotros dos primero, por aquello del burro delante XD

H@n dijo...

JAJAJAJAJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero y esa ida de olla?¿ opino como Misa, tu le has dado a las drojas! XD
Brutal!

Pero oye, que mi estado no es tan deprolable... beuno un poco... xD

Música dijo...

has pasado una puerta tridimensional debido a los piojos de la gorra de la vero! jajaja, ese capítulo es total..., vamos a beauty freeeee!, son la leche, pero los conocías??

El Zorrocloco dijo...

H@n, me echaron dronja nel colacao!

Música, qué va! Me has descubierto un mundo nuevo y terrorífico XDDD Pero no encuentro ninguno anterior a ese...

Loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loco dijo...

Pues yo creo que he sido el mejor parado: no soy abducido y no estoy tan mal después de una noche de marras.
¿Para cuándo el 2º capítulo?
Esto no puede quedar así.

Posibles lineas argumentales:
- ¿qué experimentos secretos habrán hecho los extraterrestres a Música y Pecosa?
- ¿es realmente Música andaluza?
- ¿Loco está tan loco como dice?
- ¿qué tipo de hierbas estudia Zorroloco?

Música dijo...

hay una canción de Chico y Chica q es total: Liberty, es la bomba!, hay una estrofa que dice: "me haré una camiseta que ponga liberty, libertyyyyy, por toda la tela...liberty...., y yo a quien me descubrió el grupo le hice una! jajaja

Cuidado, q crean adicción, animan tela y las novelas que se montan...cuidado que el avión puede mocharrrrr..., nos tiramos un verano que solo nos contestábamos con frases de estos, q risa x diooo

Música dijo...

http://www.goear.com/listen/fa7ef33/tierras-de-egipto-chico-y-chica

escucha esto y me dices

Biónica dijo...

A mí estas cosas me vuelven loca pensando que a ver qué coño pongo para que se vea que soy yo xD. Y me pongo parche, cuernos, pecas (que no tengo xD), y resulta que no me los puedo quitar!!

Aish...

Loco dijo...

Desde aquí mi apoyo a Chico y Chica para ir a Eurovisión (con cualqueira de sus canciones)
Yo soy fans.

Aïcha dijo...

jajaja XD siempre en la misma linea de vida sin explicacion¡ XD genial vaya

Pecosa dijo...

¿¿El padre de H@n tiene setaaaas??

Música dijo...

Apoyo la moción de Locuelo, CHICO Y CHICA A EUROVISION YA!!!

El Zorrocloco dijo...

Loco, estaba bien el primer comentario, la de las hierbas es la Pecas, no yo (aunque no parezca XDDD)

¡Va, sigue tú con el chapter chú! Enga, uno cada uno, en plan meme, a ver dónde acabamos XD

Música, me traban un poco en realidad XDDD Parecen el equipo de un programa de radio!

Biónica, parche, cuernos... Ahora tengo una imagen muy rara de ti, ¿eh? XDDD

Loco, Música, plataforma pro Chico y chica ya!

Aïcha, te iba a decir que mandaras el tuyo, pero claro, ya tienes tu foto en el perfil XD Gracias, wapetona! ;)

Pecosa, esto empieza a parecer un capítulo de Weeds XDDDD

Anaïs Lechat dijo...

Jo qué envidia, yo tb quiero probar lo de las quedadas!!!

ulises dijo...

Yo ya he conseguido hacer el mío. está en hablandodelonuestro.blogspot.com

Fue empezar a leer blogs, pasar por el tuyo y toda la tarde perdida para conseguir que el muñecote se parezca algo.