viernes, 4 de septiembre de 2009

Rasgos hereditarios

Entiendo que en ocasiones mi humor pueda resultar demasiado ácido, y, por tanto, molesto a quienes me rodean. Por eso muchas veces intento controlarme.

Hora de la comida en casa de mi abuela. Noticias de A3.

Presentadora.- "... después de dos meses, por fin se ha llevado a cabo el funeral de Michael Jackson, al que asistieron entre otros Macaulay Culkin..."

Zorrocloco, para sí mismo.- Lalalalala, no voy a hacer chistes, lalalalalala...

Sigue la noticia, enfocan a los hijos del cantante.

Zorro-Abuela.- Hay que ver el hijo lo que se le parece, la forma de la nariz y todo...

Lamentablemente, el resto del mundo no me lo pone nada fácil.

10 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Jajajajaj! Menuda tu abuela...

Para mí el humor ácido, irónico y cínico es el mejor. ¡No te reprimas! [VOZ MELODRAMÁTICA] ¡Cuánta incomprensión hay en el mundo! ¡Cuánta censura autoimpuesta para evitar conflictos!
Lastimica...

H@n dijo...

XDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hubo un momento salida de comida por orificios del Zorrocloco?¿ Yo no me habría aguantado y se me habría salido toh! XDD

Humos ácido meeeel

Superpatata dijo...

Jajaja, que gracia tu abuela. No se lo tengas en cuenta... jajaja. Me uno al comentario anterior... ¿no hubo salida de comida? jajaja.
Saludos!!
P.D.: A mí me encanta la gente que tiene humor ácido, así que no te cortes...

El gramático pardo dijo...

La mía era peor: cuando los nietos llevabamos a las novias a casa la primera vez les hacía caminar 20 metros y luego decia: esta sí, ésta no.
Saludos

Biónica dijo...

Lo malo de la acidez es atropellar a un inocente xD. Para eso, igual el Eno resulta. Yo a veces (más de las que quisiera, ejem) soy una inocentona happy-flower. Y claro, eso me ha puesto en la línea de tiro del acídico. Pero no creas que me pica ni nada. Tó lo contrario, me hace mucha más gracia :D.

Me queda la duda... y qué tenías pensado en ese momento? XD

peibol dijo...

El mundo sería un lugar mejor si todos compartiéramos ese humor que tantos problemas nos trae. No estás solo Zorrocloco.... ¡Resiste!

Eva dijo...

Lo del humor lo dejo aparte (humor que comparto, por cierto) para destacar lo siguiente:

A Maikol lo han enterrado¡después de 2 jodidos meses!
Pero pobre hombre, que por mucho que lo tuvieran congeladito debe de oler a tufo, casi mejor no decir, huele a muerto dado que es obvio xDD.

Ainssss zorrito bueno, zorrito guapo...
Beeesooss!!!^^

Anaïs Lechat dijo...

Por eso la gente así tenemos que tener un blog! Todo eso que te guardas tarde o temprano tiene que salir. No se puede ir por ahí con la pistola del humor cargada :P

(Oye parezco tu psicólogo:
"Suéltalo todo, Zorro, suéltalo!!)

Aniña dijo...

jajajajajjajajaj

Misaoshi dijo...

... ains Zorro, menuda abuelica >.<