martes, 8 de septiembre de 2009

La noche en la que toqué fondo. Y estaba blandito.

Si os digo que a las dos de la mañana de ayer estaba potando en una parada de guaguas esperando una guagua que no venía, seguramente lo encontraréis sorprendente.

Si os digo que en ese momento de mi existencia daba tanta pena que un yonki que pasaba por allí hablando solo me pagó un taxi a mi casa, seguramente lo encontraréis surrealista.

Si os digo que todo fue porque quedé por la tarde con una amiga para darle el dinero de la chuletada de mañana, probablemente no veréis ninguna conexión.

Si os digo que mi amiga es la chica de este post, está todo claro.


P.D.- Catorce son muchas cervezas después de no haber bebido en un mes. Palabrita.

P.P.D.- ¿Alguien ha visto mis gafas y mi móvil? [Editado: ¡Habemus gafas! Estaban en el último bar =)]

P.P.P.D.- Ahora releyendo el post de las tres Reinas... Creo que voy a dejar de quedar con esta mujer los lunes. Debe ser eso...

13 comentarios:

H@n dijo...

En mi opinión de hígado pasivo, 14 son muchas cervezas en cualquier momento...

XD

Pues ya veremos cómo lo hago, pero yo este curso salgo un lunes con vosotros, que esto lo tengo que ver para creerlo... y nada de coñitas con que no llegaré a verlo porque volcaré antes >_<

Biónica dijo...

No me digas más... Otro lunes!!!

Bueh, 14... hombre, si son 14 rápidas, pues sí, pero a lo largo de las horas... ains (dicho con los brazos en jarras, pose chicarrona del norte)

Bueno, fuera bromas... y la resaca? bien, verdad? pues aprovecha ahora, que dentro de unos años se necesitan tres días para recuperarse de una de ésas. Palabrita. xD

Y sí, es lo más surreal que he leído, anda que... el móvil no se ha recuperado? Qué majo el yonki!

peibol dijo...

Zorrocloco, no te mueras ahora con el título casi en las manos, que no sale a cuenta. Si eso en unos años o antes de entrar a la carrera, pero... ¿ahora?


(Lo del yonki es tocar fondo...y no blandito)

Pecosa dijo...

Lo que me llegué a reír con el post de las tres Reinas...

Pues 14 son unas cuantas, rey. Ahora que debes tener un pelo, unas uñas y una piel... (por lo de la levadura de cerveza, digo).

Anaïs Lechat dijo...

14 en serio de verdad? Fiuuuuu, tus hepatocitos!

Lo de las gafas es un cristo. Me pasó lo mismo a mí una vez porque con la luz UV brillaban y iba dando el cante, así q me las quité, las puse en el cuello y... las perdí.
(las encontré tb después)

Venga, cuídate :)

Misaoshi dijo...

jajajajaja

Cuando poté por segunda vez sabía que tu segunda vendría pronto xD, por eso te envié aquél mensaje MWAHAHAHAHA

palabrita :)

UrothJRazail dijo...

Si es que los yonkis de hoy en día vienen preparados para todo. En los tiempos modernos, toda precaución es poca. Lo mismo es un código de ayuda entre yonkis, y se pensó lo que no era xD.

P.D.: Guagua.... je.... siempre me hizo gracia esa palabra ^^

mariokun dijo...

Juas, esos lunes si que son buenos. Pues aunque des pena, esos recuerdos al final son los que más echas de menos. Tu higado no, pero tu si, asi que a repetir el proximo lunes...y que sean 15!

Por cierto muchacho, a ti que te van las frikadas y los personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=CtrC6qsn0z0

Mi ultimo descubrimiento :D

Ire dijo...

Jajaja, madre...que peligro!! Si es que no se puede salir a la calle un lunes...
Estoy con H@n, 14 son muchas siempre! Si no debe haber tiempo material para metertelas en el cuerpo!
Resaca no se, pero te pasarás el día meando casi seguro :P

Ale, cuidate tu y a tus hepatocitos!

Kurai dijo...

14!!!

mira que yo soy una esponja, pero no creo que pudiera llegar a tanto! Felicidades =D

María dijo...

[voz de abuela]

Muy bien, muy bien. Hemos mejorado mucho. Ya no salen coches haciendo eses por la carretera. Ahora, paradas de guagua. Con sus yonquis-samaritanos y todo.

P.s. Hace un tiempito que vivo en Santa Cruz, ¿sabes? Lo de no pilotar borracho te lo decía por MI bien.

Superpatata dijo...

Hombre, tienes que tener cuidado!! Bueno está que te tomes algo, pero 14 cervezas.... lo dicho, ten cuidadín.
Saludos!!

El Zorrocloco dijo...

H@n, nah, cuando estés aquí mi cuerpo será un templo, sólo por joder XD

Bionica, si, la verdad es que para ser un pordiosero que discutía solo, era un tipo bastante amable XD

Y anda que... ¡Luego os quejáis de clichés! XDDD

Peibol, no sé yo, ¿eh? Hay muchas posibilidades de que vuelva a acabar así cuando me den el diploma XDD

Pecosa, los buenos tiempos, cuando mis posts tenían más gracia XD

Ayer brillaba con luz propia. Como si me hubiera bañado en cerveza, oyes.

Anaïs, ya ves, ya ves. Los hepatocitos no sé, pero los birritos los tenía altísimos XD

¿Llevabas montura blanca? XD

Cuidarse tú también!

Misaoshí, malvada! Entonces tu tercera vez no puede estar tan lejos... (jojojojo... juasjuasjuas.... BWAHAHAHAHAHAHA)

Ya me contarás XD

UrothJRazail, ahí, ayudándome a no sentirme mal XDDD

Mariokun, calla, calla, no des ideas XDDDD

"¡Pitito, Pitito, Pitito, qué!" Buenísimo!!! XDDDD

Ire, debería haber cenado, efectivamente XD Me he pasado el día metiendo cosas en el estómago con cuentagotas, por si acaso XDD

Kurai, todo es ponerse, créeme XDDDD

María, me sacas los colores XD

Te avisaré cuando vaya a salir por Santa Cruz XD

Un besote!