miércoles, 30 de septiembre de 2009

Efemérides y episodio especial

Pasado mañana, día 2, será la segunda vez que cumpla añitos en este blog. No estaré por aquí, ya que viene H@n a entregarme los regalos en mano (así que lo más probable es que esté retozando sobre papel de regalo y alimentándome de helado de chocolate hasta el lunes). Ahora iría aquí mi típico despotrique sobre lo poco que me gustan los cumples, y el hecho de que me jode que, junto con otras fechas "especiales" parezca que tiene uno la obligación de montar un fiestón y tener un día Donuts o su vida es una mierda (véase Navidades o San Valentín). Pero la verdad es que estoy de tan buen humor que todo me parece bien (¿he dicho que viene H@n para celebrar mi cumple? XD). Aaaaay, que mal le sienta el amor al cinismo... Las culpas, a ella.

Como sé que estar si mí hasta mediados de semana supondría un colapso en vuestras vidas (ejem, ejem), y ya que estamos cerca del tercer año del blog (sí, cumple más años que yo XD) y del post número 200 (veinte posts arriba o abajo, lo mismo es. Vale, he estirado los números lo que me ha dado la gana para que cuadrara todo), he decidido hacer un especial con algunos de los momentos molones del blog. En concreto, aquellas entradas de las que por hache o por be me siento orgulloso o son especialmente graciosas, muchas de las cuales no conoceréis porque son de cuando no me leía ni Dios XD Por otro lado, voy a habilitar dos gadgets en la barra de la derecha con los relatos que he publicado y los famosos e infames Zorrodiarios =) Con eso tendréis para entreteneros hasta que vuelva (y más aún XD). Y ahora, sin más dilación, el deporte lo que interesa:

En estos casi tres años de vida del blog, me habéis acompañado mientras hacía mis pinitos con la escalada (toma juego de palabras); hemos compartido anécdotas ñoñas y navideñas (demostrando que uno también tiene su corazoncito y no todo son patadas en la boca) y otras totalmente inclasificables; ha habido momentos históricos, como mi primer meme (aprobado por Pedobear) y hasta posts interactivos en plan "Elige tu propia aventura" (¡Dios, un día tengo que hacer un post sobre esa colección de libros!). Me habéis visto echando chispas al más puro estilo Zorrocloco(tm), y otras mucho más resignado. Hemos indagado en los confines de la memoria, e incluso os he desvelado alguno de mis superpoderes zorrunos. ¡¡Hasta hemos discutido sobre arte y literatura, e incluso música!!

La verdad es que, en retrospectiva, han sido un par de años bastante molones, donde he podido conocer personas geniales, desde gente que estudia en mi misma universidad hasta un corresponsal de los JJOO en China (nunca me cansaré de decirlo, se me infla el pecho. ¡El rincón, internacional! XD). Y eso. Que sois todos superchupis y que más os vale clicar en los enlaces y decir que os habéis partido el ojete, aunque sólo sea por el coñazo que fue montar el post XD

Como se dice en estos casos, que cumpla [yo] muchos más y que ustedes lo lean ;)

15 comentarios:

H@n dijo...

Para mi gusto flatan un par de superpost's, pero has hecho una recopilación astupenda ^^

Tus regalos estan listos y amontonados-atrincherados-apretujados en la maleta y bolso (cuando vuelva la maleta va a ir vacia xD) Recuerda que el papel no se rompe y que si encuentras desperfecto en el envoltorio, son solo para ayudarte a abrir los regalos =/

Ais, qué ganas =) solo unas horas y ya podré comer helado ^^ digo, verte y abrazarte, eso, sí....

Te quiero, idiota ^^

Misaoshi dijo...

xD

Aunque la historia del reloj... ¿cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Cómo no lo habías escuchado antes? xD

Por suerte no oigo por el oido izquierdo así que me recuesto sobre el derecho para no escuchar el reloj de tic-tac que tiene mi compañera en la mesita entre las dos camas. Es I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E. Todavía no sé cómo la gente no se vuelve loca con eso y luego hablan de la tortura del goteo.

¡Es que se lo ponen en la puta oreja! ¡¡Y SON FELICES!!


Bueno, me ha encantado tu entrada y leer las antiguas xD FELICIDADES :)


Ya contaréis anécdotas del viajde de H@n, ¿eh?

Misaoshi dijo...

PD: SÍ QUE ERA UN GREMLIN, Y VOLABA. Vaya si volaaaaaaaaaaaaba

(tío me estoy despollando aún con tus entradas)

abisal dijo...

Hey, ¡gracias!, me he pasado un rato estupendo leyendo las entradas. Me pareces una persona muy racional a la que inexplicablemente le pasan un montón de cosas absurdas :)

Aïcha dijo...

tienes razón, que será de nosotros sin las maravillosas locuras aventuras de Zorroloocccoooo¡¡¡

pero bueno te lo perdonaré una migina por el hecho de que me dejas trabajo ^^ besiiitoooosss sy felicidades

peibol dijo...

Prometo pasarme por todos y cada uno de los enlaces; yo he ehcho algo parecido en mi blog (antes que tú, pa que no haya acusaciones), así que cuando tengas un ratito, ya sabes.

Un abrazo... y a seguir cumpliendo ;)

Superpatata dijo...

Ei!!! Feliz cumpleaños!!! es un poco adelantado, pero es por si mañana no me paso por aquí... aunque lo más probable es que sí, porque tengo que leer todos los post que has recogido en éste ;-).
Un besazo... y cuidado con el helado de chocolate... no te vayas a indigestar.

Anne dijo...

Aaaaaaah no. Hasta mañana no cumples años así que hasta mañana no te pienso felicitar xDD

"Mi primera acampada (de Fisher Price)"
Fíjate tú que la frase es tonta, pero me parto con ella xD

Hale, a comer helado. Pero en la tarrina no, que es muy aburrido, innovad, innovad xDDD

Nebulina dijo...

Pedazo recopilación, así en un segundo
Felicidades, por cierto :)
Un besazo"

Anaïs Lechat dijo...

Felicidadesss!!! Además soy prime y todo!

Me he puesto a leer los posts antiguos y de los que llevo (la mitad), no había leído ninguno. Vaya flash. No sé qué hice, no sé si me comí el 2008, yo pensaba q había leído todo el blog!

Lo que sí, vaya nivelazo de posts, chaval. Son bueníiiisimos.
:))

Anaïs Lechat dijo...

Sería prime si este puto reloj pusiera bien la hora! ¬¬

Lillu dijo...

Pues felicidades múltiples :)

saluditos

Cattz dijo...

Muchas felicitudes :**

Anne dijo...

Ahora sí: ¡Felicidadeeeeeees! :D

El Zorrocloco dijo...

Muchas gracias a todos!!^^ Hay quien incluso se leyó las entradas, me siento orgulloso y todo XDD

Besos para todas y un abrazo para Peibol ;)