domingo, 20 de septiembre de 2009

Buscador I

Hace tiempo me hice una cuenta de Google Analytics para controlar un poco las estadísticas del blog (aunque la mitad de las cosas aún no sé qué hacen). El caso es que me sirvió para confirmar lo que ya sabía: por aquella época no me leía ni Dios. Partiendo de esa base podemos decir que el ascenso ha sido meteórico, pero esa es otra historia. Llevo desde que hice la cuenta resistiéndome a hacer un post de este tipo, pero es que una de las cosas más molonas que tiene esto, aparte de descubrir que te visita gente de países que ni te imaginabas, es leer qué es lo que ponen en el buscador para llegar al blog. La última vez que miré no había demasiado que sacar: un par de personas me buscaban por mi apodo, otros buscaban una barbie peluquera, unos pobres diablos buscaban síntomas sobre el síndrome del Tuareg (Tourette, señores, Tourette), y estaba el de las pollas enormes de negros de siempre. Este último seguro que llega por vuestros comentarios, panda de viciosos, porque no recuerdo haber mencionado nunca cómo la tengo.

Eso fue la última vez. Ayer me metí y la cosa se ha ampliado bastante, así que al final he caído. He aquí la típica lista de búsquedas comprometidas con sus correspondientes comentarios sarcásticos. Vale votar la mejor en los comentarios, aunque creo que va a ganar el estreñido XD:

13.- Bulto extraño en el pene.
Esta es la clase de búsqueda que me hace abrir Google en otra pestaña para comprobar si de verdad aparece el blog en las dos o tres primeras. Si no, es que este hombre tenía un problema muy serio. Tanto como para no percatarse de que la palabra “Zorrocloco” no significa urólogo.

14.- Definición de promiscuidad.
¿Ves? Aquí sí puedo entender que, si buscas promiscuidad (o más bien un vacío legal que te haga sentir mejor contigo mismo), y ves algo que lleva la palabra 'zorro', clickes. Atentos a este, que va a traer cola.

22,- jaira + tuenti.
¿Eh?

24.- poco sonámbula.
Sonámbula, pero no. Que casi que sí, pero que no lo suficiente. Camina y eso, pero no cocina ni barre. ¿Algún truqui?

Me encanta cuando mantienen conversaciones con el buscador. De estos hay tres:

23.- llámame que no tengo saldo

25.- Siempre soy yo la que llama

26.- cómo enviar un llamame k no tengo saldo

35.- como hago para decirle que se me esta acabando el saldo

41.- como le llegan mis mensajes si no tengo saldo
Porque eres tan pesada que Google te ha recargado el móvil, niñata.

Está el de las arañas de madera (que haberlos, haylos):

5.- arañas madera

30.- arañas de madera

31.- arañas en madera

32.- arañas de la madera
Lo curioso, igual que en el caso de antes, es que lo buscan una burrada de veces (como si una preposición o un artículo fueran a cambiar algo) y SIEMPRE acaban aquí. O los enlaces visitados no les cambian de color, o son idiotas y punto. Bueno, este en concreto igual se hizo fan del vídeo.

36.- cagar de pie

42.- como cagar de pie
Bueno, dado que hay tanta intriga sobre este tema, responderé. Para que luego no digáis que simplemente me río y no doy consejos útiles. La pregunta, pequeño padawan, no es cómo cagar de pie. Eso sabe hacerlo todo el mundo. La pregunta es cómo no mancharte, guarro de mierda.

40.- chita en punto de cruz
Bru-tal. ¿Quién dijo que lo kitsch había muerto? Seguro que el que hizo esta búsqueda (obsérvese que no uso el femenino) ya tiene un tapete de Tarzán y un tresillo forrado con escenas de Rey de reyes. ¿Hay algo más lindo que combinar dos aficiones, como por ejemplo el bordado y las pelis antiguas?

50.- como se puede decir yamame k no tengo saldo
Igual que se escribe, eso es lo bonito del castellano. Creo.

54.- david boreanaz rapado.
Lo voy a poner, pero sólo porque se me da un aire.

No está rapado, pero como si os importara.

60.- dias de examenes de este mes.
No te mereces estar escolarizado.

61.- efectos de inhalacion tipex
Olvidarte de cuándo son los días de examen de este mes.

62.- el manisero versión reggaeton
Soy un tipo pacífico, pero os juro que si un día veo a un tipo cantando el manisero en versión reggaeton, dejará de “cantar” para siempre canciones sobre pistoleros en el barrio y azotes en el culo de perras sueltas como gavetes.

63.- el rincon de tu puta madre
Este me ha caído bien, espero que se haya quedado.

64.- el rincon del zorroLoco
Aaaaaains...

64.- en derecho, ¿qué significa la palabra promiscuo?
Que tiene muchos abogados. Vamos, que es político o empresario.

68.- estoy tan bueno que podría ser un puto.

Es este tío. Fuera coña, mirad XD

84.- la primera vez que me tocaron el coño.
Pues como no des más información...

85.- la tribu de los brady porno.
Podría ser peor. Podría ser la Tribu de los Brady porno ganchillo.

88.- lennon era un cabron
Firmado: Paul.

89.- llama me no tengo saldo

90.- llama no tengo saldo

91.- llamame no tengo saldo

92.- llamame que no tengo saldo

93.- llama que no tengo minutos
Creo que a esta chica la he visto en la tele. Decía algo así como: “¡Llama ahora y acierta la palabra secreta! ¡Llama ya, 50.000 lerus! ¡¡Conexión totaaaall!!”

96.- los palmera tu y yo
Añade champán y helado de chocolate y ya me tienes, ladrón.

97.- manos habilidosas en español
Je. Jeje. Jejejejejejeje. Ha dicho “mano”.

98.- mentiras magicas para aprobar examenes
Para ellos: a mi padrino no le va a gustar esto.
Para ellas: es tuyo.

102.- me convierto en pera
Hay frutas peores. Podrías ser un tomate con dudas existenciales.

105.- mi vecino siempre que paso por delante su casa me insulta
Eso es porque eres gilipollas.

112.- Panda tuneado.
Todos queremos verlo. Por favor, manda una foto =)

122.- porque un ovino rojo y una negro
Porque siempre tiene que haber una abeja negra.

129.- proficiency sacarme
Aprende a hablar en español y luego ya miramos lo del ingles, Yoda.

130.- promiscua puede cambiar
O sea, que primero te ha llegado el rumor de que es promiscua, y lo buscaste en Google para ver qué era aquella palabra tan larga. Sorprendentemente, no era un término jurídico, como ella te había hecho pensar. No, tío, no va a cambiar. De hecho, es bastante probable que ahora mismo esté en una orgía con su jefe y el fiscal del distrito. Créeme, he visto Ally McBeal, sé de lo que hablo.

131.- promiscuidad+novia
= macho cabrío.

135.- que significa cenados.
Este hasta me ha dado pena. ¿Os acordáis de esa escena de Austin Powers (de la peli buena), en la que decía: “Pobrecillo. Seguro que tiene hambre y... no le dan de comer”? Pues justo la tengo en mente ahora mismo.

136.- que significa mi promiscuidad
Así me gusta, te has traído a la novia. Terapia de pareja.

137.- que significa promiscuidad? Que problemas causa?
¿Qué es promiscuidad?, dices mientras clava su [censurado] en tu [censurado]. ¿Qué es promiscuidad? ¿Y tú me lo preguntas? So puta, eres tú. --Bécquer, rimas apócrifas.

139.- qué significa soñar con que una chica me dice que otra chica es promiscua.
Interesante, veamos que diría Freud, a ver... Uhm... Ajá, correcto. Significa que tu novia es un PUTON VERBENERO tan jodidamente grande que hasta tu subconsciente te lo grita en sueños. No seas panoli y deja a esa zorra ya, coño. O por lo menos deja de meterte a leer el mismo puto post una y otra vez, que no tiene nada que ver. Tu novia sí es un zorrón, no un error léxico. Acabaré haciendo uno de autoayuda, veréis.

142.- que alimento se le puede dar a un vovino
Comen ingentes cantidades de correctores ortográficos.

145.- rasgos hereditarios de los hijos de michael jackson
Pues supongo que la pasta y que al lavar destiñen.

164.- soy una perra promiscua
Eh... Hombre... La verdad es que dicho así, uno no se puede enfadar con la chavala... Ejem... Qué calor...

166.- tengo 33 años soy estreñido y hago caca como oveja duro
Este iba al blog de Peibol y se confundió.

167.- tengo que ir detras de un chico o esperar
Pregúntale a la perra promiscua.

170.- tito mc que mi coche no te mola pues pistola
Véase número 68.

172.- tracatrá.
Y olé.

180.- videos de partos en la cruz roja de madero.
Esta búsqueda cuenta con garantía Pedobear.

184.- youtube la tia mas puta de sanlucar de barrameda.
Pues yo he estado en Sanlúcar y está difícil la cosa, ¿eh? Un saludo para todas las sanluqueñas.

186.- zorrocloco real
¿Más?

187.- fruta zorrocloco
Esto demuestra que hay cosas peores que ser una pera. Me guardo el chiste de cómo se saca el zumo de zorro XD

18 comentarios:

H@n dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero que hartá a reir me he pegado!!! xDDD

Zumo de zorrocloco no se, pero algo de como sacar zumo de Boreanaz sí podías decir... lalala 8-)

En serio, no se a cual mejor que el anterior... estoy entre 13, 40, 88, 96,180 y 186... no se con cual quedarme!! son todo melosidad xD

BRU-TAL!!!

PD: yo soy una inútil y no se ponerle el código ese a mi blog para que me haga el seguimeinto =(

Ire dijo...

Jajajajajajaja!!!

Me quedo con varias, jajajaja, la de la pera, la del punto de cruz con chita, el que caga cual oveja, sin olvidarnos de videos de partos en la cruz roja de madero y tracatrá!

Jajajajaja, genial!!

Biónica dijo...

Jajajajajaja!!

Uo, con qué me quedo? Con la perrilla promiscua que pide que la llamen porque no tiene saldo, y el novio preocupado por su promiscuidad? Y eso sin contar, el novio de la amiga de la promiscua. Si es que está todo relacionado!! xD

Venga va,

137.- que significa promiscuidad? Que problemas causa?
¿Qué es promiscuidad?, dices mientras clava su [censurado] en tu [censurado]. ¿Qué es promiscuidad? ¿Y tú me lo preguntas? So puta, eres tú. --Bécquer, rimas apócrifas. -----> Ésta, la respuesta es BRUTAL XDD

y el que me flipa, este:

172.- tracatrá.
Y olé.

Y arriquitaun, añado. Me lo imagino aburrido frente al buscador de Google xD. Aish...

:____D

Anne dijo...

El caso es que muchos son de gente que insiste e insiste... y San Google les lleva a tí. Es el destino, estás aquí para resolver sus dudas existenciales. A partir de ahora esto es "El despacho del Dr. Zorrocloco" xDDDD

Pecosa dijo...

Pues a mí lo de zumo de zorro me ha sonado a porno. (No, no soy la que entra en tu blog poniendo "soy una perra promiscua" en el Google, pero soy malpensada).


"24.- poco sonámbula.
Sonámbula, pero no. Que casi que sí, pero que no lo suficiente. Camina y eso, pero no cocina ni barre. ¿Algún truqui?". ¡Jjjjjaaaaaaaaajajajajjaja!


"60.- dias de examenes de este mes.
No te mereces estar escolarizado.
61.- efectos de inhalacion tipex
Olvidarte de cuándo son los días de examen de este mes." ¡¡¡ME PARTOOOOOO!!!

Kurai dijo...

Imposible elegir xDDDDD

Nimbusaeta dijo...

60.- dias de examenes de este mes.
No te mereces estar escolarizado.

¿Que por qué me quedo con ése? al menos los demás parecen más conscientes de que están buscando en un buscador de internet, que hace búsquedas por todo el mundo, que no te conoce personalmente y sabe a qué facultad vas xDDDDD

Pero vamos menudas búsquedas... eso te pasa por hablar de promiscuidad. Yo puse la etimología de "prostituta" en mi blog y para qué queremos más... nos lo tenemos merecido.

peibol dijo...

¡Jajajajajaja! Espero una segunda entrega :D Yo tuve la cuenta en su día, pero mis resultados son menos suculentos. Básicamente entraba gente buscando fotos de Cirugía estética y Pilar Rubio. :S

Debería ofenderme por lo de la caca de oveja, pero lo cierto es que me siento muy halagado de la mención. XD

Un saludo Zorrocloco

Martiño dijo...

Me quedo con Chita en punto de cruz, sin desmerecer a muchas de las otras, pero me quedo con esa.

Anaïs Lechat dijo...

JO-LíN!

Oye, y no te pases con los pobres chavales, que ellos lo habrán buscao en google, pero tú lo habías escrito antes aquí!!

Me han arrancado carcajada nivel 4:
5.- Arañas de madera
40.- chita en punto de cruz
129.- proficiency sacarme
Aprende a hablar en español y luego ya miramos lo del ingles, Yoda. XDDDDDD

Ah, y una cosa, ejem... tal vez David Boreanaz SÍ esté rapado y no lo sabemos...
jijijijiji

Superpatata dijo...

Jajaja, qué risa por favor!
La verdad que la búsqueda del estreñido es muy buena, pero pobrecillo, me da penilla porque seguro que el hombre lo estaba pasando mal. Me hace gracia que ponga su edad, como si eso fuese a solucionar algo.
La promiscua mira que ha dado juego eh? La gente está muy perturbada... jaja.
También me ha gustado mucho el que se convierte en pera, pero por favor, quién ha buscado eso? Sólo espero que se refiera a un videojuego o algo por el estilo porque si no debería ir al médico urgentemente.
Saludos!!

Lillu dijo...

Jajaja si es que al final todos caemos en lo de las búsquedas :D Yo publiqué unos cuantos post sobre las mías pero hace ya años, y el mayor éxito lo tenían las búsquedas sobre incesto y "sin bragas". Sí, frustrante XDD

saluditos

Lillu dijo...

Ah, se me olvidaba... me quedo con la perra promiscua, por supuesto XDDDDD

Aïcha dijo...

vaya tela como esta la peña madre mia XD XD XD XD

María dijo...

¿En serio te das un aire con David Boreanaz? ¿Y te extrañas de que se te llene el blog de perras promiscuas?

Nebulina dijo...

Yo tengo búsquedas que tendrían al Pedo Bear a todas horas. No sé que mentes enfermas hay por el mundo :(
Un besz!

Indio dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA Tío la gente esta enferma!! XDDDD

Coincido contigo, la del hombre estreñido se lleva la palma jajajaja


genial xDDD

mariokun dijo...

Buenísimo! XD
Esto demuestra que hay gente pa to!

Pero alegrate, eres un iman para zorras promiscuas...David Boreanaz se muere de la envidia XD