miércoles, 22 de julio de 2009

Vacaciones!! =)

Bueeeeeeeeno, hoy puedo decir que termino oficialmente el curso 2008/2009, tras mis exámenes de recuperación de contabilidad y economía. Contabilidad puede que la saque, economía lo dudo mucho, pero aún así exitazo total, tú. 10 asignaturas de 11 posibles, no está nada mal. Todo segundo y las dos que me quedaban de primero (una de ellas anual), y con media de notable. Contento ando =)


¿Y qué mejor manera de aprovechar el poco verano que nos deja Bolonia (ahora las clases de la uni empiezan el 15 de octubre, no os lo perdáis), que viajando un poquito? Mañana a las diez de la mañana, estaré rumbo a Valencia (sep, oooootra vez), donde volveré a recibir asilo político donde H@n, y donde puede que me encuentre, después de varios intentos más bien infructuosos, con Indio y la conexión pamplonica del blog, Ire y Bian^^ De hecho, como este verano voy a estar dando vueltas por la península, molaría poder poner cara a aquellos que quieran quedar para tomar algo. Leed el plan de viaje y, si os apetece, ya sabéis: comentario o mail, que mi dirección aparece en mi perfil =)


En Valencia estaremos seis días (¡E iremos a Port Aventura! Me hace un montón de ilusión, porque lo más parecido a una montaña rusa a lo que me he subido es al Ratón Vacilón en carnavales -que ya verás que llego allí y no me subo, que soy un cagao.-, y porque casi todo el mundo que conozco ha ido allí o a Andorra de viaje de fin de curso, y en mi colegio e instituto siempre nos comimos los mocos porque nadie organizaba nada. Madafacas. En fin). Después de eso, H@n y yo volaremos hacia Madrid para pasar el fin de mes (días 30, 31 y la mañana del 1). ¿Por qué? Pues básicamente porque el otro día H@n me mandó un sms que decía: “Billets a mdrid por 10 eurelios!! =O=O=O”. Y total, por lo que te cuesta hoy en día ir al cine, pues nos vamos a Madrid, que es más grande y con más historias^^ Además, ella tiene allí una boda, y yo pillo un tren barato para mi siguiente destino. Tenemos algunas ideas de sitios para ver aunque tengamos poco tiempo y el clima no acompañe (seguramente la ciudad será un desierto, pero bueno... De vacío y de calor, me refiero). No puede ser peor que la primera vez que estuve allí, que algún día os contaré. Es bastante posible que veamos a Misaoshi para comer o tomar algo (aunque conociéndonos a H@n y a mí, lo más probable es que acabemos liando a la pobre chica y cogiéndonos un buen pedal =D).


Pues como decía, el día 1 dejo a H@n en la supermegabodapijadelamuerte de su prima, y pillo un tren con destino a Ourense, donde participaré en uno de estos campos de trabajo para jóvenes que organiza el gobierno. La idea es juntar a chicos y chicas de todo el país en un campamento, que realicen actividades sociales, y de paso que se lo pasen teta todos juntos. Nunca he ido, pero como me han hablado tan bien de ellos he decidido darles un voto de confianza (eso de pagar, aunque sea poco, para ir a un sitio a hacer de voluntario... No sé yo. Vale, ha quedado fatal, pero... ¡es que paga uno por ir!). Estaré allí quince días, haciendo compañía a ancianos, o trabajando con niños, no está muy clara la cosa. Lo que sí tengo entendido es que se trabaja más bien poco y se desfasa más bien mucho, y me viene haciendo falta, la verdad.


Tras esos quince días de fiesta continua (o al menos eso espero), pillo temprano un bus que me dejará en Santiago de Compostela, donde aprovecharé para aburrirme un poco mientras aguardo a que salga el avión. No he mirado exactamente cuánto tiempo pasa desde que llego a Santiago hasta que (se supone, que nunca he volado con Ryanair y miedo me da) que salgo de allí, pero me suena que era lo suficiente como para aburrirme, pero muy poco como para hacer turismo. Una lástima, la próxima vez. Supongo que ahora estaréis pensando que de Compostela vuelvo a Tenerife, ¿no? Que ya va siendo hora, después de cruzar el país en diagonal de abajo a arriba. ¡Pues no! (¡Zasca! XD). Todo lo contrario, vuelvo a cruzar la península para aterrizar en Alicante (que era más barato que ir a Valencia). Desde ahí la idea es subir hasta dar con la novia de nuevo, pero no sé cómo haré, porque no quedan billetes baratos de tren por internet y nadie coge el teléfono en la estación de guaguas. Ya veré cuando esté allí. Sí, yo improvisando, lo never seen XD


Una vez en Valencia la cosa ya no está tan clara, pero la idea es, básicamente, coger el coche, meter los sacos y la tienda de campaña, agua y algo de comida (minimizar gastos, minimizar gastos), y salir a la aventura. Como poco queremos visitar Barcelona, como máximo, pues... Donde nos llegue la gasolina. Así estaremos otra semanita, hasta el 23, que cojo otro avión (los de Spanair me van a poner un busto en las oficinas) y, esta vez sí, aterrizo en Tenerife, con tiempo más que suficiente para descansar de las vacaciones. Ya de ahí no me muevo. Al menos hasta finales de septiembre. Pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión =P


¿Qué os parece? No está tan mal, ¿no? Sobre todo porque hace tres meses no pensaba que fuera a ir a ningún lado en verano, y ya me estaba frustrando. Pero mira.. Nunca digáis nunca jamás. Estaré ausente durante todo el mes, claro, pero mientras ande por Valencia podré conectarme y leer comentarios o mails, así que ¡mandad, mandad!


¡¡FELIZ VERANO A TODOS, NOS VEMOS A LA VUELTA!! =)

19 comentarios:

H@n dijo...

Zorro, lamento informarte de que en Ourense no hay niños... tu faceta pedobear deberá esperar, o digievolucionar a geriatricobear o algo así =/

Creo que voy a empezar a agobiarme y encima mientras tu estes en tus 15 días de desfase, la menda estará neuroestudiando ¬¬ puto

Y eso... ¡¡¡Que ganaaaas!!!
Mare!!!

Por cierto, JURO SOLEMNEMENTE ANTE TODO LOS BLOGGERS QUE VOY A LLEVAR AL ZORROCLOCO A LA PUÑETERA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS (ya vereis como luego se queja y dice que es una caca xDD)

Cattz dijo...

O que se parece al auditorio XD

Pues niño, a ver si te vemos, antes o después. Aunque ya me estoy acostumbrando a los cuelgues de "tarta de moka" XD

Misaoshi dijo...

Me has agobiado con tanto itinerario, he leido algo por ahí de Madrid y ¿mi nombre? aaaah!! ah! XDDD

Y pensé que yo hacía mucho viaje en 15 días xD. Casi me quedo corta!

AnnaRaven dijo...

Niñoooo!
A ver, yo estoy en Ourense el día 1 de Agosto y en Santiago de Compostela del 2 al 6 de Agosto. Pero tengo coche! A dónde vas en Ourense? es Ourense Ourense? Te quedas a currar con los salesianos?
cuentameeeeeeeeeeee

El Zorrocloco dijo...

Catt, no me seas, que llevo desde el miércoles pasado esperando una llamada tuya para quedar... ¬¬U

Misa, en principio iba a ser un viaje sencillo de quince días, pero ya ves... Como dice Murphy, todo tiende a complicarse un huevo XDDD

AnnaRaven, te mando un correo ahora ;)

Biónica dijo...

No irás a Velle por un casual? XD Dos amigos míos fueron a ese campo de trabajo. Y de hecho yo veraneo a unos cuantos km de ahí :), bueno muy cerca no está, pero estuve esta semana santa ahí.

Pues entonces veo que te ha ido muy bien! Si al final Bolonia no tendrá cosas malas!

Melvin de Gats dijo...

Tiooooooooo! Te vienes a los Orenses?? Va haber que quedar pa tomar unas reinas caballero jejeje

PD: empiezo las clases de las uni entre el 7 y el 12 de Septiembre... cagate

Cattz dijo...

¿Esperando una llamada mía? Y yo esperando noticias tuyas XD

Aïcha dijo...

JODERRR eso son unas super vacaciones y lo demas son tonterias eh ^^ desde luego que esta tela de bien montado la pena es que en Madrid solo estoy de paso para coger un vuelo a Canada :( mecachis, tendrá que ser en otra ocasion... pero disfruta de tus super mega vacaciones ehhh

Anaïs dijo...

Jolin, qué envidiaaa! Mola el periplo. Cómo no nos pusiste un mapita de España con el recorrido en líneas discontinuas en plan documental de viajes? :) :) :)

Yo aún sigo en fase de incertidumbre y enorme FRUSTRACIÓN sobre planes de verano. Necesito llenarlo YA!

Weno, pues q lo pases muy bien señor!

El Zorrocloco dijo...

Biónica, voy al mismo Orense. Estaba buscando un campo que fuera en algún sitio conocido y no en Valdecochinillos de la Vera de San Juan, en Badajoz, y Orense fue lo que más me sonó XD

No mentes Bolonia, no mentes Bolooooonia(8) XDDD

Melvin, ¡por supuesto!^^ No he podido dar con tu mail, pero Anna tiene mi número, así que ya sabes ;)

Yo empiezo el doce también... Vamos a no pensar ahora en eso XDDDD

Cattz, jo, te dije de quedar uno de esos días, como no distes señales pensé que estarías ocupada =P

Va, cuando vuelva ya sabes: una buena botella de vodka, sin excusas esta vez ;)

Äicha, cómo molas!! Te vas a Canadá, uno de mis destinos soñados! Ya estás sacando cuarenta millones de fotos y tomando nota de todo para que hagas una buena crónica a la vuelta^^ Disfruta y buen viaje!! =)

Anaïs, pero no estuviste hace poco en los Madriles? (no soy yo, es tuenti, que es un cotilla XD) Va, ya verás que siempre surge algo, y si no que me lo digan a mí XD Si vivieras más cerca de Valencia iría a hacerte una visita =P

Pecosa dijo...

Ummm... ¿Barcelona? ¿Es seguro ya? ¿Qué días?

eva dijo...

Oye,
Vas a parecer una bola del pinball por toda la península de aquí pacá y de acá paquí.
Ainssss zorrito viajero, que suerte la tuya. Yo este año mecachisnena no tengo vacances. Así que a joerse toca.
Oye pásalo (pasarlo) de mieeeedoooo.
Besos ^^.

H@n dijo...

Me encanta, Zorro, contestas a todo el mundo menos a mi ¬¬

Va a ir a recogerte ta tia >_<

Ahor ame enfado y no respiro... y me convierto en pera ^^

Quedan horaaas!

Mica dijo...

Joder nene, eso es exprimir las vacatas. Felicidades por tus notas. Pásatelo pipa y ya puedes acordarte de todo para contárnoslo a la vuelta.

dudo dijo...

Oye, Zorro: yo soy una mami y no te voy a llevar de fiesta, pero si quieres conocer Logroño... ya sabes, ¿eh? Que lo que sí puedo hacer es llevarte de pintxos por la Laurel... y si vienes con los Pamplonicas -lo digo porque están cerquita- y les pongo cara a ellos también, pues ole y ole...

Ire dijo...

Hey!! llego tardísimo, pero acabo de normalizar mi situación en mi tierra natal (veasé, volver deprimida para estudiar)
Jiji, te vi!! que gracia!! Otra vez más que fue a la velocidad del Furius Baco!!
Pásalo bien el resto de tu peripli estival. Y no te quejes de tus fechas universitarias que yo empiezo el 1 de septiembre...
Un beso!

Alioth dijo...

Zorro!no se supone q nos ibamos a ver en valencia?? eh? XD crei q iriamos a la tomatina!

Losselith dijo...

feliz verano zorrocló, a ver cuando se te lee... :)