miércoles, 8 de julio de 2009

Como saber si has cenado demasiado

Si cuando te acuestas, sueñas que...

Desde tu cama oyes a tu madre y a su marido planear un atraco a un banco usando tásers, dos de ellos de mano, y una escopeta-táser (ni preguntéis), y te jode que no cuenten contigo (sobre todo porque sabes que el tiempo de respuesta de la policía es de tres minutos exactos).

Que te levantas a mear y descubres que tu pene tiene un bulto extraño, así que acudes a la hermana de un amigo (dependienta en una tienda de móviles), para que te opere, en su casa sucia y llena de gatos, con todos tus amigos por allí rondando.

Que la chica te extrae del pene una especie de bezoar de 1x1 centímetros y acto seguido agarra a un gato y empieza a masturbarlo, para luego pedirte un pelo (de tu cabeza) para limpiarse la mano, porque: "usar un pañuelo es malgastar papel".

Y que, cuando echas un vistazo a tu alrededor sorprendido por lo que acaba de pasar, buscando a alguno de tus amigos con la mirada, descubres que se han transformado todos en niños judíos, de estos que llevan traje, sombrerito y patillas de tirabuzón, y se desplazan por la casa montados en llamas (las típicas llamas judías).

... entonces, amigo mío, es cuando deberías plantearte cenar sólo fruta, ¿eh? Que luego te acuestas y viene David Lynch.


P.D.- Os debo un post sobre Valencia, pero es que acabo de entrar en modo pánico; tengo exámenes la próxima semana y la siguiente, así que estaré bastante perdidillo hasta entonces. Mientras, podéis leer una versión de los hechos en el blog de H@n (Elucubrando brillantes disquisitudes, abajo a la derecha, que hoy estoy vago XD)

21 comentarios:

H@n dijo...

Tio... dime la verdad: dejaste "los apuntes" a mano, tu madre los cogío y se los echó a la pizza, a que si? =0

Por cierto, ni en sueños te fias de mi eh? que vas a que te opere la mujer loca de los gatos (me la imagino tal cual la de los simpson's xD)

Y lo de los niños judios, me lo imagino como una peli de dibujos animados... "En busca del dorado" creo... o alguna del estilo... xDD

En fin, eso te pasa por no cenar helado con tortitas, he dicho! luego me dices XPPP

Ánimo con los examenes que todods sabemos que puedes!!!

Misaoshi dijo...

Después de tanto llorar con algunas cosas me has hecho reir otro tanto. Gracias.

peibol dijo...

Yo solia escribir los sueños más estrafalarios que solía tener. Llené tres libretas y me cansé.

Admiro a la gente que puede soñar cosas normales, en situaciones normales, y que podrían darse en la vida real; mientras la gente sueña con el examen del día siguiente, yo viajo en el tiempo, me convierto en dibujo animado, charlo con personas famosas o soy un pez parlante. Me lo tengo que hacer mirar...

La exorsister dijo...

Voy a comentar para decir:
SIN COMENTARIOS.

:D

Pecosa dijo...

Pero bueno, ¿¿esto que es, por favor?? Los exámenes te están dejando el coco hecho mierda, tío. Y yo creía que mis sueños eran raros...

Me quedo con la masturbadora de gatos que se limpia con tu pelo. Bru-tal.

Bian dijo...

Dios mío, da bastante miedito.

Yo también intenté redactar mis sueños, estrafalarios o no, pero la mayoría de las veces me entraba la pereza lo suficiente para que se me olvidara lo que había soñado ^^

Ire dijo...

Ya te dije yo algo de los suños así no? jejeje, pero desde luego tienen más gracia contarlos así...

Madre mía, ya sabes, nunca más gastes papel!!

Biónica dijo...

Jor, a mí un sueño de esos me deja del revés todo el día. Recuerdo las veces que sueño que estoy encerrada en una cajita, y le doy dimensiones 3D al sueño bien sea golpeando la pared contigua, a la par de gritos de agonía.

Creo que más que pasarlo mal yo, lo pasan mal los que duerman cerca de mí. Y no necesariamente en la misma cama xD

AnnaRaven dijo...

XDDDDDDDDDDD
Eso sí que es ciencia ficción europeaa!

abisal dijo...

Se puede deducir, sin lugar a dudas, que tu madre y su novio son malas influencias para ti, que sientes tu pene como un apéndice extraño y preferirías no tenerlo, que quieres un gato y que tienes la solución para el conflicto palestino-israelí. ¿A que sí?

Indio dijo...

Tío me dijiste que dejarías el negocio de los tásers. Yo no puedo rularte nada más. Estoy fuera.

Dile al señor naranja que te ayude no puedo hacer más por ti.

Aniña dijo...

XDDD

ulises dijo...

No bebas lo que tomaste en esa cena y evita coger con el tenedor esas hierbitas provenzales que acompañan esos suculentos platos.
Si escribes esos sueños habría que catalogarte como la generación Beat del siglo XXI.

Misaoshi dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues el 30 y 31 estaré en Madrid. ¿Sólo veníis esos dos days? Porque trabajo los dos días, pero termino a las 15h de trabajar (2y30 según cómo se mire... siempre puedo escaparme antes para comer). Pues sí, podría quedar. Lo que el 30, porque a lo mejor el 31 pillo un tren para ir a las fiestas de Viveiro (Coruña) que me han invitado xD (aunque después de tanto gasto les voy a decir que me quedo en Madrid).

Pues me apetece poneros cara, aunque no me he pasado mucho (y mucho menos comentar) en el blog de H@n (aunque por curiosidad si me he pasado)

Misaoshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Zorrocloco dijo...

H@n, me parece que la cosa se va a quedar en 10 asignaturas de 11 matriculadas. Da pena no lograr el pleno, pero aún así ha sido un año muy bueno, no me quejo ^^

Uhmmm, helado...

Misaoshí, me alegro de hacerte reír y olvidar por un rato lo que sea que te come la cabeza. Mucho ánimo, guapetona! Ya te escribo con los detalles del viaje a Madrid =)

Peibol, joder, tres libretas, qué crack. Eso suena a intento de lograr sueños lúcidos ;) ¿Y por qué quieres tener sueños normales? ¡Con lo que mola poder escapar un ratito de la realidad cada día y vivir aventuras surrealistas! =)

La exorcister, te ha encantado, lo sé XDD

Pecosa, ¿a que sí? Me pareció más raro eso que los judíos montados en llamas, no te digo más. Encima no era un pene gatuno, sino un micropene humano minúsculo. En fin... =P

Bian, a mí me pasa mucho eso de olvidarlos, y luego sólo recordar que era algo molón =/ Un día igual hago un top five de los sueños que no se me olvidan por mucho tiempo que pase (generalmente pesadillas). Curiosamente, no experimenté miedo ni angustia en ningún momento, ahora que lo mencionas... Eso que me llevo =)

Ire, ¿a qué mola más así? Como al final conozca a los hombres de tu family y no sean negros, me voy a llevar un chasco, que lo sepas XDDD

Biónica, eso es que te sientes atrapada. Ahora dame mi premio al Freud del día XD Claro que igual el mío significa que me gusta los gatos... demasiado =O

AnnaRaven, esto lo coge un director de culto y se forra, créeme XD "Visionario", lo llamarían.

Abisal, por lo menos no has dicho que quiero matar a mi padre y percutirme a mi madre... Todo lo demás bastante correcto, sí =P

Indio, mierda, tío, ahora que iba a tu tierra quería quedar para negociar el precio del material =/ Al final volverás, sabes que volverás. Lo llevas en la sangre =P

Aniña, me alegra que te guste XD

Ulises, voy a crear escuela, aquí donde me ves XDDD Me ha gustado el comentario. Un saludo! ;)

peibol dijo...

No, si a mi me encanta y me parece más entretenido, pero de vez en cuando querría saber qué se siente soñando cosas normales, que a veces me levanto hasta con dolor de cabeza XD

Anaïs dijo...

Soñaste y te acuerdas de todo eso?? OMG!!!
Suerte con Julio y a ver si hablamos un día!!!

JuanRa Diablo dijo...

¡¡Qué miedo!!, no es que venga el ogro o el hombre del saco o el lobo que nos decían de niños, es que si cenas mucho puede venir... David Lynch!! :S

Y contarte un cuento paranoico al oído mientras la profesora de literatura te exige un comentario de texto inmediato y en tu café flotan los dientes de Chavela Vargas...

XXD Fascinante!

El Zorrocloco dijo...

Jajajaja, Dios, qué asco lo de los dientes!! Afortunadamente nunca sueño nada raro con ellos, me daría un montón de yuyu XDD

Sara dijo...

Pero qué cojones???? xDDDDDDDD Sí, estoy leyendo posts antiguos, que me aburro en clase xDDD