martes, 9 de junio de 2009

¡Jefe, tres reinas!

19.00
-Chicos, ¿hacéis algo luego? Podríamos ir a tomar algo...
-Pero todavía no, quedémonos por lo menos hasta las ocho.
-Sí, sí, a gusto, termina el tema.

19.15
-Yo no voy a estudiar más.
-Ni yo.
-Pues nada, vámonos.
-No, no, a gusto, termina el tema.
-Que os jodan, no puedo concentrarme si estáis de brazos cruzados mirándome.
-¿Dónde vamos?
-No sé...
-A mí me da igual.

19.20
-¿Entonces? ¿Dónde vamos?
-Nusep.
-A mí me da igual.

19.30
-No, en serio, ¿estamos yendo a algún lugar en concreto?
-Podríamos ir a Alcampo.
-A mí me da igual.

20.15
-Yo no sé por qué pido esto, si luego no me lo como.
-¿No te gusta el bacon? Trae acá, anda.
-¿Pedimos una cervecita? Total...
-Cruasán americano con doble de bacon con doble de bacon, orgrgrgrh. ¿Os he dicho que estoy yendo a correr?
-¡Jefe, tres reinas!

20.30
-Loco, no sé comer.
-Esto año aprobamos todo, vas a ver.
-Yo veo otra cerveza.
-¿Ya?

21.00
-Yu nou yu güan tit.
-¿Cómo?
-Otra cerveza. Yu nou you güan tit.
-Loco, yo tengo que conducir.
-Eso sales ahora y te despejas, verás.

21.30
-Yo perdí la virginidad con quince años, loco. En mi casa. Le dije a mi madre: "Voy a follar".
-¿Y tus padres no te dijeron nada?
-¿Qué me iban a decir? ¿Que no? Follo en la calle.
-High five!
-Voy a mear.
-¡Meona!

21.31
-Voy a mear. Pide otra.
-¡Meón! ¡Jefe, tres reinas!

22.10
-¿Loco, y si nos vamos a La Laguna?
-¡Muchacho, que hoy es lunes!
-Conozco yo un sitio un sitio que te por 3'50 te ponen una pinta de Guiness con aceitunas y frutos secos.
-¿Tú crees que yo estoy en condiciones de conducir?
-Eso te despejas ahora.
-Espera, voy a mear.

22.30
-Espera, ¿he cerrado el coche?
-No.
-¿Cómo que no? ¿Y por qué no me has dicho nada, loco?
-Yo que sé, me acabo de acordar ahora.

22.35
-¡Jefe, tres cañas de negra!
-Es una tía, loco.
-Eso es universal.
-Mira, se busca camarero.
-¿Mediapinta o pinta?
-Pinta, pinta.

22.50
-Joder, yo quiero trabajar aquí. No viene nadie.
-Definitivamente esta cerveza está asquerosa.
-Calla, blasfema.
-Qué vicio los maníses.

23.10
-Joder, yo quiero vivir aquí. Es como mi casa, o como siempre pensé que sería mi casa.
-¡Es que hoy es lunes! Loco, y estamos pedo, y mañana tengo que ir a llevar a mi hermana a las ocho y media a clase...
-Pedo de cojones.

23.45
-¿Y no te da mosca ponerte en pelotas en la playa?
-A mí ninguna.
-Joder, a mí mosca no, pero... ¡Imagínate que se te quema la polla! ¡Joder, que a mi me operaron de fimosis, que no tengo prepucio!
-¡Jajajajaja! ¡Tío, te echas crema!
-Si, y va a parecer que me estoy cascando un pajote, no me jodas.
-Joder, yo me echo crema en las tetas sin mosca.
-Eeeeeh, no es lo mismo. Que encima la crema es blanca, y rodeado de mujeres en pelotas... No lo veo, no lo veo.
-Mi polla es más morena que yo.
-¿Y lo vuestro se quema?

24.00
-¡Te has enrollado con una casada! ¡Con hijos!
-Con dos. Las casadas, no los hijos. Bueno, eso también.
-¡Loco, tú eres un cabrón!
-¡Eh, que el que estaba casado no era yo, ¿eh?!

24.10
-Quiero decir... Loco, escuchas por ahí que hay gente a la que nuncaaaaa tal, y dices: "Joder, seré una guarra..."
-No sé, pa' mi es un preliminar normal.
-¿Oye, y hay diferencia entre chica joven y mayor?

24.20
-Mi novia me pone de los putos nervios, loco.
-Destrábate.
-¿Nos pedimos otra?
-Joder, sí.
-Mira, la que no le gustaba...
-¿Alguien tiene suelto pa' un billar?

24.45
¡PLAF!
-Coño, el taco.

24.46
¡PLAF!
-Joder.

24.47
¡PLAF!
-¡Coño con el puto taco!
-Ponlo en su sitio, mejor jugamos con uno y nos lo vamos pasando, menos complicado.

01.05
-Oye, camina de aquí a allí...
-Que te jjjodan, son los zapatos, que me hacen llaga...
-Voy al baño.

01.15
-Él no lo sabe, pero en realidad está enamorado de mí.
-Que sí, que sí, eres mi amor platónico de la facultad. Bueno, de la facultad no, porque está la piba rubia de derecho, pero de la clase sí.
-Claro que sí.
-High five!
-Voy al baño.

01.30
-Loco, en serio, os quiero un montón.
-No te pegues así que te va a salir un morado en la teta.
-En serio, loco... Loco, la vez aquella del trabe... Me sentí fatal, loco... Os he cogido un montón de cariño.
-¿Sabes qué deberíamos hacer? Irnos a Fuerteventura.
-Chos, loco.

01.45
-Buf, ¿otra?
-No, no, que va, que tengo que llevar a mi hermana mañana a clase. Loco, mañana a las ocho en la biblioteca.
-Y te sientas a esperar por fuera a que abran. Guárdame un cachorro.
-¿Sabéis? Tengo la sensación de que cuando hablo la gente me escucha.
-¿Y tú te crees que esto yo ahora como para coger el coche?
-Eso te despejas ahora.

02.05
-Bueno, chicos, nos vemos mañana.
-Y si no nos vemos, suerte con tu examen, tío.
-Loco, que tienes un examen mañana...
-Cierto. Deberías haber empatado, jodido marica.

02.10
-¿Tú te acuerdas de dónde vivo?
-Seh.
-¿Te encuentras bien como para conducir?
-Seh.

02.13
-Vas un poco rá... ¡El coche! ¡El coche! ¡EL COCHE!
-¡Jajajaja!
-¡DIOS! ¡DIOS...! ¡QUE CASI NOS DAMOS!
-¡JAJAJAJAJA!

02.14
-¡DIOS!

02.15
-Dios...
-¡Muchacho!

02.16
-Oye, ten cuidado ahora al subir para tu casa, ¿eh?
-Que sí, pesao.
-Y gracias por traerme.
-De ná, pesao.

02.19
-¿Diga?
-Holaaaaaa...
-¡Ey! ¡Hola! Espera... ¿me estás llamando pedo?
-Joder, tía, No. Hoy es lunes...
-¿Seguro?
-Te quiero.
-¡JAJAJAJAJAJA! ¡Adoraaa!

08.45
-Buenos días. ¿Vas a la biblioteca?
-'Nas... Síp, en cuanto encuentre la cartera. Ah, mira. Uhm... Qué raro, hubiera jurado que ayer tenía aquí veinte euros para comprar un bono...

34 comentarios:

Misaoshi dijo...

LOL!!!

si los lunes acabáis así... ¿los viernes?

Me das envidia xDDDDD Jo, si es que os lo pasáis de muerte, ¿en plenos exámenes?

Pecosa dijo...

¡JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUA !
¡¡JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!

...arf... arf...

...
...

¡¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

...ufff...

UrothJRazail dijo...

Por un lado me das envidia por poder estar así tan campante en plenos exámenes. Mi estúpida conciencia no me lo permitiría... estúpida, estúpida conciencia...

Por otro, me descojono sólo de pensar que me encontraré ne situaciones parecidas en breve JUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAAU!!!

Biónica dijo...

El momento del recuento del dinero al día siguiente es de lo peor xD. Es el momento que: "Diox Santo!!! Y no tenía 30 euros aquí??? Pero si saqué dos veces??? Espera, diez euros para el bote + mmbshbstres me llevo una kjaskjda... OSTIA!! Pero tanto hemos bebido???"

En fin, si jode un domingo o un sabado, no quiero pensar un martes xD.

Ya queda meeeenos ;)

Cattz dijo...

Sois lo másmejor XD

Lu dijo...

fail...
no espera, ADORA!!

Si Han y yo aprobamos neuro sin estudiar, pensamos hacer mas o menos lo mismo...xo con unas putas de x medio ;)

Aïcha dijo...

Jajjaja eso es montarselo bien en una jornada de estudio y lo demás es tonteria que envidia¡¡¡¡¡¡ con los responsables que son mis amigas no las quita de la biblioteca ni pa' una cafe¡¡¡¡¡ madre de dios...

Aniña dijo...

jajajjajajaja
que buena

Melvin de Gats dijo...

Eso si es una tarde de biblioteca... me recuerda a cuando yo estudiaba con compañeros aplicados de altas esferas... y se me antojan una pinta de Guinnes XD

Cattz dijo...

Estaba yo pensando... ¿la Reina es la cerveza de Candelaria o son cosas mías?

peibol dijo...

Estáis fatal eh? XD Y yo en casa para mantener callada la conciencia... ¡Hay que joderse!

Indio dijo...

Vaya tela Zorro!! jajajajaj =)

Ire dijo...

OMG!! Yo ayer publiqué un comentario... Bueno, pues otra vez again...
Me encanta lo de salir sin querer y pasártelo mejor que queriendo. Y di que si, en exámenes se pueden hacer otras cosas. Yo después del siguiente me voy a la playa, un día, pero algo es no?

PD:jiji, manises, jiji

Lillu dijo...

Uys, yo hace muchos años que ya no vivo esas escenas XDD La época de la universidad es muy divertida, en efecto... luego ya las cosas vuelven a su sitio XDDD

saluditos

H@n dijo...

Y a mi por qué será que la conversación del final me suena tanto?¿? ^^

Aunque fue bastante mas larga y con una hora más xDD

Puta bateria del movil, te lo digo ¬¬

Apoyo a Ire, eso días que no esperas pasarlo tan bien, son los mejores, y si enciam se ocmapran con un día intensivo de biblio... ni te cuento...


Un besazo!

Anaïs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaïs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaïs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaïs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaïs dijo...

ok, el suprimido es mío tb, el resto no me dejó quitarlos. la prox vez seré paciente y no le daré mil veces a enviar...

El Zorrocloco dijo...

Anaïs, eres una fuera de serie, al final los borraste todos XDD

Y no, lo que yo decía es que bebo mucho, porque cuesta que me afecte (o no se me nota tanto como a otros :P). Fueron cuatro cervezas y dos pintas XD

Misaoshi, los viernes estamos muriendo, del resto de la semana XDD

¡Respira, Pecosa! XDD

UrothJRazail, yo me sentía fatal conmigo mismo al día siguiente. ¿O sería resaca? XD

Biónica, imagínate, con mis ingresos de estudiante... Es pa' matarme XD Gracias por los ánimos!^^

Cattz, obvio, ¿acaso lo dudabas, hereje? XD El vodka quieto hasta que yo vaya, ¿eh? :P
Y sobre la Reina no tengo ni idea =/ Te iba a decir que es de Las Palmas, pero me acabo de acordar que esa es la Tropical XDD

Lu, le había dicho a H@n que me invitara (a las putas, no a ir con vosotras). Pero habéis suspendido, zorras ¬¬

Aïcha, en realidad yo sueño con compañeras como las tuyas, que no me dejen distraerme y aumenten mi productividad en un 120%, peeeeero me han tocado los borrachos XDD

Aniña, somos unos desastres XD Besitos!

Melvin de Gats, la próxima será a la salud del Lobo Feroz (yo me pido a Reynard el zorro, obviamente, y llamaré a Blancanieves zorrita de mi corazón XD)

Peibol, a la conciencia también se la emborracha, a la próxima te invito, ya verás como al día siguiente entran los temas suaves XD

Indio, ya ves XDD

Ire, ¿a que mola? Pasa muy a menudo. Es más, creo que hay una relación inversa entre lo mucho que planificas una noche de fiesta y lo bien que sale. Lo que, para alguien a quien le encanta tenerlo todo controlado como a mí, es una gran putada XDD

¡Vámonos a la playa! Oye, ahora en serio, deberíamos darnos un chuzo en verano todos juntos^^

Lillu, habló la abuela XDD :P

¿Sabes que el otro día escuché a una chica morena con acento peninsular por fuera del Dungeons y me quedé dudando si serías tú? Pero me parecía demasiado surrealista pararme a preguntar XDD

H@n, ¿también te llama gente pedo de madrugada? ¡Somos una plaga! XDD

Anaïs dijo...

Pero cómo pudo suceder??? Si eliminaba, volvía y seguían ahí todos! Weno, al menos no sé cómo, pero lo leíste.

El Zorrocloco dijo...

Es que yo también soy un fuera de serie [inserte aquí smiley cejitas] XDD

María dijo...

Los de la Reina te deberían contratar para la campaña de verano.
Título: "Tres reinas, jefe".
Subtítulo: "Eso nada, te despejas ahora".

El Zorrocloco dijo...

La imagen sería la de tres borrachos cogiendo el coche ante el beneplácito de un policía, que los mira con sonrisa paternal, como pensando: "Ay, qué recuerdos..."

María dijo...

(Y luego, Urgencias)

dudo dijo...

............
(imagínate la imagen de una tipa de treinta mordiéndose una uña, la mirada perdida en el infinito, musitando "¿cuándo, cuándo? ¿cuándo dejé yo de hacer esas cosas?¿ánde saido mi juventús?")
............
buaaaaaaaaaaaaaa...

Lillu dijo...

Si estaba hablando con la dependienta pelirroja, hay muchas posibilidades de que fuera yo, en efecto :D Solemos salir fuera a cotillear, para huir un poco del mundo de frikis sudorosos del interior :P

Anaïs dijo...

Anaïs dice:
Eso o me estás leyendo la mente sin permiso.

H@n dijo...

No la gente no, me llamas tu XP

El Zorrocloco dijo...

María, tengo la impresión de que te encantaría darme una colleja por subirme con mi amiga en el coche. Pinito te ha despertado el instinto maternal, mola XD

Entonces, de tomarnos un día una cerveza ni hablamos, ¿no? :P

Dudo, eso lo soluciono yo en un momento. Tú pon las aceitunas y los maníses, que yo llevo las Reinas =)

Lillu, estabas con un hombre alto y rapado (o calvo, no me fijé bien). Hice memoria de tu foto de perfil, pero soy fatal para esas cosas XD ¿No has visto a nadie con orejas de zorro? :P

Anaïs, y no veas la de cosas sorprendentes que estoy descubriendo (6)

H@n, marca, marca XDDD

Bian dijo...

Jijiji! Desde luego que tiene razón Ire. Cuado mejor te lo pasas es cuando no hay expectativas ningunas de hacerlo ^^

Jill dijo...

Los días de cervezas son los mejores. xDDD

JuanRa Diablo dijo...

Joder, qué experiencia leer esto. Ha sido como pillar un pedo online.

No estoy para conducir (pero eso me despejo ahora) xD xD