viernes, 19 de junio de 2009

Durante los próximos diez días...

11 comentarios:

Biónica dijo...

Woww!!!

Pues enhorabuena y a disfrutarlo. La canción la conozco xD

peibol dijo...

Mira que yo con mi último artículo no puedo quejarme... pero esto sí que es no currarse una entrada XD ¡Sin vergüenza! :p

Misaoshi dijo...

Felicidades :D

PD: ayer hablaba justamente de esa canción comentando anuncios (salió el de Amena que cantaban esta canción). Jo, estuve media noche cantando Libreeeeeeeee XD

Anaïs dijo...

Me too, 10 días más y hasta luego, Lucas.

Aniña dijo...

pues nada disfrutalo!!!
besitos

Superpatata dijo...

Qué suerte que estés en ese estado durante los próximos 10 días. A mí todavía que queda un montón para poder cantar la canción... pero llegará, tooooodo llegará jeje
Saludos!!

eva dijo...

^^
Me alegrouuuu!!
Pues ya sabes, a cuidarse el pelaje!! ^^.
Besito.

UrothJRazail dijo...

Dios, que suerte, a mi todavía me quedan unos cuantos dñias de sufrimiento X_X

H@n dijo...

10 días y libre? seguro?

^^

mi instinto médico me dice que no serás tan libre... lalala

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 22 de junio de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

H@n dijo...

Hasta el sábado!!!!! ^^