martes, 26 de mayo de 2009

Promiscuidad

Situación espaciotemporal.- Banco de parque, exteriores de la biblioteca, esta tarde.

Intérpretes.- Un amigo y servidor.

Tema de conversación.- Sexo (o la falta de él, en estos tiempos que corren. TQC, en los anuncios de Carrefour).


Zorro.- Buah, yo hasta verano... ¡Pero tú no te quejes, cabrón, que debes estar gozando!

Amigo, haciendo una mueca.- ¿Ah, sí? ¿Con quién?

El Zorrocloco hace una pausa. Mira hacia la biblioteca. Mira a su amigo.

Zorro.- Pues... con tu novia, ¿no? La chica que me acabas de presentar y nos espera dentro estudiando...

Amigo, con otra mueca.- Qué va, tío. No tenemos dónde.

Zorro, extrañado.- Pero tú compartes piso...

Amigo.- Ya, pero siempre hay gente en casa.

Z.- Coño, os metéis al cuarto y ponéis música, yo qué se...

Amigo.- ¡Pero es que también comparto cuarto!

Zorro.- Pues le dices al nota que se vaya a dar una vuelta, tío.

Amigo.- No quiere, se pone a joder. Como él no folla.

Zorro.- ¡Juas!

Silencio. Sorbos a las latas de refresco.

Zorro.- Oye, ¿y en su casa?

Amigo.- Se queda en un colegio mayor. Y no quiere colarme dentro, aunque sería fácil. Sólo fui una noche, cuando la orla, y porque le insistí. El problema es que es muy promiscua, tío.

¿Cómo?

Zorro, atragantándose con el refresco.- ¿Cómo?

Amigo, haciendo una mueca de desagrado.- Muy promiscua, tío. Demasiado. Y no me quería meter en el colegio porque dice que el guardia de seguridad se queda con las caras...

En la mente del Zorro, un flash de decenas de chicos cogidos del brazo de la nueva novia de mi amigo pasan ante la garita de un guardia con pinta de cansado, que sacude la cabeza y marca cruces en una pared. "Esta semana ya van ocho -piensa para sí.- Y estamos a jueves".

Zorro, sopesando muy mucho lo que va a decir.- Pero... ¿Promiscua?

Amigo.- Sep. Y yo le digo que tampoco es para tanto, que no nos van a pillar.Ni que fuera a ir el segurita a ver quién hay, ¿sabes?

Vale, aquí hay algo que se me escapa.

Zorro, arqueando una ceja.- Oye, A., ¿qué significa "promiscuo" exactamente?

Amigo, tras dudar un momento.- Ya sabes... Promiscuo... Que no le gusta hacer locuras.

Obvio.



¡Hombre, yo por aquí! ¿Qué pasa? ¿Cómo estamos? Me alegro, me alegro. Yo estresadillo por los exámenes, quitando horas de todos lados (sobre todo de sueño) para estudiar e intentando relajarme cuando no, lo típico de estas fechas. Lo malo es que entre que me paso el día entre apuntes y que el sueño me quita las ganas de escribir, pues... Ya véis cómo está esto :S ¡Suerte a todos los que estáis de exámenes, y malditos todos los que no!^^

27 comentarios:

Biónica dijo...

xDDD, yo hubiera llorado de la risa, aunque casi que yo siempre me planteo que lo más probable es que haya entendido mal xD.

El flash mental el mismo que yo habría tenido, pero ya se sabe que estas cosas son demasiado espectaculares para ser así xD.

Arj, no maldigas a los que no tenemos exámenes, que ya los sufrimos en su día. Ya te llegará la hora de ir a la biblioteca a coger un libro para leer en tu tiempo libre, y mirar a los pobres estudiantes. Verás qué sensación, tú piensa en eso cuando estudies. Que aunque parezca ahora de lo más cabronazo, es la mayor plenitud que hay xD.
Muchos ánimos... que ya falta menossss!!

Misaoshi dijo...

Promiscuo: persona que no le gusta llamar la atención.

Claro, claro. ¿Cómo pudiste pensar eso? Qué malpensado.

Cattz dijo...

Espero por el bien de la reputación de su novia que le explicaras el significado real de "promiscuo" XD

eva dijo...

Yo también soy muy promiscua, lo admito, ...pero con el sentido que le da tu amigo, claro xDDD.
Por cierto, nunca me habían llamado maldita ju ju. Piensa una cosa Zorro (bueno, guapo^^), que no estar de exámenes significa que ya no somos tan jovenzuelos como tú, que llevas esos ojitos brillantes y ese pelaje suave y lustroso xDDDD. Así que deberías dar gracias por estar de exámenes, sin salir, sin fo... bueno en fin, que des las gracias y ya xDDDDD.
Besote y que te vaya supersuperbiennnnnn!!!!!!!

P.D: Zorrito bueno, zorrito guapo ^^

Pecosa dijo...

A tu colega ya se le ha atrofiado el intelecto de tanto estudiar...

Y tú no te libras, ¿eh? Que menuda ida de pinza el último párrafo: "¡hombre, yo por aquí! ¿Como estamos?...".

Ais, pobres estudiantes...

La exorsister dijo...

Tu amigo te acaba de hacer un favor brutal.... para su próximo cumpleaños no tienes que buscarle regalo... COMPRALE UN DICCIONARIO!!

Jajaja,

Los examenes hacen mucho mal a la mente, y el exceso de trabajo tambien...

Un saludo

Ire dijo...

Jajaja, más vale que hay personas así por el mundo para hacernos pasar un buen rato de vez en cuando...

Ánimo con los exámenes, que estamos (casi) todos igual!!

peibol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peibol dijo...

XDXD Cuando el hambre aprieta Zorrocloco, hay que perder toda dignidad y miedo a ser descubierto, y es que aunque no lo parezca, los lugares están ahí... sólo hay que saber dónde encontrarlos (algún día te confesaré las zonas mancilladas de Guajara, por si quieres evitar acercarte XD)

El Zorrocloco dijo...

Como me digas que en la pirámide... XDDDDDDDD

dudo dijo...

ja, ja, promiscua, dice. Promiscua es cuando un número se lee igual al derecho que al revés, hombre. Ignorante... ¡y además, lleva acento! Promiscúa. Ejemplo: 8008. Es un número promiscúa.
Jo, con los niñatos, que hay que explicarlo todo...
aaaay...

Déägol dijo...

Gran definición de promiscuidad... ¿Acaso habías pensado que la novia de tu amigo es una golfa? xDD

H@n dijo...

Un hurra para tu colega! y otro para la novia! xDDD y pobres por no saber cómo relajarse en plenos examenes T__T'

Me pregunto cómo se relaja un Zorro en peridodo de examenes? o_O'

Ánimo que los estudiantes podemos, al final gobernaremos el mundo, o como mínimo las bibliotecas MUAJAJAJA


^^

rotskull dijo...

Hombreee Zorro! te has dignado a asomar la cola!!

La verdad que no se de que te quejas, si no es por los examenes no hubieras tenido un día tan promiscuo. Por cierto, hoy es la segunda vez que veo esa palabra. Fui a cambiar unas opciones de mi portatil para que detectara las conexiones wifi que no tuvieran contraseña y se conectara automaticamente a ellas, pues bien, eso se llama "modo promiscuo" xD.

Ah, antes de liarme con las cosas de mi carrera, el comentario de dudo también es bueno.

peibol dijo...

Naaa! Todo el mundo conoce la pirámide como sitio hinóspito, no tiene mérito (y además hace años que no paso por ahí); ahora que lo pienso... me van los "deportes" de alto riesgo. XD

Saludos

Indio dijo...

jaja esos pequeños malentendidos que crean tan dispares y diversas situaciones =)

suerte a ti también!

Nimbusaeta dijo...

¡Qué bueno! ¿Pero le explicaste a tu amigo lo que significa realmente verdad? pobrecillo. Ahora estará pensando en la de veces que habrá usado esa palabra...

Las épocas de exámenes son guays, al final te tiras más tiempo con tus amigos que durante el curso y salen estas gilipolleces xD

Lillu dijo...

Jajaja claro... como no folla tiene el vocabulario alterado... debe ser uno de los efectos secundarios de la falta de sexo... o no :P

saluditos

Bian dijo...

Hey! Te acuerdas de mi?
Sí, soy esa chica que antes tenía tiempo libre para disfrutar blogueando, a veces más, a veces menos, pero siempre.
Pues bueno, ya he acabado 2º de Bach, y vuelvo a la carga, así que: héme aquí.

Jocoso post, desde luego ^^

Aniña dijo...

yo soy maldita y promiscua ^^
ajajjajaja
que bueno y que no se como te las apañas pero siempre me sacas una sonrisa.
besitos

El Zorrocloco dijo...

Biónica, yo también me descojoné, aunque sintiéndome mal por mi amigo XDD Menos mal que no había ido por ahí contándoselo a nadie, que si no...

Nada, nada, malditos todos! Pero qué ganas de ser un maldito, oyes... =)

Misaoshi, soy un serdo, en el fondo XDDD

Cattz, por supuesto! ¿Qué clase de persona crees que soy? Esto... En fin... :P

Eva, mi líbido quiere patearte el trasero (lo cual, ahora escrito, creo que queda un poco raro, pero bueno XD). ¡De momento tres de cuatro aprobadas, a falta de la nota de la cuarta! No me lo esperaba =) ¡Gracias por los ánimos, maldita salá!^^

Pecosa, ñeñeñeñe, que llevaba diez días sin aparecer por aquí! Ya me preguntaban si me habían secuestrado los libros de derecho XD Pero síp, tanto estudiar no es bueno, acabas faileando por otro lado :/

Exorsister, eso mismo pensé yo XDDD El pobre, se quedó con una cara... XD

Dudo, entonces... ¿A la novia de mi amigo, lo mismo por un lado que por el otro? De lo que se entera uno o_OU

Déägol, cara a la pared por malpensado XD Ejem, espera, que te acompaño XDDDD

H@n, el zorro canariensis entra en una estado de hibernación sexual (o al menos eso dice muy serio mientras intenta ocultar el tick de la mano), así que ni siente ni padece.

Te iba a contestar otra cosa, pero me lo ha prohibido el médico XDD

Eyss, Rotskull!! La verdad es que os tengo abandonados, pero es por una buena causa. Después del próximo examen me pondré al día^^

¡Tu portátil es capicúa! :OO

Peibol, jumm...

Indio, ese día estábamos sembrados. Luego fuimos a un supermercado chino a comprar gingseng y el chino se descojonó en nuestra cara. Nunca había visto a un chino reirse de nadie XDDD

Nimbusaeta, lo pensé, pero... (6)

Definitivamente somos opuestos... La época de exámenes guay, dice... ;) Mucha suerta, guapetona!

Lillu, eso y tendencia a padecer lesiones cervicales por torsión cuellil. Cuellil, sí. Vas a tener razón en lo del vocabulario XD

Coño, Bian, tú por aquí again XD Bah, siempre que vienes dices lo mismo, has perdido credibilidad XDD

Aniña, lo de que no te gusta hacer locuras no me lo creo :P

Y gracias, guapetona. Besetes a tí también^^

UrothJRazail dijo...

Hombre, yo he conocido gente que se confundía mucho en palabras y significados... pero que pusieran tan en duda la reputación de una persona, no xD. Espero que al menos le hicieses ver la diferencia.

Ánimo a ti también con los exámenes. No te dejes vencer por ellos, engañales para hacerles creer que sois conocidos...

Pecosa dijo...

Hostias, qué control...

H@n dijo...

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Aïcha dijo...

jajajajaj me hubiera desmontajado de la risa jajjajjaja, que bueno tu amigo, eso es tomarse un buen descanso kitkat entre horas y horas de biblioteca. jajaja que bueno.

Pues suerte para tus exámenes, yo tambien ando con ellos mientas que el maldito buen tiempo saluda por la ventana ¬¬

animo besitos y suerte

María dijo...

a) ¿Le explicaste lo que significa "promiscua"?

b) ¿El banco está en el Parque de La Granja y has visto a una tía despelusada corriendo detrás de una perra sata, gritando "Pinito, cabrona, ven"?

El Zorrocloco dijo...

UrothJRazail, pues le conté la anécdota a otro amigo y no lo pilló porque pensaba que significaba eso exactamente. Asombrado me quedé.

¡A por los exámenes, que son... ¿pocos? y sacables! (o algo) >__<

H@n, UUUUUUU-CK. Fuck. That's what I wanted to say all the time.

Aïcha, yo también me reí lo mío, no te creas. Me dio penita luego (pero sólo luego XD). Muchas gracias por los ánimos y lo mismo para ti! Ya verás que sacamos todo. O al menos algo =)

Besote!^^

Maria,

a) ¿Qué clase de persona crees que soy? Va, mejor no contestes XD

b) No, pero voy a echar un vistazo cuando pase por ahí. Me da en la nariz que te reconoceré enseguida XDDD