domingo, 3 de mayo de 2009

Lobezno

Si podéis bajarla, no paguéis por verla. En realidad creo que no deberíais verla ni gratis, pero como no me vais a creer, al menos hacedme caso en lo del dinero. Es peor que Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, parece que la han escrito con un generador automático de argumentos.

En serio, es que es tan, tan, tan mala, que no puedo destacar ningún momento especialmente horrible. Aunque lo que han hecho a uno de los antihéroes más molones de la compañía no tiene nombre.

Eso sí, los guapos muy guapos, las guapas muy guapas, y muchas peleas. Que al fin y al cabo es una peli de superhéroes, hombre.

24 comentarios:

rotskull dijo...

La viste en el cine? espero que no hayas pagado por verla... se ve a la legua que es una estafa, a excepción de El Señor de los Anillos (concebida como 1 sola peli pero dividida en 3) y los episodios 4,5 y 6 de Star Wars ninguna otra saga de más de 2 pelis merece la pena verla, muchas ni siquiera mantienen el nivel como si pasa con Saw (el nivel de sangre, porque ya están rizando el rizo con la trama) las demás empeoran. Sabias que van en 2010 se estrena Constantine 2 y en 2011 Matrix 4. Ya se huele el tufo de esos 2 films. En Matrix no tiene ningún sentido continuar la saga y menos si ni siquiera los Wachosky estarán al frente del proyecto. Y con constantine 2... como no se inventen otro caso donde un hijo de satanás quiera dominar el mundo y solo el elegido puede salvarnos...

P.D: Este comentario es el más largo que he escrito jamás. Incluso es más largo que muchos de los post que escribo en mi blog, es incluso más largo que el post que dió origen a este comentario. Joer es que este comentario ya podría ser por sí mismo un post independiente...

El Zorrocloco dijo...

Jajajaja, se ve que tenías ganas de soltarlo, ¿eh? Desarróllalo y tendrás un post que no hable sobre linux :P XD

De acuerdo con la primera (la de los setenta, vamos) saga de Star Wars, y con ESDLA (aunque no soy muy fan, no te creas). Como mucho metería las tres primeras de Indiana Jones, más por nostalgia que por otra cosa. Pero de resto tienes más razón que un santo. Cómo molaba la primera Matrix, pero qué cosa más rara fueron las otras dos... Qué grande Jurassic Park, y que truños vinieron después... Lo de Constantine va a tener gracia XD

Mira, se me acaban de ocurrir dos excepciones: la última de Batman, y las pelis pares de Terminator (el Juicio final es hasta ahora la mejor de las tres, pero la nueva tiene buena pinta también).

Joder, espero que vuelvas por aquí para leer la contestación, porque si no... XDDD

Y hablando de Matrix... XDD

http://www.youtube.com/watch?v=Rhft58o7TEI

peibol dijo...

Aunque no pensaba verla, me lo ha advertido todo el mundo, y cuando no hay ni una sola crítica buena... es sospechoso.

UrothJRazail dijo...

Suele pasar con la mayoría de las películas de éxito, que traen secuelas por decreto. Pero a veces las segundas partes son mejores, como la segunda de Batman que decís, el Padrino II, o El Imperio contraataca... Y difiero en lo de Saw: la primera estuvo bien, la segunda regular, y a partir de la tercera eso no hay quien lo salve...

Y así, ahora mismo, se me ocurre que la trilogía de Shrek no está mal...

El Zorrocloco dijo...

Peibol, creo que sólo Dragon Ball puede estar peor que eso, pero me niego a comprobarlo :S

UrothJRazail, la tercera de Shrek estaba flojilla, pero la segunda era genial, un gran ejemplo de que a veces segundas partes sí son buenas XD

Pues yo sólo he visto la primera de Saw y no me gustó mucho... :S

Déägol dijo...

Joder, acabo de leer en otro blog que se deja ver... ¿a quién creo? xD

Jill dijo...

¿Creías que iría a verla porque fuera buena? Más bien voy a verla porque está bueno. xD

Pecosa dijo...

Estaba esperando a que alguien dijera alo así. La verdad es que me lo veía venir, pero no quería verlo. Lobezno es un personaje que se merece un peliculón, no un rollazo comercial. Me parece que te voy a hacer caso y no la voy a ver ni bajada, así me quedo con el buen gusto que me dejó la trilogía de los X-Men, que esas sí que molan.

El Zorrocloco dijo...

Jill, muy mal tienes que estar pa pagar 7 pavos por eso XD

Pecosa, haces bien, créeme. La verdad es que no sé cómo liaron a este hombre para que hiciera semejante cosa, si total, ya está podrido en pasta...

Melvin de Gats dijo...

La verdad es que tienes razón zorrito... y yo me la tragué nel cine -__-

Kurai dijo...

A mi me gusta gambito!!

Kurai dijo...

A mi me gusta gambito!!

Misaoshi dijo...

Pues a mi me encantó. Como película es entretenida y como yo sólo he visto los X-Men en dibujos animados (es que lo de los cómics nunca me ha ido mucho por el dibujo tan basto me duele a los ojos y la serie animada cutre xD quedaba diferente), pues la ví como una película más de X-Men, que está dos mil veces mejor que la tres, que la ví después y no me enteraba de nada.

De las de X-Men es mi favorita, ¿qué quieres que te diga? Hay gente que le gustó la BAZOFIA Dragon Ball, deja que haya gente que le guste esta película, que por lo menos es entretenida y tiene puntazos graciosos; al menos te enteras de principio a fín.

Entiendo que quizás los fans de los cómics (ya he dicho que no puedo leerlos), puedan sentirse desilusionados; pero esta vez me pongo en la situación del que no sabe la historia, y como película está lo suficientemente bien como para verla y salir comentándola y no sólo negativamente.

El Zorrocloco dijo...

Melvin, como a chinos, hijo mío, como a chinos... XD

Kurai, y a mí la reina negra ;)

Misaoshi, ¿el cómic americano te parece basto, pero te gusta el manga? Tenemos gustos totalmente opuestos XDDD

El personaje de Lobezno en los cómics tampoco me gusta mucho, demasiado chulo. Me refería a la película en sí. Da la impresión de que no se han comido la cabeza lo más mínimo, han juntado cuatro escenas para el lucimiento de los poderes, un par de explosiones, pero intriga y coherencia cero :/

De hecho, casi al final de la peli, una par de filas más atrás de donde estaba sentado, se oyó: "¡Esta película es una mierda!". I swear XD

Pero vamos, que para gustos colores, no me meto con quien la haya disfrutado :)

mariokun dijo...

Puff..es que se ve. Todas las películas de X-Men ya me parecen una basura, así con esta no tenía grandes esperanzas tampoco..

Hay una versión de la película rulando por Internet aún sin terminar, con los efectos a medio hacer, etc. Quizás me vea esa...al menos puedo echar unas risas xD

Y por cierto, qué me dices de Dragon Ball Evolution??? Lo que hubiera dado yo por ir al rodaje y tirar un poquito de NAPALM por allí :P

Martiño dijo...

Por suerte, el día que mis amigos decidieron ir a verla, yo estaba ocupado en otros asuntos, y no pude acompañarlos. Ni ganas que tenía, pero cuando te ofrecen ir a echarte unas risas en el cine pues se va.

Solo con los comentarios después de la peli que escuche de ellos, en la entrada del cine, ya me hago una idea de que iba a salir echando pestes de la sala.

Lobezno es un personaje que convirtieron en icono, y claro, esto sólo tiene dos salidas: o convertirte en un personaje endiosado pero al que los lectores actuales no se acercan ni a tiros o convertirte en un personaje que sale hasta en la sopa editorial, y tener tantos títulos al mes en los que aparecer, que hasta el más fan se acaba hartando.

Anne dijo...

Siendo que la mayoría de la gente que me ha comentado sobre esa película me ha dicho que ni de coña... la acabaré viendo por intenné sólo por eso de la curiosidad XD

Hay una versión de la película rulando por Internet aún sin terminar, con los efectos a medio hacer, etc. Quizás me vea esa...al menos puedo echar unas risas xD

Esa versión sí me la han recomendado xDDD

rotskull dijo...

Tran trinitrón, leí tu comentario.

H@n dijo...

yo habia dejaso un comentario...¬¬ blogger me odia...T.T

por cierto, contiene spoilers

Decia algo como que la peli es una mierda y no hay quien se crea que dientes de sable es el que luego lase en Xmen 1!!!!!!! no puede ser... no reconoce a su hermano... no me lo trago...

Para mi gusto le falta pelea, el malo final se lo ventilan demasiado rapido,y con la de veces que pueden matar a Striker... vale que no pueden porque luego sale peroooo... ah! por cierto, te acuerdas del ni;o que sale congelado con un ojo de cada color?? pues es el hijo, el mentalista que sale en la 2 ^^

como ves, yo tambien me deje la pasta para verla...

Ire dijo...

Chico pues yo también la vi en el cine y no me pareció tan hororosísima. No soy muy entendida de cine, pero me gusta.
Sabía que no iba a ver un peliculón de oscar, pero me resultó entretenida.
Tampoco soy seguidora de los comics, así que no la comparo con ellos o con lo sdibujos animados, ni conozco la historia original, así que no se que han hecho con ella. En resumen, no me pareció horrible, me pareció visible, no repetible, pero oyes, las explosiones en el cine molan más que en casa ^^

eva dijo...

TIENES ALGO EN MI BLOG :)

Lillu dijo...

Soy de las que no pienso pagar por verla. Me pensaré mucho verla incluso cuando la pongan en el Plus en abierto, ya veremos XDD

Odio los superhéroes y vivo con un fan de ellos... qué le voy a hacer XD

saluditos!

La exorsister dijo...

Pues yo la vi, ni me parecio un horror, ni me encantó.
Me parecio "flojita", como que le faltaba "algo".

Los ingredientes básicos (de película de héroes) estaban, gente guapa, malo malísimo, efectos especiales y peleas interminables, en las que sabes que va a ganar el bueno al final. Te entretiene, y conoces la historia previa a la película de X-men. (si es que te interesaba)

Hugh Jackman está de moda, y quieren sacar partido de ese filón, antes de que venga otro guapo a desbancarlo

Ni más, ni menos.

Un saludo.

El Zorrocloco dijo...

Martiño, lo mejor que haces es no gastar ni tu tiempo ni tu dinero. A mí me pasa justo lo que comentas con Lobezno; me harté de él nada más empezar a leer cómics. Hasta en la sopa lo tenía.

Anne, tengo la versión cutre, a ver si le pego un vistazo cuando tenga tiempo y me echo unas risas XD

H@n, esa excusa me suena XD Y gracias por darme la razón XDDD

Ire, si yo de verdad que no soy fan del personaje, conozco lo que suele conocer el que lee superhéroes. Pero es que es mala, tía XD Pero bueno, para gustos colores. Ea XD

Eva, graaaacias, salá!

Lillu, te lo acabarán pegando, ya verás XD Todos caeis... BWA-HA-HA-HA!

La exorcister, ni más ni menos, tú lo has dicho. Creo que es el comentario más neutral que he leído sobre la peli. De hecho, echo en falta poder discutirte algo XDD Saludetes! :P