martes, 12 de mayo de 2009

Botón del pánico

Esta mañana me preguntaba una compañera si ya me había puesto con derecho de empresa.

-No -le dije.-, esta tarde tengo el de informática [8'8 por cierto. Ya, yo tampoco me lo creo, nunca había contestado tantas preguntas a boleo. Debería echar una quiniela], así que me pondré esta semana.

La chica me miró extrañada.

-Zorro, el examen es el 21.

-Buah, estamos a 12, no queda tiempo ni nada...

-Zorro, el 21 es el jueves de la próxima semana.

Silencio.

Más silencio.

Imagen mental del tocho de apuntes de empresa.

-... Hombre, visto así...


fffffffffffuuuuu...!!!



No lo hagáis caso al "a ver qué más..." No sé por qué sale, no aparece en html o_O

26 comentarios:

peibol dijo...

Si esa es tu cara cuando ves que te queda an poco tiempo, no quiero ni imaginarte cuando suspendes un examen :o

El Zorrocloco dijo...

Eso no va a ocurrir.

...ocurrir...

...ocurrir...


P.D.- No conoces los chistes de ffffuuuu?

El Zorrocloco dijo...

Mira, ahora te será más fácil reconocerme XDDDDDD

Anne dijo...

XDDDDDDDD

Perdona que me ría, sé que es un asunto serio y eso pero... xDDDDD

(Te voy a regalar un calendario fosforescente)

Misaoshi dijo...

OMFG es el muñeco que rompe la hoja de cuadritos xD, y la piel de la uña, y las torres gemelas, y la cara de Will Smith y..Y.... xDDDDDDD ME PARTO ahora voy al blog xD

para el que no lo sepa: http://lolcopter.files.wordpress.com


JAJAJAJAJA



Ahora puedo comprenderte mejor xD

Misaoshi dijo...

argh me equivoqué en la dire

http://lolcopter.wordpress.com

El Zorrocloco dijo...

Te adoro por descubrirme este blog XD

A Anne, no la adoro tanto, ya ves tú... ¬¬ XDDDDD

Misaoshi dijo...

soy un sol :D

Indio dijo...

JAJAJAJJAJAJ MALDITA SEA! Estaba leyendo esto en la biblioteca y me he metido en la página esa... y he hecho el cuadro descojonándome!! bueno con la risa aguantada y eso, pero habia mucho silencio y he acabao llamando la atencion xDD


jajajajaja en serio ese humor tan absurdo me puede...

Anne dijo...

Tsk, encima que lo hago con toda la buena intención... xD

eva dijo...

Ei, le doy a: "A ver qué más..." y me da error en la página y no puedo seguir leyeeeeendooooo.
Me he quedado a medias entonces ¬¬.
Lo intentaré más tarde ñejsñejs.

El Zorrocloco dijo...

Anda! No, Eva, no hay nada más, ahora lo corrijo. No me gusta dejar a nadie a medias, que luego me llamáis calientablogs XDDDD

Indio, lo mío es hacerte quedar mal en la biblio, de toda la vida XDDDDD

Anne, :P

Pecosa dijo...

Veo que no soy la única que no tiene conciencia del tiempo. Vamos a hacer como los anuncios de cCarrefur y montar la A.P.Q.N.S.E.D.E.E.Q.V.Y.A.A.S.A.C.P.(Asociación de Personas Que No Se Empanan Del Día En El Que Viven Y Aun Así Se Apañan Como Pueden.

UrothJRazail dijo...

Cómo? el 21 es el jueves que viene? ¡Oh, mierda!

Lillu dijo...

Además de ED, eres de los que estudian el día antes del examen y aprueban!!! Sabes que todo lo que estás diciendo puede ser usado en tu contra ante un Tribunal universitario, no? :P

saluditos

La exorsister dijo...

Hagamos todos una colecta y regalémosle al zorrocloco un planning anual tamaño poster para que lo ponga en la pared; una agenda electrónica con alarma cojonera para que le avise de las fechas importantes con 4, 3 , 2 y 1 semanas de antelación; otra agenda de papel de toda la vida, de semana vista con un set de rotuladores de colores, e incluso, una secretaria (o secretario, para que no haya conflictos de pareja) que le rellene el planning, la pda y la agenda.

Deberían existir subvenciones para una mejor integración de los ED en la sociedad. Os animo para que desde la A.P.Q.N.S.E.D.E.E.Q.V.Y.A.A.S.A.C.P hagais presión al gobierno!

De todas formas sospecho que con todo eso, seguiría sin saber en que día vive!

Un saludo!

Pd: mierda! el jueves tengo que entregar ese trabajo que marcaron hace un mes y no he terminado :P
Todos somos un poco ED, en el fondo.

Ire dijo...

A mi me pasó en el puente de mayo, dije, coño, en un més me tengo que meter una asignatura anual de la que no se de que van la mitad de los temas, el profesor está loco y hay infinitos problemas para hacer...
Y aquí estoy, metiéndome a la vez la mitad de otra anual en la que me tengo que aprender mil nombres u quinientas reacciones aprox (bueno, un poco a lo alto :P)
Ánimo que ya queda menos, y el tiempo cunde más de lo que cuesta, como fairi!

Nimbusaeta dijo...

xDDDDD Dios, eres todo lo contrario a mí.

Hoy he llamado EDs a unos cuantos compañeros míos que estaban pidiendo apuntes xD

Aniña dijo...

jajajajajajaj que fuerte!!
animo que puedes con todo los zorros sois muy listos...
besitos

H@n dijo...

que QUÉ?¿¿?¿?¿

una semana?

boh!


si el de informatica lo has manejado en tan poco tiempo, el de newkjfvbu igual ^^

La cruz de los ED's... si estudiases antes se te olvidaría seguro (a mi me pasaría =/)

Déägol dijo...

Bienvenido al club xD

Anaïs dijo...

El ED vive relajado en su selva particular: el limbo atemporal. Ajeno al peligro que acecha, es afortunadamente alertado a tiempo por un EV (estudiante vulgaris). El ED reacciona rápidamen... ejem, se toma sus segundos en ubicar la magnitud de la amenaza y huye a su cueva, donde pasará los próximos días.
Ánimo señor!

eva dijo...

Jafsssktpsffff...entonces no había nada más y yo venga, y dale, toma,...me salia humillo de la melena leonina xDDD.
Creo que los silencios como el que dices son de lo más incómodos xDDD.
Aichsss que despistado es este Zorro, claaaro tanto tiempo atusándote el pelaje y relamiéndote las patitas te han ocupado todo el tiempo xDDD.
Un besooo!!!

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, lo malo es que luego eres tristemente consciente del tiempo. Auch.

Apúntame en la asociación XD

UrothJRazail, también tienes derecho de empresa? XDDD

Exorsister, que la secretaria sea asiática, por favor. Ah, no, mierda, que es para que no pierda el tiempo...

Ire yo hoy he tenido una epifanía: de repente he sabido con absoluta certeza que para aprobar derecho administrativo tenía que haberme puesto a estudiar hace dos semanas. Una epifanía fue, otra cosa es que fuera útil :P

Nimbusaeta, entonces quiero tu constancia. Gimme, gimme, gimme! >__<

Al final creé escuela con lo del ED, pequeña padawan XDDD

Aniña, muchas gracias, amor. Espero que además de listos seamos milagrosos, porque si no...

H@n, dile eso a mi madre, que la tengo encima todo el día con la matraquilla de que tendría que haber empezado el mes pasado :/

Déägol, gracias. ¿Dónde está la barra?

Anaïs, mola mil tu comentario, estuve a punto de patirlo por la mitad y ponerlo como entradilla y comentario final del post XD

Gracias!

JuanRa Diablo dijo...

Y digo yo, a pesar del tiempo transcurrido...

¿sigue habiendo botones del pánico?

¿te sigues quedando con cara de ffffffuuuu? xDD

PD: Sí, una incursión en modo aleatorio.
Mono zorruno se llama.

JuanRa Diablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.