miércoles, 15 de abril de 2009

¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!

Obama tiene un perro.

15 comentarios:

Anne dijo...

WTF? XDDDDD

Cattz dijo...

En realidad es una perra y es una monada. Claro que ahora la polémica es que el perrillo tiene pedigrí, pero si no lo tiene el bicho no es hipoalergénico porque puede estar mezclado con razas que sean más propensas a los alérgenos. Y claro, entonces la niña del Barak se nos pondrá mala y dirán que menudo gasto de sanidad en las medicinas de la niña.

Ya verás cuando conozcas a Eme, es básicamente el mismo tipo de perro pero más pequeño, si saca el mismo caracter yo me la llevaría de gira mundial porque se gana a la gente enseguida.

Misaoshi dijo...

¡¡ Por favor !! Si pararon de inmolarse en Irak las mujeres y los niños para admirar al perro y todo.

Es una pasada tío, ¿viste como corría al lado de la familia? Dios que envidia, mi perro se escapa si le suelto. Es admirable.

eva dijo...

Ahora desde que Obama ya tiene perrete puedo dormir mucho más tranquila por las noches.
¡Gracias Obama!
Ahora entiendo aquello de:
¡Yes we can! Que traducido por Gomaespuma vendría a ser algo así como: Sí nosotros perro.
Que bonico "er presi Obama", ahora ya sí son una família de postal.
Un beso.

Lillu dijo...

Qué mono el can presidencial :D Creo que se llama Bo, pero en mi tierra diríamos... Boh! XD

saluditos

H@n dijo...

boooh!

peibol dijo...

Gracias por la información, ahora me voy a dormir mucho más tranquilo

rotskull dijo...

Vaya una entrada donde los comentarios son más entretenidos que el post.

Anne dijo...

En realidad es una trampa para no tener que escribir el post, rotskull XDDDDDDDD

La exorsister dijo...

¿Que dices de las rotativas? deberían hacerle un especial "El perro del Líder" en telecinco (en prime time y que se jodan los de "supervivientes"), y entrevistar a su cuidador en DEC en Antena Tres.
Dios! como hemos podido vivir sin saber esta información tan relevante!

Jill dijo...

Pues yo aún no he visto al perrillo y ya me pongo a buscarlo como una loca. xD

Ojalá mis perros estuvieran tan educados como los de la Casa Blanca, uoye.

El Zorrocloco dijo...

Anne, eso es que no viste las noticias ayer. Salió en toooooodas partes...

Cattz, me parece que es un poco más rebelde. Al menos se negaba a sentarse. Y digo yo, ¿pasaría algo sin algún presi prefiriera a los gatos?

Misaoshi, de hecho ayer se descubrió la vacuna contra el cáncer, pero no quedó constancia porque estaba todo el mundo grabando al perro.

Lo llevaban con correa :P

Eva, a que sí? De hecho la bolsa subió tres puntos cuando salió el perro por la tele. Si es que... XD

Lillu, si al final se va a hacer una estrella mediática y todo el bicho XD

H@n, oooh, qué pasóoo? XD

Peibol, para eso estamos. Por si no habías encendido ayer la tele :P

Rotskull, eso me ha dolido, mi entrada es magnífica en su simplicidad, que diría un artista :P

Exorsister, no hables muy alto que hay rumores de peli, en la que el bicho debería enfrentarse a una banda de terroristas para rescatar al presi y a su familia.

Jill, no es gran cosa. Me gustaba más el perro de Bush (lo pillas? XD). No, en serio, era un Fox Terrier diminuto y monísimo.

Cattz dijo...

Era un fox terrier diminuto, monísimo y con tan mala leche que mordía periodistas XD

Y no le pidas a un perro de 6 meses que acabas de conocer que te siga y se siente, si es un cachorro XD

Pecosa dijo...

¿Para cuándo un presidente yanki que en lugar de perro tenga un hurón, o algo así? Eso sí que sería una vacilada.

El Zorrocloco dijo...

Tienen camellos. No es lo mismo, pero...