miércoles, 22 de abril de 2009

Marchando una de profesores!

Que va el lunes y dice mi profesora:

-¡Hola! Hoy vamos a empezar el tema del conflicto laboral. Bueno... ¡Es un batiburrillo! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Ay, de lo que me acabo de acordar! Un batiburrillo... Dios, qué bueno... Va, os lo voy a contar, es una anécdota buenísima: resulta que un día, un alumno dijo eso en clase... Bueno, esperad, empiezo desde el principio: el chico está muerto, ¿no? Era compañero vuestro, bueno, vuestro no, ya mayor, de hace unos años. Y está muerto [hace un gesto con la mano, algo así como: "Qué le vamos a hacer"]. Estaba enfermo el chico... [pausa] Más enfermo psíquico que mental, ¿sabéis? Había estado varías veces en la cárcel, que lo había sacado el profesor Palomeque, pero como abogado, no como amigo, ¿eh? Y total, que le había cogido cariño. Pero era un chico con muchos problemas, arranques violentos, y cuando uno lo examinaba, que además el examen es oral... [encoge los brazos y pone cara de asustada] Vamos, que iba así uno como... En fin, y un día, estábamos el profesor Palomeque y yo examinando a la clase, y le toca a él; el profesor le va haciendo preguntas, y cuando llega a la parte de Seguridad Social, el chico lo mira muy serio y dice: "Esa pregunta la dejo para septiembre". Y responde Palomeque: "¡Claro que sí, hombre, no pasa nada!". Y ha sido el único alumno de esta universidad que ha ido a septiembre sólo con una pregunta. En fin...

Pues que va el lunes mi profesora y suelta eso, y yo ya imaginándome aquí sentado escribiendo algo como: "¿Sabéis esas ocasiones en las decís algo en voz alta, y demasiado tarde os dáis cuenta de que sólo tenía gracia en vuestra cabeza? ¿O incluso sentido? Pues va el lunes mi profesora y suelta..." Y enfocándolo en plan: "Gente a la que no le sientan los lunes". Pero es que esta mañana, en otra clase de derecho, ha ocurrido lo siguiente (conste que lo transcribo todo con la mayor veracidad):

Alumna.- Ehm, ¿profesor? ¿Y no se puede solicitar una alzada y también [inserte aquí el nombre de otro recurso administrativo, no estaba prestando mucha atención todavía] a la vez?

Profesor, visiblemente agradado.- ¡Muy bien! Esa es una pregunta muy interesante que demuestra que estás siguiendo muy bien la mecánica de la clase. De hecho, es algo a lo que le dedicamos un tema aparte más adelante, pero como la pregunta es tan buena, y ya que me la has hecho, me veo en la obligación de contestarte en un momento: no. Bueno, como iba diciendo...

Y sigue tan pancho el nota explicando, mientras yo sólo intentaba no acordarme del alcalde West al comienzo de este clip para no descojonarme en plena clase...

Como colofón, antes tuve informática (una de dos: o manejar Acces requiere un máster en computación arcana, o el nota no se explica), y cuando entré estaba el tío ordenando sus roms de Mega Drive y Super Nintendo en el portátil... conectado al cañón en el que nos pone los PowerPoints con los apuntes de la clase. Qué crack.

Ganas tengo de que sea mañana, a ver con qué me sorprenden^^

19 comentarios:

Déägol dijo...

La mayoría de las veces los profesores son más frikis que los alumnos. Parece que ya están retirados, pero de vez en cuando "descuelgan las botas"... xDD

PD:¿Cómo que te recuerdo a tu abuela? jajaja

Misaoshi dijo...

Joder tio, yo quiero estudiar lo mismo que tú y en el mismo sitio que tú XDDDDDDDDDDDDDDD

No te aburres en clase xD


(me mata lo de: "¡Ja, ja, ja, ja! ¡Ay, de lo que me acabo de acordar! Un batiburrillo... Dios, qué bueno... Va, os lo voy a contar, es una anécdota buenísima: resulta que un día, un alumno dijo eso en clase... Bueno, esperad, empiezo desde el principio: el chico está muerto, ¿no?" XDDDDDDDDDDDDDDDD)

Anne dijo...

Esa es que no tomaba colacao de pequeña y así sa quedao, que las mañanas le sientan así de bien xDDD

PD: Era compañero vuestro, bueno, vuestro no, ya mayor, de hace unos años. Y está muerto Estaba enfermo el chico... [pausa] Más enfermo psíquico que mental, ¿sabéis? Había estado varías veces en la cárcel, que lo había sacado el profesor Palomeque, pero como abogado, no como amigo, ¿eh? Entonces... ¿estaba muerto o no estaba muerto? XDDD

dudo dijo...

...no estaba muerto, estaba de parranda...
ay, joer...

UrothJRazail dijo...

Mira que lo tengo dicho, que el café sigue siendo una droga, que tomar mucho es malo...

Grandes, grandes profesores.

eva dijo...

Seguro que cuando acabó de hablar pensó:
(¡Me quiero morirrrr!, ¡tierra trágame viva y engúlleme!)
xDDDD
Un beso ^^.

H@n dijo...

Pero por favor, que alguien me explique la relación de la superanécdota con la palabra batiburrillo!!!!!!!!

Me imagino la cara de tu compañera en plan: wtf?¿?¿ o_O

"he looked me at the eye!!!"
"niiiiiiiiiiiiiiiiiiiine eleven"

XDDDDDDDDD

^^

H@n dijo...

por cierto cómo odio la voz de Lois en ingles !!!!
¬¬'

Jill dijo...

Me encantan los profesores que tienen puntos de "ida de olla" divertidos. xD
Sus clases se hacen más amenas y, no sé, te ríes un rato y tienes chicha para el blog.

xDD

Indio dijo...

jajajja opino lo mismo que H@n!!! Las 2 veces! XDD

mariokun dijo...

Mmmm...tu profesora no se llamará Phoebe Buffay??? Si no, es que es la 3ª gemela...fijo...


Y el otro pavo...buenísimo..."oh, que buena pregunta...por eso voy a pasar de ti como de la mierda" XD luego se sorprenderán de que la gente no pregunte en clase...manda huevos...

María dijo...

De verdad, estoy preocupada por ti, Zorro (bueno, y por mí, que me voy a vivir a Santa Cruz dentro de poco). La frecuencia de pirados/muy pirados por metro cuadrado a tu alrededor es excesiva. Y eso entre la población universitaria; entre la población general, vamos, no quiero ni pensarlo.

Ire dijo...

Indio me ha copiado el comentario!!

PD: últimamente dan juego los profesores...yo me sigo apuntando, que de vez en cuando rellenan el blog :P

Kurai dijo...

Me parto con tus entradas, gracias por hacerme reir!

pasaba por aqui ^^

Pecosa dijo...

Yo creo que los profesores tienen que aguantar tanto petardo en clase que llega un momento que se dan a las drogas. Por eso se les va tanto la pinza.

Anaïs dijo...

Jo, qué sádica la 1ª!
Y al 2º le agrada la pregunta y luego contesta eso? Algo bipolar, no?

Mi clase es la crème de la crème y como tal, están haciendo siempre preguntas de nivel avanzado. Pero como se ve que todos los profes son diferentes, a uno el otro día no le debió gustar la pregunta no sé por qué y se le cruzaron los cables y empieza a vociferar: (para mi sorpresa porque suelo aprovechar esos momentos para descansar la mano de copiar)
-COMO VENGÁIS CON LA IDEA DE QUE (...) ES SOLO UNA VÍA DEGRADATIVA, APAGA Y VÁMONOS!!! ¿CUÁNTAS VECES HABRÉ DICHO QUE SUS INTERMEDIARIOS PUEDEN DAR LUGAR A RUTAS ANABÓLICAS????
La tía que preguntó quedó la pobre flasheá.

Qué bueno el vídeo!!!! Padre de familia no es santo de mi devoción, pero cuando se meten con los republicanos no tienen igual! (Más que nada porque pocos más se meten con ellos)

Viendo los vídeos relacionados me encontré este comentario referente a Hannah Montana:
93% Percent of teens would have a nervous breakdown if Miley Cyrus was standing on the edge of a tower ready to jump. Copy and paste if you're a part of the 7% yelling, "Jump Bitch!"

Huyyyy...

Aniña dijo...

ajajajajajaj como para aburrirse no?
XD

Lillu dijo...

Jaja eso es como lo de mi academia, que cada día salgo flipando con alguna ida de bola de los profesores (o incluso de algún alumno!). Qué poco seria se ha vuelto la educación XDD

saluditos

El Zorrocloco dijo...

Déägol, pero sólo por lo del teléfono, ¿eh? Es que ella tampoco llega a cogerlo nunca a la primera XDDDD

Misaoshi, no, no quieres XDD Si a mi ya me miran mal por ir a locales donde ponen rock comercial, tú creerías estar en Los Pájaros, de Hichtcok XDDDD Aunque por las paridas del profesorado igual valía la pena, la verdad XDDD

Y te juro que esa frase la copié tal cual: Empiezo por el principio; está muerto. Tenías que haberme visto la cara XD

Anne, lo estaba, lo estaba. Ahora ya no: se quitó XD

Dudo, estaba de fiesta con el chapita XDDD ¡Un besote a tí y al enano!

UrothJRazail, si es lo que yo digo también (palabra). Que luego acaban espídicos, como Tweak, el niño de South Park (¿se llamaba así? XD)

Eva, no sé yo si llega a ese nivel de conciencia, ¿eh? XDD Besote!

H@n, Indio, tíiiiios, pero si la voz es igual! En serio, se parece un montón XD

Mariokun, ella es Phoebe, y mi otro profe se llama Señor Mierda Embolsada (dime que te acuerdas de ese capítulo o habré quedado como el culo XDDD)

María, eres la segunda blogger que me dice que se viene para acá. Tendré que hacer otra tarta de moca, pues!^^

Ire, estuvo muy bueno lo de las tizas blancas XD

¡Bienvenida, Kurai! Y muchas gracias^^ ¡Tú como en tu casa!

Pecosa, di la verdad: para tí todo el mundo se da a las drogas. Porque lo del Chapita era sospechar por sospechar... XD

Anaïs, tu profe es como la zorra que me da a mi contabilidad. Sólo que esta disfruta humillando a la gente.

¿¿Cómo que no te gusta PdF?? Muy mal, habrá que reeducarte XDDD Ya te iré pasando cosas, ya...

Quiero una camiseta de Hannah Montana que ponga: "Jump Bitch!"

Aniña, igual lo hacen porque nos ven apanados, vete tú a saber XD

Lillu, ¿verdad? Uy, no me digas que vas para poli! (es que últimamente todo el mundo a mi alrededor se está metiendo en academias para hacer las oposiciones, a eso y a la Guardia Civil XDD)