sábado, 18 de abril de 2009

El ogro

Situación espacio-temporal: jueves, 1600 hora zulú, clase de informática. Access.

Profesor.- ... podemos definir un campo para que el trabajador nos diga si está casado o no, o mejor, su estado civil. Eso es importante. A ver, ustedes estudian relaciones laborales, ¿por qué es importante?

Nadie contesta. Yo pienso: "Un empleado con cargas familiares es más fácil de manipular bajo amenaza de despido".

Profesor, como si alguien hubiera contestado.- Para calcular el IRPF, efectivamente.

A veces me sorprendo a mi mismo, os lo juro. Voy a ser el ogro de recursos humanos.

15 comentarios:

Anne dijo...

¡¡Paranoicoooooo!! ¡Ves conspiraciones por todas partes! XDDD

Nah, es mejor estar preparado, porque a saber qué jefe cabrón te puede llegar a tocar... Y no, no creo que vayas a ser ningún ogro xD

nimbusaeta dijo...

Diosss tendrías que haberlo dicho en voz alta xDDD hubiera molado.

H@n dijo...

Seeehh, pero una mula de carga familiar que sepa escribir ^^

Pecosa dijo...

Qué retorcido, el tío jodido.

Lo que es, es.

Aniña dijo...

joder!!!
yo tampoco hubiera acertado
un besito

Ire dijo...

Desde luego...que retodcido!

UrothJRazail dijo...

Hmmmmmmm.... ¡el caso es que tiene sentido!

El Zorrocloco dijo...

Anne, más que paranoico, hijo de puta XD Y yo tampoco; soy más guapo que un ogro 8D

Nimbusaeta, no me animes, que ya voy controlando mi incontinencia verbal... XDD

H@n, y que esté percutible XD

Pecosa, si es que soy un sabio en el fondo :P

Aniña, a mí es que me puede el pensar mal XD Beso!

Ire, piensa mal y acertarás...

UrothJRazail, no, si lo peor es eso, que tiene sentido XDD

mariokun dijo...

Hombre, cabroncete eres un rato xD

Seguro que tienes muchísimo exito!

Me hacen tela de gracia los profesores que entran en "modo autómata", le dan al play y to pa'lante. Eso si es pasión por su trabajo y lo demás son tonterias!

dudo dijo...

lo peor es que tienes razón... es exactamente lo que piensan los de RRHH... si el candidato es tío. si es mujer, piensan "uy, seguro que se me pira todos los días porque el nene está malo o así, mejor paso de ésta".
assssssco...

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Eres un puto crack XDDDDDDDDDDD

La exorsister dijo...

Hazme un favor, cuando tengas un trabajo, y estés encargado de decidir el destino de tus empleados, dinos qué empresa es, para no poner el CV allí!

Jejeje

Eso sí, la prueba de la redacción creo que la superaría, aunque con los nervios igual se me va un poco la bola. Aunque...tengo la manía de comerme las tildes, piedad!!

peibol dijo...

Esperaba más de ti Zorrocloco... tendrías que haberlo dicho en alto, para:

a)Causar sensación y convertirte en el alma del grupo
b)Que nadie entendiera tu broma, y encima dieras una impresión de cabrón

¿No son más interesantes los planes cuando no sabes cómo pueden acabar? :D

El Zorrocloco dijo...

Dios te oiga, Mariokun! (Lo mucho que uso esas expresiones para ser ateo, manda cojones...). Este tío vive así, porque todo el mundo pasa de él. Pero la verdad es que es simpático XD

Dudo, o le tiran los palomos, que de todo he visto. Pero no te preocupes, yo no abusaré de mi posición. Bueno, puede que un poquito... [inserte aquí risa malvada]Misaoshi, acabas de ganar dos puntos en tu entrevista de trabajo XD

La exorsister, no hay piedad con las tildes! ARGHHH! XD Nah, qué va, si yo soy el primero al que se le va el dedo cada dos por tres, deberías leerme por el msn, un desastre. Peeeeero... ¡era un trabajo de clase! >__<

Peibol, nooooo!¡Odio los cambios de planes! Me descolocan completamente. Ahora me dirás que tengo un trastorno de cambio de planes o algo así, seguro :P

eva dijo...

Zorrito y tú serás así de malo maligno???
Nooooooooooo (imaginame de rodillas con los brazos clamando al cielo) xDDDD.
Un besote ^^