viernes, 3 de abril de 2009

Crisis

Como eterno estudiante que soy ando siempre a dos velas, y si a eso le sumamos que he tenido que comer fuera dos veces esta semana, tenemos como resultado que ayer directamente toqué fondo como persona. El día anterior había entrado en una cafetería con Gamablanca a pedir un sándwich a medias, acompañados de sendos vasos de agua, pero como el sándwich en concreto era enorme, no caí en la cuenta. Sin embargo, ayer, mientras esperaba con Marvel a que nos sirvieran el pedido en un puesto de perritos de S/C (como nos pedimos un perrito entero cada uno, tuvimos que compartir la cocacola, no digo más), me sorprendí a mí mismo diciendo, completamente en serio:

-Chos, ¿sabes lo que hubiera estado de puta madre? Pero eso para un día que tengamos dinero... Ir a comer a un McDonald's...

El perrito y la media cocacola me costaron dos euros, pero la mirada asombrada de la gente a nuestro alrededor, como si de un momento a otro fuéramos a ponernos a rebuscar en la basura, y las lágrimas de risa de Marvel por lo Trailer Park Boys (“Vamos a organizar un banquete: compraremos cerveza y fingers de pollo, de los buenos, de los de ocho dólares la caja”) que soy a veces, no tienen precio.

Para todo lo demás... pues para todo lo demás te quedas con las ganas, porque lo que es yo, estoy pelado... XDDD

19 comentarios:

Ire dijo...

Más vale que el blog es gratis "vuestra regulera vuecencia" :P

El Zorrocloco dijo...

No me hables en pamplonés que no te entiendo XDDDD

Pecosa dijo...

Oye, Master Card de cartulina, ¿cómo que eterno estudiante? ¡A currar!

Que no, hombre. Estudia, estudia, que serás un hombre de provecho (abuelas dixit).

María dijo...

Ja.
15 kilos de pienso para Pinito: 59 euros (y una contractura).
Vacuna, pastillita antiparasitaria y pipeta contra pulgas, garrapatas y otros bichos: 72 euros.
Transportín homologado para Pinito: 34,95 euros.
Collar y correa sencillos: 22 euros.
Metro y medio de soga gruesa para ahorcarme, preferentemente en la pérgola del veterinario: 0,95 euros.

Aniña dijo...

es una autentica pasada...que no sabemos donde parara, habra q tomarselo con humor no?
besitos

AnnaRaven dijo...

Pero no tenéis locales para estudiantes? De esos de bocata y cocacola 2.50???

H@n dijo...

Qué derrochador!!!

A comprar pan a mercadona y a comerselo en la calle!!! O mejor aun, TUPEEEEEEER's!!!!!

(sobrevivo gracias a los congelados entuperados)^^

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, casi prefiero ser un aprovechado :P XD

María, ¿qué fue de esos perros caseros que comían las sobras y llevaban un collar antipulgas de mil pesetas? o_O

Aniña, ya ves. ¡Hoy he ido al Burger King! XDD

Besotes!

AnnaRaven, en la mayoría de las cafeterías te sablan. Lo único que se salva es el sándwich mixto (por llamar de algún modo a un pan de molde con media loncha de jamón y media de queso), que sale 0.65 € Pero de eso no vive el hombre, te lo digo yo XDD

H@n, pues entre pitos y flautas este finde me he gastado 20 € :'( Sopa de ajo el resto del mes XD

Mándame un tupper, anda, que no sé cocinar XDD

Marvel Boy!! dijo...

Juas!! Momento histórico para la eternidad...no me pude contener tio...lo siento...pero me lo dijiste tan en serio...k me partí la caja!!XDD. Por cierto, no es por nada, pero me sigues debiendo una entrada de cine y un supercombo-coca.cola!!jajaj.

P.D.: Monstruos Vs Alienigenas=Maravilla tronchante!!
P.D.2:felicitaste a mamá de mi parte??(..pq seguro k no...).
P.D.3: ...Simplemente, Bztz!!

Anaïs dijo...

Eso es lo bueno de vivir con austeridad clerical! Luego valoras todo mucho más, ya sean manjares como una hamburguesa doble con sus patatitas y ketchup o un kebab chorreante de salsa... mmmm

Como los Ferrero Rocher: cuando era pequeña mi tía me los daba una vez al año y me parecían la 8ª maravilla del mundo. Ahora, psé, están buenos, pero tampoco es pa tanto...

Déägol dijo...

Muy bueno, lo que me he reido con lo de Trailer Park Boys... xD

Me ha recordado un chiste...

- Jaimito, si en un bolsillo llevas 200 € y en el otro 300, ¿qué es lo que llevas?
- Unos pantalones que no son míos.

Saludos xDD

Jill dijo...

Jajajajajaja.

Creo que ahora mismo estamos todos igual... Mis ahorrillos están agonizando a la espera de la llegada del verano y rezando para encontrar trabajo este año porque si no... Aish, no quiero ni pensarlo. T_T

eva dijo...

Oye, ¿y donde están esos bocatas que nos llevábamos antes de casa?
Como lo que hace un@ no hay nada.
Tú coges un panecillo lo partes en dos, lo rellenas de fiambritos a tu gusto, lo embolicas bien y paaaa la saca xDDDD.
Y te llevas el agua de casa, que la coca-cola se pone calentona en la mochila jajaja.
Si es que tengo que estar en tó ^^.
Por la crisis no te preocupes, tooodos la estamos sufriendo.
Si total no hay crisis, sólo hay recesión económica ¿no? Juazzz menudo chistoso malo el ZP.
Un beso!!!!!!

P.D: Zorrito gueno, zorrito wapo. xDDD

Indio dijo...

Mira... no te mandamos un tupper, te mandamos emails con recetas fáciles y económicas, jaja =)

rotskull dijo...

Aqui estamos igual xD el otro día fui con 5€ al McDonalds con mi novia, nos compramos 4 mini-burgers de 1€ cada una y con el euro que sobró nos fuimos al super más cercano y compramos 1 botella de agua de litro y medio. ¡¡Y hasta sobró dinero!!

P.D: aprovecho para incluir tu blog en el blogroll del mío, que hoy estoy decorandolo.

El Zorrocloco dijo...

Marvel Boy, yo también me di cuenta nada más decirlo: me había salido de lo más profundo del alma... XDD

Cuando quieras, que tengo ganas de un cine^^ (Dragon Ball no, te aviso desde ya XDDD)

Anaïs, ya te digo, no veas cómo me supo el Burger King del otro día XD A la parrilla sabe mejor!

Y eso mismo pensé yo de los Ferrero estas navidades, que mi abuela sólo los compra por esas fechas y eran todo un acontecimiento XDDD Menos mal que los nevaditos siguen estando igual de ricos!^^

Dios mío, Déägol, ese chiste es buenísimo!!!!!! Lo apunto desde ya para mi repertorio XDDDD

Jill, así estamos todos. Aunque yo casi prefiero no encontrarlo este verano y tenerlo el próximo año cuando acabe la carrera. ¿Tú crees que me convalidarán uno por otro? XDD

Eva, cuidado, que yo me pasé un año llevándome el tarro de las galletas de mi casa al instituto. Pero tu plan tiene un fallo... ¿Cuándo compras el pan? Porque yo voy siempre apurado, y madrugar más NO es una opción XDDD

Pero tienes razón, sería lo ideal :P Un besote!!^^

Indio, ya que estás, mándame la receta junto con una muestra de degustación XDD

Rotskull, a eso lo llamamos "galletitas de carne" XDD Pero, ¡ey! Son un mata-hambre que te cagas XDD

Saludete!

eva dijo...

Te diré que venden unas barras de pan en el súper o congeladas o sólo para hornear que están buenísimas. O compras el pan calentito en la panadería por la tarde.
Así que te haces el bocata por la noche con tu pan recién hecho, lo congelas y por la mañana está como recién hecho. Tarda unas dos horas en descongelar, así que mientras desayunas y no....de sobras.
El pan estará supercrujiente.
Yo lo suelo hacer.
Ya tá ^^

peibol dijo...

Jajajajaj, Sí Zorrocloco, te retrataste de una forma pésima XD, las cosas como son

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Realmente habéis tocado fondo xD