domingo, 26 de abril de 2009

No pasa nada

Hemos llegado a los 4 millones de parados. En Canarias contamos con la tasa de paro más alta del país, con una de cada cuatro personas en el paro (casi el 50% si hablamos de empleo juvenil). Pero no pasa nada, el Zorrocloco tiene la solución. ¿Te van a echar de casa? ¿No tienes dinero para comer? Atento al consejo de hoy:



Tengo la sensación de que si llego a viejo les contaré a mis nietos batallitas de la Gran Depresión de principios de milenio...

18 comentarios:

H@n dijo...

Si nadie trabaja, qué narices pasa?¿?¿ La gente qué hace?¿ y el producto del trabajo donde se ve?¿?¿ muy lioso todo...

=/

modo sindrome del trabajador desanimado ON

H@n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anne dijo...

¡Nooo! ¡No necesitamos más de esos! XD

Está muy mal montado. En otros países hay turnos de trabajo especialmente diseñados para estudiantes que luego se quieren sacar un dinerillo propio o que lo necesitan, y aquí ya es difícil hasta que te pillen en un Zara...

Misaoshi dijo...

Ttú lo has dicho, si llegas a viejo...

PD: en el curro no puedo ver lo que has colgado U_U ya lo veré

El Zorrocloco dijo...

LOL, Misaoshi me amenaza! XDD

Anne, recuérdame que te cuente la anécdota del yonki del otro día, que es un poco heavy XD

Pon de camareeeera, hazme caso. Aprenderás XD

H@n, tú de trabajadora desanimada nada, que de aquí a que te insertes en el mercado laboral con 40 años anda que no habrán cambiado las cosas XDDDD

eva dijo...

"Bijilante"??? xDDDDD Ma matao!!!
Que nivelazo de curso.
Creo que se equipara al del "inglés en 1000 palabras" pero con más clase y saber estar xDDD.

Un beso para el zorro con mejor pelaje del lugar ^^!!!

P.D: ¿Usas H&S? xDD

Ire dijo...

Jajajaj, me ha encantado la placa de Bijilante!
Como a estos te pongas a hacerles las pruebas para ver si saben escribir...

Misaoshi dijo...

qué mal está el mundo xD y no te amenazo joooou

Jill dijo...

Tranqui, que cuando llegue la gripe porcina esta chunga aquí empezarán a quedar plazas vacantes. :P

Ains... me acuerdo cuando mi hermano y yo fuimos a coger el coche para ir a la universidad y el coche no estaba. T___T Es una sensación muy rara cuando descubres que te han robado el coche.

rotskull dijo...

Esperemos que la gripe porcina no deje el país como en Apocalipsis Zombie. Yo por si acaso ya voi preparando el bunquer...

dudo dijo...

dale toda,dale toda... ainsss... lo que más me ha molao es el escudo de ayuntamiento. vale para el de mi pueblo, también.
ainsss... (estudiantes... deja de mirar yutubí, y ponte a hincar los codos, hooooombre ya...)

Anaïs dijo...

Qué tremendo el alcalde ese, cómo se coloca la sonrisa, jaja

Son canarios los del video? Es que no diferencio muy bien los acentos... Y el nombre de Chigüesque no es real, no? No sé qué pensar, después de saber q una provincia de Argentina se llama Jujuy, todo puede ser.

Misaoshi dijo...

Si pero el curso es gratis y presencial, yo lo quiero a distancia para poder estudiar en el trabajo... Luego este te garantiza las trescientas y pico horas de prácticas...

Mañana me informaré mejor, no voy a firmar nada, igualmente si sabes alguno me vendrá bien para decirle a aquella mujer que no se moleste en venir y mis más sinceras disculpas xD

Gracias.

PD: a mi tampoco me hace gracia pagar por estudiar, pero también reconozco que me hace esforzar más, como el carnet de conducir...

Kurai dijo...

xDDD

Pues hace mucho que no veo aparcacoches por aqui... sera que salgo menos Oo

Minkoff dijo...

Gracias por el briconsejo.
Estaba pensando en salir a la calle a vender pañuelos de papel pero esto parece más entretenido. Dónde va a parar.

El Zorrocloco dijo...

Eva, ¿a que molan? Más de una vez he pensado en poner vídeos de estos tíos, porque son buenísimos, pero me da que su humor es demasiado... regional.

Y gracias por lo de guapo, salá! Yo uso Johnson & Johnson, para estar suave y brillante como el culito de un bebé brillante XD

Ire, escribir puede que no, pero te hacen unos Callejeros la mar de apañaos, tú... XDDDD

Misaoshi, si ya sé que lo de la Chunga son solo habladurías y en realidad eres más buena que el pan XDDDD

Jill auch! A mí me pasó eso una vez... Al final se lo había llevado la grúa, pero por un momento me puedo imaginar perfectamente cómo os sentísteis.

Rotskull, nooooo, búnkers noooooo! Que siempre se cuela uno y es una trampa mortal! Vamos a un centro comercial sin paredes, totalmente acristalado! =D

Dudo, ¿a que mola el escudo? Y el programa de fomento del empleo juvenil, "Pico y pala" XDD

Y no me metas presión con los exámanes, que ya me empieza a dar la paranoia de que lo voy a suspender todo u__u

Anaïs, yeah, son canarios. Aunque tranqui, no eres la única que nos confunde. La última vez que estuve en la península me dijeron de todo, hasta si era argentino (¿?) XD

Kurai, o será la gripe porcina que dice Jill XDDD

Minkoff, no descartes pintarte la cara y hacer malabares en los semáforos. Así además te gritan jipi XD

Superpatata dijo...

Hola Zorroloco, estaba dando vueltas por la blogosfera y he acabado en tu blog. El caso es que me ha gustado mucho, así que lo seguiré visitando.
Por cierto, el vídeo buenísimo. No me extrañaría que más de uno tuviera que hacer ese cursillo, porque tal y como está la cosa... veremos a ver donde acabamos.
Saludos!!

El Zorrocloco dijo...

Bienvenida, Superpata! Y muchas gracias^^ Tú, como en tu casa :)

A que mola el vídeo? Profesiones con futuro, te lo digo yo! XD