jueves, 12 de marzo de 2009

Meme bovino

Peibol me ha pasado un meme, así como quien no quiere la cosa. Me ha hecho gracia porque no es el típico meme que te pide que hagas dos chorradas, pongas enlaces al blog de nadie (he enlazado a Peibol porque he querido. Peibol, me debes una birrita), y punto. Este va de cosas rarunas. Concretamente, enumerar siete rarezas del menda lerenda (yo he enumerado seis. La séptima puede ser que no sé contar, por ejemplo). Vamos allá:

Rareza #1. Hablo solo. Un montón. Charlo, debato, pruebo diálogos y gags en voz alta, ensayo voces... No me aburro, la verdad. Y sí, sé que estoy solo. Me encanta el sonido de mi voz, qué le voy a hacer :P

Rareza #2. Puedo comer cualquier comida sólida fría, si ha sido cocinada antes. Esto se debe al efecto "según come el mulo" (caga el culo), que hace que en cualquier sitio donde mis esfínteres se sientan como en casa (léase mi propia casa, o casa de mi abuela), a los diez minutos de sentarme a comer, la comida anterior ya esté intentando dejar espacio. Problemas de estreñimiento cero. Y claro, para cuando vuelvo a la mesa la comida ya no está ni tibia. El colmo de esto es desayunar la pizza fría que deje a medias la noche anterior.

Rareza #3. Me he vuelto medio hipocondríaco con los años. De pequeño era un niño de lo más enfermizo; con la pubertad me volví sano como una manzana, hasta que hace un par de años una diablesa (literalmente, era carnaval) me pegase mononucleosis y me tirase más de un mes en cama delirando. El solo recuerdo de esa experiencia hace que evite cualquier posible contagio. Si alguien tose a mi espalda en clase, ya me ves trabado. Y si estornudan delante mío por la calle, cruzo para evitar la invisible nube de gérmenes. Llamadme loco, pero no me pongo enfermo. Ea.

Rareza #4. Me dan miedo las alturas, pero únicamente aquellas de las que dudo que muriese en caso de caída. De lo cual podemos deducir que lo que me asusta no es morirme en sí (que tampoco mola, pero sólo es un segundo), sino el dolor. Vamos, que puestos a aguantar torturas, cantaría como el canario que soy nada más ver el instrumental.

Rareza #5. No escribo excesivamente rápido, pero aprieto tanto el boli que parece que quiero apuñalar el papel. En la universidad la gente no fotocopia mis apuntes, directamente coge la hoja de abajo y le aplica carboncillo.

Rareza #6. ¿Véis como no sé contar? :P

Y el que lo quiera hacer que lo haga, pero que lo haga mojándose, ¿eh? ¡Raruno, raruno!

23 comentarios:

Cattz dijo...

¿Qué dices? ¿Que enlacemos directamente este post desde nuestros blogs con colores fluorescentes? Sí que eres raruno, sí XD

El Zorrocloco dijo...

Niet! Si algo tiene de bueno este meme es que NO HACE FALTA ENLAZAR... En serio. De verdad.

Anne dijo...

¡Hala, un memeeeee! ¡Cuánto tiempo! XD

Deberías haber obligado a unos cuantos. Si consigo juntar suficientes rarezas, lo hago (que tampoco será tarea difícil, creo yo... XD)

dudo dijo...

1- Nunca doblo los calcetines: mi cajón de fundas para pies es un como una selva. Para compensar, soy ultramaniática del orden con todo lo demás.
2- No soporto a los tíos que se echan colonia.
3- Jamás uso tacones. No. Jamás. Ni siquiera en mi boda. Y eso que yo mido unocincuentaypoco y mi chico unochentaymucho. Tacones norl.
4- Me leo el prólogo de los libros al final. (cuando me lo leo, que muchas veces no).
5- Tengo el récord de ingesta de telepizzas familiares: dos y media. De cuatro quesos. Teniendo en cuenta mi tamaño, es una hazaña. Y no enfermé.
6- Nunca hago memes en mi blog. Los pongo en los blogs de los demás.
7- Soy fan de un canario jovenzano. Me río mucho con él. Si mejora la situación económica igual lo adopto. Si se deja. Si no se deja, habrá que obligarlo.

(jijijiji).

eva dijo...

Yo con lo de que apretas tanto el boli que parece que quieras apuñalar me he partido, porque yo apretaba tanto el boli cogiendo apuntes a toda caña que en el dedo corazón me salia una especie de protuberancia/callesca xDDDD Que agkito, hasta que descubrí los bolis Staedler que son los único que no me dejaban señales ^^.
A ver,...."empesemos":
1- Al igual que tú, me uno a eso de que me tosan en la cara, o estornuden cerca, es más si lo hacen pasando por la calle aguanto la respiración del asco que me da. ¿Estoy colgada? La respuesta es: Po zi.
2- Si me como un bocadillo siempre tengo que comérmelo con la corteza mirando hacia arriba, si está bocabajo no puedo. Debo darle la vuelta.
3- Si no tengo bastante confianza, odio la gente que cuando te habla te toca. Ya sea para llamarte que te zarandee con la mano, o se coja libertades de abrazarte y eso. Me intimida y me siento incómoda. No me gusta ese contacto físico.
4- Nunca paso por detrás de los containers de basura, prefiero cambiar de acera. Si no tengo más remedio, hago como en el caso uno y aguanto la respiración xDDD.
5- Me gusta ordenar la ropa por colores. Todo lo rojo con rojo, negro con negro,...etc
6- Siempre necesito ver todos los botes de champú, pasta de dientes,..etc cerrados. No me gusta dejarlos ni que los dejen abiertos.
7- Si alguien no cumple bien sus quehaceres amatorios le corto la titola,....no esto no es verdad, pero todo es empezar a lo Lorena Bobbit xDDDD

Un beso.

Pecosa dijo...

1- Yo también hablo sola, pero en inglés.
2- No puedo tener más de un boli o rotulador del mismo color u estilo en el bote del curro. Me pone nerviosa.
3- No cierro las puertas de los armaritos ni los cajones. Mi cocina parece la de Poltergeist.
4- Imagino cosas o situaciones divertidas que NUNCA HAN EXISTIDO y me descojono de la risa.
5- Imaginar que estoy en una película cuando camino por la calle.
6- Beber siempre por el mismo lugar del vaso o copa, para que las marquitas de los labios coincidan. Sobretodo con el yogur bebible.
7- Dormir tapada hasta el cuello (en invierno y en verano) porqué sino el monstruo me va a comer.

Algunas las he copiado de un post que hice sobre locuras mías
http://desdelaparra.blogspot.com/2009/01/cosas-de-majareta_28.html

Así vamos, que estamos todos zumbaos.

Losselith dijo...

ofuf, de verdad, que ascazo me da eso de desayunar pizza helada y dura del dia anterior xD


la 5 me ha hecho reir :p

feliz finde

María dijo...

Nos van a internar a todos. Lo que espero es que nos internen bien separaditos. Porque si no, Zorro, me veo persiguiéndote por los pasillos del manicomonio y estornudándote encima una y otra vez. Húmedamente. En venganza por contarme cosas que NO QUIERO NI DEBO SABER.
Grf.
Qué manía tiene la gente (incluyo a las señoras del anuncio de Activia, a las que odio sin parar) de contarme si caga o no y en qué condiciones.

El Zorrocloco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Zorrocloco dijo...

Anne, no, si con que postees un día de estos ya...

¡Ohhhhh, Dudo me quiere adoptar! Nos darán ayudas por familia numerosa XDD

4.- El prólogo hay que leerlo al final sin duda, que en él siempre te destripan el libro. Además, a mí lo que me interesa es la novela, no lo que fulanito opina de ella :)

5.- A eso se le llama tener saque XDD Aunque si eran cuatro quesos... te comprendo [inserte babas aquí]

Eva, tendré que pasarme a los Staedler, porque macho...

1.- Yo también aguanto la respiración XDDDDD

6.- Lo mismo se extiende a puertas de armarios y etc. Me pone de los nervios >__<

7.- O_o XDDDDD

Pecosa, 4 de 7! XDD A nosotros nos internan en el mismo ala del psiquiátrico XDDD

1.- De una conversación mental en inglés surgió La Cuesta Stories XD

3.- Odiaría vivir contigo. Es una manía que tiene Anne y que me ponía de los putos nervios XDDD Eso y que vayas dejando todas las luces encendidas a tu paso ¬¬

4.- ¡Yeah!

5.- Con la música del ipod como banda sonora, of course ^^

7.- Yo también, pura manía. Necesito notar el peso de las mantas para dormir tranquilo. En mi casa se obstinan conmigo en verano XDDD

Losse, entonces de desayunar garbanzas o lentejas ni hablamos, ¿no? XDDD

Feliz finde!

María, yo también te quiero. Aunque seas una estornuradora cruel >__<


El comentario suprimido es mío, que hoy tengo parkinson, por lo visto :P

Lillu dijo...

Uys, sí que anda mal la peña :D Yo tengo doscientas manías que no debería contar, pero algunas ya las dejé en el blog de alguien en una respuesta... A mí me pasa como a Dudo, que nunca hago los memes en mi blog pero los voy contestando en los comentarios de los blogs de los demás XD

Algunas de mis rarezas más añejas son que no soporto que los vasos estén cerca del borde de la mesa (siempre los pongo hacia el centro por miedo a que se caigan) o que si tengo comida de distinto tipo en el plato (ejemplo: carne, patata y verdura) siempre voy comiendo mezclado y dejo un poco de cada para el último bocado. Además soy super posesiva con la comida y mi chico se ha ganado más de una bronca por comerse "ése" último bocado de mi plato :D

Sí que somos raros...

saluditos!

Anne dijo...

Hale, yastá, actualizao xD

Anaïs dijo...

Bueno, bueno, tenéis una tertulia aquí montada que yo me-meo! Entre el anfitrión q es un grande q se pone a darlo todo y vosotras que contáis cada cosa, ya sé donde me puedo desestresar en el futuro.
Dios mío, qué bueno el punto número 1 y la casa de Poltergeist de pecosa.
Eva, se me hace q eso del callo en el corazón va intrínseco a la alfabetización y a los profesores-dictadores. En mi caso, como cojo el boli mal está sustituído por un aplanamiento y acortamiento de la uña del antes mencionado dedo.
Las rarezas tendría que meditarlas, q ahora se me quedó la cabeza llena de las vuestras.
Bye gente!

El Zorrocloco dijo...

Lillu, lo tuyo son rarezas relacionadas con la comida, todas XD Me has recordado el gag de John Goodman en Padre de familia.

Anaïs, me alegra que te lo pases bien, para eso estamos (y porque es esto o pagar a un psicólogo para contarle mis neuras XDDD). Venga, anímate y cuéntanos siete cosas raras! ;)

peibol dijo...

A buenas horas vengo a comentarte... aunque juraría que ya lo había hecho... o no... ¡Dios! ¡Por qué me dará siempre por bloguear cuando estoy borracho de sueño!

No eres el único que habla sólo; cuando no me escucha nadie, me pego unos paliques que ríete, casi siempre cabreos. Esto me recuerda, que al escribir mi meme (por cierto, gracias por contestar), descarté uno curioso, y es que cuando voy en el tranvía, y la mujer del altavoz dice en alto: Próxima parada... ¡Gracia!, siempre le contesto: De nada.
Por alguna razón, el que esté al lado de mí siempre me mira de arriba a abajo.

Por cierto, yo tambíén soy de los que se cambian de acera o aguantan la respiración, tanto por un estornudo, como para no tragarme una bocanada de humo de puro.

¡Saludos!

mariokun dijo...

Bueno...pues a ver que tal se me da:

1.- La llamo curiosidad culinaria: Si veo un plato que no he probado nunca, NECESITO probarlo inmediatamente para saber qué tal sabe, incluso si tiene una pinta horrible. En los buffets libres lo paso realmente mal.

2.- Solo bebo cocacola en la comida cuando es pizza, bocatas o sandwiches...cuando es con pan vamos...

3.- Al escuchar una canción por primera vez, intento buscarle una melodía de voz alternativa (deformación profesional, supongo)

4.- Sueño mucho...y excesivamente friki...casi todas las noches tengo un sueño friki y flipa(porque esto no lo sabía ni yo hasta que Eme me lo dijo): vibro!! cuando el sueño está en pleno apogeo, tengo vibraciones de todo el cuerpo(en plan combulsiones XD)

5.- No soporto los cambios de planes en el último segundo. Los odio, no lo puedo evitar. Avisame con un par de horas de antelación y nos llevaremos bien.

6.- Cuando estoy cansado me paso la mano por la cabeza y/o la barba...es algo instintivo, no me doy ni cuenta.

7.- Me gusta congelar dulces y probar qué tal están en su nueva forma. Aviso: El kinder bueno congelado no tiene precio.

Y ahi van...al menos las que se me han ocurrido ahora. He puesto varias de comida, pero claro...es que son las 14:18, me queda un buen rato hasta poder comer y mi estomago y mi cerebro siempre se han llevado muy bien

El Zorrocloco dijo...

Peibol, pensaba que era el único que usaba la expresión "borracho de sueño" XDD

Con lo de contestar al altavoz del tranvía me has recordado a la típica abuela que le contesta a Victor Padrón cuando da las noticias pensando que le habla a ella XDDD

Y di que sí, vivan los paliques cabreados y abajo los hediondos que no se tapan la boca al toser/estornudar ¬¬

Eys, Mariokun, me alegra verte por aquí^^

Dios, yo tengo todo lo contrario a tu curiosidad culinaria XDDD Yo soy de los que miran el plato desconocido, achinan los ojos y dicen: "Y eso... ¿qué es?".

Ey, a la rareza nº4 se le puede sacar partido, ¿eh? ;)

Dios, y en la 5 soy como tú. Aunque al final el cambio fuera a mejor, me quedo un rato jodido. Raros que somos XD

Y no me digas eso del Kinder bueno, que estoy dejando el chocolate... u___u (Tengo un mono vestido de botones a mi lado mientras escribo esto). XDD

Ire dijo...

Uf que tarde llego!! Da igual te las pongo igualmente:
1-Al contrario que algunos por aquí siempre cierro todas las puertas, me pone negra que se quede algo abierto, o el microonas encendido

2-No dejo que NADIE me haga pedorretas en la tripa.

3-Si me cruzo con alguien que fuma aguanto la respiración

4-Las pocas veces que voy con el mp3 por la calle imagino que hago el videoclip, o en su defecto, que todo va al ritmo de la música, como el anuncio aquél.

5- Cojo mal el boli, se escribir bien, pero nunca lo haré.

6-Duermo con los brazos cruzados y las manos en los hombros, una de ellas sujetando el edredón/sábana con la que me tapo hasta el cuello y si puedo la barbilla

7-Duermo con un cojín en mi cama, aunque lo único que haga sea ocupar sitio.

PD: Se me había ocurrido otra mejor, pero se me acaba de olvidar...

El Zorrocloco dijo...

XDDD 1, 3, 5 y 7!! Máximo número de rarezas compartidas junto con Pecosa! XDDD

A mí me ponen de los nervios tanto las puertas abiertas como las luces encendidas cuando no hay nadie en la habitación ¬¬

Me hizo gracia lo de las pedorretas XDDD Me lo apunto por si algún día te veo XDDD

Yo tengo una forma muy curiosa de coger el bolígrafo, lo apoyo en el dedo corazón en vez de en el anular. La gente que se da cuenta siempre lo flipa, aunque yo nunca he considerado que sea para tanto XD

Mi madre estuvo sin fumar casi diez años, y ahora ha cogido de nuevo el vicio porque su prometido fuma ¬¬ La cocina es una gran burbuja de alquitrán y nicotina que hace que se me quiten las ganas de comer cada vez que entro u__u

Duermes como Drácula!! XDDDD Pero mira, yo también duermo con un cojín aparte de la almohada. Eso no me lo esperaba XDDDD

Anaïs dijo...

Uf, iba a ponerlo aquí, pero me quedó muy largo, lo pongo en un post!

Anaïs dijo...

Hey! Yo también apoyo el corazón en vez del índice y es verdad que a la gente le parece la gran cosa. Cuando era pequeña se pusieron de moda unas como cubiertas de goma que se metían en el lápiz con la forma de los dedos y a mí no me encajaban. :(

Pequitas dijo...

q me has sacado sonrisa hombre!!
impresiones de:

rareza #1 yo sé de alguien q hace eso y me fastidia;pienso que me habla y q no entiendo.

rareza #2Uyy eso no lo hago, antes q comer cosas heladas prefiero calentarlas con las manos :p

rareza #3 jajja con esta rareza me haz hecho reír y es q soy igualita, lo mio no fue mononucleosis fue neumonía, pero eso de la invisible nube de gérmenes es cierto!! sobre todo me pasa cuando estoy en el banco o en un grupo de gente y alguien estornuda guacalas!! me corro, dejo de respirar por un momento hasta q se renueve el aire, tonteras pero con tal de no volver a tener el trasero como colador -de tanto pinchazo- hago cualquier cosa.


rareza #4 =D las alturas es igual, no siento ni pizca de miedo si sé q me caigo y muero, pero eso de caer de una altura menor y quedar parapléjica o vegetal o cualquier sufrimiento :s NOOoo (igual con maremotos, estando en un edif. en la cosa q me muera y ya

rareza #5 jajaj =) eso fue ingenio lo de aplicar carboncillo

El Zorrocloco dijo...

Jajaja, Anaïs, hay ciertos artículos de papelería que no se hicieron para prohombres (y promujeres, y promujeres) como nosotros. He dicho XD

¡Bienvenida, Pequitas! Me alegro de haberte hecho reir :)

Y di que sí, sólo los que hemos estado así de malos sabemos lo fácil que se puede pillar de nuevo XDD

Y en cuanto a la rareza número 4 soy igual. Me pone los pelos de punta. Curiosamente, a veces juego a imaginarme accidentes dolorosísimos sólo por el pánico y la inyección de adrenalina. A ver si va a ser verdad que estoy como un cencerro XDDD