domingo, 15 de marzo de 2009

La araña de la madera dice: "¡Di no a las drogas!"

No soy de hacer posts sólo con vídeos, y prometo que en breve habrá posts con más chicha y más anécdotas graciosas, pero la verdad es que no quería dejar de enseñaros este clip. Navegando por los enlaces de youtube desde un vídeo de Callejeros (uno de los mayores alegatos antidroga que se han hecho en televisión, no hay más que ver al Shrek de Almería), caí en un vídeo sobre los efectos de las drogas en las arañas de la madera. Creo que es muy ilustrativo y que todos podemos aprender algo de él. Allá va:




Escalofriante testimonio, sin duda.

20 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Juas! Yo ahora mismo estoy como la de la hamaca.

Otro cuento es el Shrek. Eso sí que es fauna. Entre el desagradable este y la de la Cruz Roja a la que le "deshinibide" el alcohol, tela.

El Zorrocloco dijo...

Tú como la de la hamaca y yo anoche como la del alcohol, menudo grupo XDD

Yo es que trabajaba en la Cruz Roja, ¿sabes? En toxicomanía, y decía: "¿pa' qué os drogáis?". Pero como Almería es tan aburrido...

Es que no tiene ningún desperdicio el vídeo del ogro. Sé que está mal, pero no me canso de verlo XDDD

Aniña dijo...

jajjaja el video es un documento unico ni que lo digas xD

jajajajja

este zorillo xD

Aniña dijo...

besitos

Lillu dijo...

Jajaja... tú lo has dicho: escalofriante! :D

saluditos

Anaïs dijo...

Pero, pero, ¿QUÉ ES ESTO?
Dios por favor, si realmente existes contesta a mi plegaria: ¿cómo has sido capaz de crear criaturas tan freakys?

Jill dijo...

xDDDDDDD

Mi novio me decía que ya había visto el documental, pero no... no era exactamente este. xDDDD

Que lol

Minkoff dijo...

Es un documento muy ilustrativo.
Está claro; No hay que drogar a las arañas.

Anne dijo...

O no hay que darles Crack, porque te vuelan los sesos xDDD

María dijo...

Lo voy a ver otra vez, porque no me queda claro el mensaje. Ahora mismo sólo tengo ganas de dejar el café.

Joey (Josephine) dijo...

Yo soy mucho mejor con la cafeína que esa araña... tenéis que verme con dos solos encima... ni una botella de Jack Daniels :P

Pero sí, las drogas son muy malas y feas :)

Indio dijo...

Jajajaja qué gracioso XD malditos canadienses! jajaja

mariokun dijo...

Que sepas que he visto el video a pesar de mi aracnofobía...todavía tengo escalofríos :S

Al menos he aprendido que si alguna vez me ataca una araña gigante...con darle un poquito de THC... :P

Ire dijo...

Me parto con la de la cafeína!! Qué bueno!

El Zorrocloco dijo...

¿A que sí, Aniña? Jaja, besos!

Lillu, a partir de ahora a huir de esas malditas arañas motorizadas. Putas gangstas >__<

Anaïs, a que mola?! XDDD Viva el frikismo bien hecho! (No sé por qué, me ha venido a la mente Petete mientras veía el vídeo. Asociación de ideas random XD)

Jill, lo mismo me dijo un amigo cuando se lo pasé: "Esto ya lo he visto... Ah, espera... No... Pero, ¿qué coño...?" XDDDD

Minkoff, y menos darles pistolas XDD

Anne, yeah XD

Maria, tranqui, no tienes que dejar el vicio. Simplemente asegurate de que Pino no empieza a meterse crack :P

Joey, ey, y lo que te ahorras? Que el JD tiene que estar por las nubes ahora... XDD

Indio, lo curioso es que, si te fijas en el final del vídeo, pone algo asi como First Church of Christ XDDD Y hay que reconocerles que tienen más gracia que las campañas antidroga españolas...

Mariokun, tendrás tu zorrita de la madera!! XDDD Que pa otra cosa no, pero eso que te ahorras en hamacas XDDD

Ire, imagínate algo así pero sentado en un banco de clase. ¿Ves por qué no tomo café? XDDDD

eva dijo...

Ahora siempre vere Shrek con otros ojos, ese tio ma ensusiao la mirada xDDDD. Porque él no consume, él se la meeeeteee toooodaaaaa xDDDD
Qué fuerte como va la peñita!!!
Sobre el video de las arañicas, tonta de mi he pensado al ver el principio que era en serio el video pero luego al ver el efecto de la cafeína ya me he empezado a mosquear xDDDD
Un beso!!!!

abisal dijo...

Que sepas que me disponía a ver un minidocumenal científico y... me he encontrado una araña en una hamaca.
Ha sido escalofriante.

El Zorrocloco dijo...

Jajajaja, Eva, no me canso de ver al Ogro de las drogas. Recuerda... ¡COME BIEN, COLEGAAA! XD

¿A que engaña el de las arañas? Y ya cuando ves lo de la hamaca... XDD

Abisal, eso fue lo que más me impactó a mí también XDDDD Hacía tiempo que no sabía de ti, me alegro de leerte^^

Bian dijo...

Desde luego que la hamaca se lleva la palma. No sabía ni nada, la arañita ^^

peibol dijo...

¡Dios, pero qué bueno lo del disparo! XD