martes, 17 de febrero de 2009

Y lueeeeeeeegooooooooo...???

Nombre: Zorrocloco Patadas en Boca
Dirección: C/ El perenquén, nº7
Pseudónimo: elzorrocloco
Contraseña: ****
Repetir contraseña: ****
Escriba la palabra clave: beldtf

[Error: por favor, introduzca una dirección válida o podría tener problemas con las transferencias]

-Madre mía -pensé.- El Gran Hermano te vigila.

Nombre: Zorrocloco Patadas en Boca
Dirección: C/ El perenquén, nº7, blq B, 2ºA
Pseudónimo: elzorrocloco
Contraseña: ****
Repetir contraseña: ****
Escriba la palabra clave: iurgv

[Error: por favor, introduzca una dirección válida o podría tener problemas con las transferencias]

-Ehm... ¿Será por el "C/"?

Nombre: Zorrocloco Patadas en Boca
Dirección: El Perenquén, nº 7. blq B, 2ºA
Pseudónimo: elzorrocloco
Contraseña: ****
Repetir contraseña: ****
Escriba la palabra clave: nbafg

[Error: por favor, introduzca una dirección válida o podría tener problemas con las transferencias]

-Bueno... Bueno... Bueno... Por algún lado tiene que haber un mail o algo... [Diez minutos después]. Pues no...

Nombre: Zorrocloco Patadas en Boca
Dirección: Perenquén, 7
Pseudónimo: elzorrocloco
Contraseña: ****
Repetir contraseña: ****
Escriba la palabra clave: nbafg

[Error: por favor, introduzca una dirección válida o podría tener problemas con las transferencias]

-A tomar por culo.

Nombre: Zorrocloco Patadas en Boca
Dirección: Tu puta madre
Pseudónimo: elzorrocloco
Contraseña: ****
Repetir contraseña: ****
Escriba la palabra clave: hajeg

¡Gracias por registrarse en nuestro servicio!

-Mierda...

Anécdota 100% verídica... Ahora a ver cómo me pongo en contacto con el servicio al cliente y les explico que se me escapó una letrilla al poner la dirección... :S

17 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Minipunto para quien asocie título y película XD

dudo dijo...

jijij...elChico vive en Calle Mis Cojones... juasjuas...

dudo dijo...

no. en Calle Mis Cojones Treintaytrés.
Sí.

Aniña dijo...

jajajajajajaja
si lo que no te pase a ti
eres grande!!

besitos

H@n dijo...

que qué peli es???

dejame ver....
aah tres raciones de pollo al ajo y tres raciones de arroz blanco... galletas de la fortuna...

he no seguiré jugando a este comecocos chino!!!!

y le meteré el pie por el culo ocmo diga "y luego otra vez"

"yluegoyluegoyluegoyluegoyluego!!!!"


Pero, ahora que lo dices no se me ocurre a que se puede referir tu titulo...T.T

^^

me gusta tu calle!

Ire dijo...

Jajajajajajaja, me he hartado a reír!! Luego a ver a quién le llega el sobre si te mandan una carta o algo así :P

peibol dijo...

Jajajajajaja ¡Me he ganado el minipunto! "Colega, ¿Dónde está mi coche?"

Saludos ;)

Anne dijo...

Nunca tientes a Murphy, amor: siempre encontrará la forma de dar por saco xDDDDDDDD

MUACKS!! Feliz fin de exámenes!! :D

Déägol dijo...

jajajajaj qué grande!!

Cosas que pasan cuando el grado de irritación es máximo... xD

Indio dijo...

Colega, dónde está mi coche?

Ya está dicho? No he leido los otros comentarios xDD

tío, dilo por dios jajaj a qué te estabas apuntando?? xD

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

increible XD

Losselith dijo...

xD ya te has ganado uno de los 10 puestos de honor en la lista de actualizacion > email al canto


PD: Tu puta madre!
xD

Martiño dijo...

Real como la vida misma.

¿A quién no le ha pasado lo que nos narra con un humor tan ácido el Zorrocloco?

Otro ejemplo, en una situación parecida, es cuando te piden el DNI en una aplicación informática... Entonces, la eterna duda... tendré que poner el número completo y la letra, tendré que poner solo el número, tendré que poner el número, guión, y luego la letra?

Lo más triste del asunto es que a veces solo una de las anteriores es correcta, o todas a la vez, que es lo triste.

mariokun dijo...

Bah...llego tarde...pero sabia la pelicula!!!

Pensaba que por dirección se referia a e-mail...hasta que he visto el final! XD

Ves...si es que al final solo entienden por las malas...estas maquinitas...

AnnaRaven dijo...

xDDDDDDD
Un pequeño desliz en la dirección, shep

El Zorrocloco dijo...

Dudo, mola la calle, pero espero no pasar nunca XDD

Aniña, estoy marcado! XD

H@n, estás nominada para la próxima sesión de cine friki que hagamos en Valencia XDD

Ire, igual llegan y todo, que a mi casa siguen llegando cartas de Barclays con una dirección completamente errónea, que si no es que el de Correos sabía quién era mi padre, no me lo explico XDD

¡Minipunto para Peibol! XD

Anne, gracias, wapetona!

Déägol, tío, es que no veas cómo me sacan de quicio estos trastos modernos que quieren saber más que uno. Eso y pelearme con la identificación de palabra XDD

Indio, pues si te digo la verdad, ¡en un juego de póker! XDD Empecé a jugar el otro día por el facebook y me picó el gusanillo XD Espero no dilapidar toda mi fortuna... Ah, espera, que no gasto de eso. Nada, entonces XD

¡Oh, Losse, tengo privilegios VIP! ¡Mola! XD

Martiño, he decidido cambiarme de servicio sólo por no estar dando explicaciones XDDD

Mariokun, esa peli es mítica (para bien o para mal XDDD). Putas llamas!! XDDDD

Anna Raven, el siguiente paso era mirar fijamente el monitor y decir muy bajito: "No te gustaría verme enfadado..." :P

Jill dijo...

xDDDDD

Lo leí en Londres y no te contesté. Buenísimo post, me pegué unas risas... xD