jueves, 26 de febrero de 2009

Demotivational posters

No soy fan de poner imágenes en los posts a no ser que sea absolutamente necesario, como en el caso de la famosa imagen inexplicable. ¿Sus acordáis? Mirad la fecha. Desde entonces he estado pensando en hacer un post sobre los pósters desmotivadores, la contrapartida cínica y natural de una clase de pósters que al parecer se hicieron relativamente populares en las oficinas de los Estados Juntitos (los que tiene Barney en su despacho, vaya). Junto imágenes de impactantes paisajes o de animales, aparecían los lemas que el empleado debía fomentar: Logro, Esfuerzo, Superación, Trabajo en equipo... Y debajo una frase explicatoria (y generalmente redundante).

Tal y como estaréis imaginando, esos pósters son una mierda. Sin embargo, han revitalizado el clásico humor de pie de página adaptándolo a los nuevos tiempos y a internet. Es decir, ahora es más cruel y peor gusto. Pero nos mola.

Os dejo con algunos de mis favoritos (seguro que la mayoría ya los conocéis):













¡Añadid, añadid, que hay mil y uno!

17 comentarios:

Jill dijo...

La mayoría ya los había visto, pero el de "wat" es owned total. xDDDD

Anne dijo...

El de Retards lo tuve de fondo de pantalla hace tiempo, aunque acabo de descubrir el de Smoking y es MUY bueno xDDDDD el de Irony también XDDD

¡Me encantan estos posters!

Pecosa dijo...

Pues yo no conocía ni la existencia de estos pósters... Me he quedao así O_O con más de uno, ¡ji!

Losselith dijo...

http://www.demotivationalpics.com/displayimage.php?album=13&pos=1203


O_o mentes sucias... xD

Cattz dijo...

Hombre, el último no es tan redundante... Gay significa alegría XD

Aniña dijo...

si que hay si genial resumen

besitos

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el mejor para mí siempre será el del elefante xD (aunque muchos no los había visto y me he despollado entera XD)

Bian dijo...

Primero de todo: presento formalmente mis más sinceras disculpas por no hacer acto de presencia por aquí desde hace un tiempo... etapas más ajetreadas por las que pasa una ^^

A propósito del post: me encantan estos posters! Hilarious!

elCanape dijo...

qué risa macho.

He llegado a aquí por el blog de jill. He leído tu comment sobre la barra de magia del zelda y no podía parar de reir.

te pongo en mi lista de blogs.

saludos

dudo dijo...

elephants: larger than the moon.
es que te mueres. TE MUEREEEEEEES. es como el título de un cd o algo así. no, NO!, MEJOR! el título de un relato. no necesariamente humorístico, aunque tú mismo.
Venga, zorrocloquito, haznos uno, anda, uno de los tuyos, porfi...

mariokun dijo...

No era yo conocedor de estos posters, pero te juro que con el de wat me he muerto de risa. Me imagino el goterón de sudor antes de la última frase XDD

Si encuentras más de estos, quiero verlos!

Héctor Barros dijo...

Urgh despues de trabajar en una empresa-secta que tenia tooooda la oficina decorada con posters motivacionales, este post es algo asi como una catarsis XD

me quedo con el del gato

y si, los homosexuales somos gays, q pasa? XD

El Zorrocloco dijo...

Jill, yeah, wat rulez!

Anne, el de irony lo descubrí sobre la marcha, está genial XDD

Losse, XDDD

Es verdad, Cattz, no se me había ocurrido. Pero donde único lo he visto con ese significado fue en una obra de Shakespeare en literatura XD

Aniña, gracias, wapetona!

Misa, es que hay elefantes jodidamente grandes!

Bienvenido, Canapé! Tú, como en tu casa^^

Dudo, es verdad que parece el título de un disco, sí XDDD Aunque no estoy yo muy fino últimamente, ya ves tú...

Mariokun, wat es mi favorito también, junto con el de Satan Cat XDD

Héctor, nada de malo, casi todos los homosexuales que conozco son gays :P

Bienvenido! Y Satan Cat mola un huevo XD

Adrian dijo...

HAHAa, omg!
Those are soo funny!

peibol dijo...

No sé con cuál quedarme... ¡son todas buenísimas!

Anaïs dijo...

jajaja mucho me he reído! No conocía estos posters. No sé cómo llegué a tu blog, pero bueno, te agrego a mi lista!

Carlos Guzmán dijo...

Buenísimo post! saludos desde guatemala!