martes, 27 de enero de 2009

Reflexión de biblioteca nº 21



Tacones para aquí, tacones para allá. Portazo. Uno que cuchichea. Tacones. Portazo. Risas ahogadas. Uno que entra hablando por el móvil. Carcajadas. Rueda silla. Tacones. Portazo...

Al carajo, estudio en casa. Por lo menos aquí sólo aguanto tele, música, niños berrinchosos y lavadoras artríticas.

Ya he pasado el ecuador de los exámenes, con saldo agridulce. En la porra mental llevo de momento dos aprobados, una dudosa (el típico examen fácil, pero fácil, fácil, que haces confiado, y cuando entregas, sales, y te metes en el coche, piensas: "¡Mierda! ¡Me olvidé de...!". Pues eso, que me faltaron 34.000 € de indemnización por despido improcedente.... Pero por lo visto, con ese hombre aprueba todo el mundo...) y un suspenso (llevaba cuatro años poniendo las mismas preguntas, el tío. Como no tenía tiempo material de estudiar todo, me ceñí a lo "seguro". De unas treinta personas que seríamos en total, se quedaron cinco haciendo el examen cuando vimos las preguntas XD).

En el horizonte, tres exámenes más: uno no me preocupa porque es una chorrada tipo test y tengo tiempo, pero los otros dos son ya de ya; uno que parece sencillo (pero que huele a chamusquina), y otro que ni siquiera se molesta en parecer asequible, el muy borde. ¡Deseadme suerte!

15 comentarios:

Anne dijo...

¡Mucha suerteeeeeeee! Y mucha concentración también -debí enviarte concentración en vez de ondas positivas XDDDD-

Venga, que seguro que va mejor de lo que piensas. ¿Te acuerdas del verano pasado? :D

Losselith dijo...

pues porque... hay que exhibirse! si! en las bibliotecas tambien! no vaya a ser que se queden solteronas ... pobres veinteañeras

suerte!

peibol dijo...

Yo ya no voy a bibliotecas porque me pongo de mal humor, ¿es que no son capaces de cerrar la puta boca y estarse quietos? Juro que nadie se entera de cuando entro, me siento, permanezco o me voy. Nadie. Pero supongo que eso sólo es privilegio de los que hemos recibido una educación.

Saludos y ánimo ;)

PD: Oí la sintonía italiana de Lupin y... ¡Dios! Qué cosa más rara, ¡no pega NADA!

Indio dijo...

Te aconsejo una cosa? La porra mental háztela totálmente catastrófica. No cuesta nada imaginárselo así, no te da bajón porque al fin y al cabo sólo son previsiones tuyas que puede ser cualquier cosa después, y cuando sepas la nota si es buena te pilla por sorpresa y te alegras, y si no, ya ibas preparado para el batacazo. Así que réstate 2 puntos o así a todo y luego que vengan las alegrias!

Y suerte para lo que queda!

Misaoshi dijo...

Mucha suerte!!!! A ver si traes buenas noticias la próxima entrada.

Argh por qué no se guardarán los tacones para ir a trabajar a la oficina y salir de marcha exclusivamente???

mariokun dijo...

Yo cuando iba a la biblioteca a estudiar, me ponia música, y asunto arreglado. Aunque reconozco que yo era más de hacer ruido que de sufrirlo :P

Mucha suerte y que el espiritu del 23-E este contigo! XD

Ire dijo...

A mi me pasaba lo mismo,ya me he acostumbrado, pero en una uni de pijos pijísimos de la muerte, te sorprendería saber la gente que no sólo va a estudiar, que como siempre estamos los mismos, por muchos que seamos...la gente va a fichar! y a ser fichada, así que lo de los tacones para algunas es inquitable...
Mucha suerte!!!

dudo dijo...

BUENA suerte. Sólo BUENA, eh?
Lo de los tacones... es que yo no es que piense que deberían estar prohibidos en las bibliotecas... es que estoy convencida de que deberían ser declarados elemento del averno y prohibidos por la UNESCO, o qué sé yo... chico, qué bichos... hacen un daño... haz la prueba.
Mi metro y medio de estatura y yo, allways con zapato plano.
Por cierto... que ayer elChico se leyó la entrada anterior y por poco no cena, de lo que se rió...

Maraya! dijo...

ME ha hecho gracia el título y ahora veo la necesidad de comentar xD: PUTOS TACONES!!! ¬¬ porqué la gente va a contarse los cotilleos a la biblioteca? Porqué son incapaces de quitar el volumen del móvil? Me he sentido taaan identificada xD en fin... ánimo con los exámenes que me parece a mí que estamos todos más o menos igual T.T"... XD

Aniña dijo...

suerte

como se llama la peli??

tacones cercanos
xD


besitos

La exorsister dijo...

Zorrocloco, me solidarizo contigo, pero debo confesar que en la vida real tu me odiarias, porque soy de las que me olvido alguna que otra vez de quitar el sonido al móvil, "contrasto opiniones" con mis compañeros de clase, y a veces hasta nos han dado ataques de risa, pero el día que quiero estudiar de verdad, todo eso me molesta (que cosas no?). Eso sí, no llevo tacones, palabra!
Y sobre los tacones, tengo que responderle a una de tus lectoras "dudo", porque me he partido de risa con su frase "deberían ser declarados elemento del averno y prohibidos por la UNESCO". Dudo, mi-metro-y-medio y yo estamos contigo, arriba los zapatos planos!!

Volviendo al autor del post, mucho ánimo y suerte para los exámenes, que queda menos.

eva dijo...

Suerteeeeeeeeeeegggg!!!!
^^

H@n dijo...

Debemos asumir que una biblioteca sin chismosos, tacones, móviles y portazos es una UTOPIAAAAA!!!

¬¬

para los desgraciados que tengan en su casa hermanas-gremlins que rugen y dan por saco ahora si, ahora también...siempre nos quedarán los tapones para los oídos ^^

Jill dijo...

Lo más gratificante en estos casos es cercenar piernas como un loco. xD

Muchísima suerte para el resto de exámenes!

AnnaRaven dijo...

Ya verás como el que parece borde te sale bordado!
Mucha suerte que por aquí te echamos de menos! (Esta semana, por fin, podré ver con calma tu mail, ains)