jueves, 25 de diciembre de 2008

¡Epale!

Aquí estoy probando la opción de autopublicación. ¡Feliz navidad a todos! Siendo como soy, pensaba que cualquier momento antes del 31 era bueno para felicitar la navidad, pero se ve que no, que tiene que ser hoy así que... ¡Feliz navidad one more time!

Espero que Santa os deje mucho, que últimamente está tirando la casa por la ventana. Hasta este blog tiene regalos, ¡no os digo más! Sendos premios entregados por Aniña y Melvin de Gats, que aunque me los dieron hace tiempillo los pongo ahora que quedan más cuquis (o'sa).

Primero Aniña, que me entregó este hace mil años y no había encontrado el momento de ponerlo. Personalmente me gusta muchísimo la imagen, Losselith tuvo mucho gusto. Helo aquí:



Destinado a bloggers que prefieren la noche al día (soy un zorro nocturno; o, mejor dicho, más zorro de noche), y que dejan parte de sí mismos en el blog. ¡Gracias guapetona!

El segundo me lo dieron hace menos, y me sorprendió mucho^^ Melvin de Gats me concedía el (espera que miro como se escribe) premio Symbelmine, que lleva el nombre de una especie de flor que crece sobre las tumbas de los reyes Rohirrin en la obra de Tolkien, y que traducido a nuestro idioma significa "no me olvides". Me parece precioso. Aquí lo pongo, en lo alto de la estantería:



Dice que porque le hago sonreír con mis anécdotas^^ ¡Muchas gracias, Melvin!

Lo único malo de estas cosas es que nunca sé a quíen pasárselos (no porque no me gusten vuestros blogs, panda de animales; todo lo contrario). Así que, pese a que me da la impresión de estar cortándole el rollo al asunto, creo que los voy a dejar aquí para compartirlos con todos:

Anne, Aniña, Bian, Ire, Indio, Peibol, Dudo, Gurmo, Cattz (que sé que estás ahí XD), H@n y su gremblin, La Exorsister, Polaroid Girl^^, Eva, Jill, Joey, Melvin, Anna Raven, Misaoshi, Losselith, Rotskull, Lu, Mariokun, El Lic Rivera, Dormida en vertical, Sara López... A todos los que habéis dejado alguna vez un comentario.

A todos, gracias. Sin vosotros no sería más que un tonto hablando solo (que tiene su gracia, pero no llena igual), y este chiringuito habría cerrado hace tiempo. Gracias por leer, reiros y reconfortarme en los comments sabiendo que no soy el único loco de las coles que anda por ahí; y también por darme la oportunidad de conoceros (cosa que me ha gustado casi tanto como conocerme a mí mismo. Coña). <> ¡Tío, sois geniales, tíos, en serio, tíos... Dios... ¡¡Tíooooos!!< /big brother mode >

Como dice el de Pasapalabra, un beso para ellas y un abrazo para ellos. Feliz navidad, y si no nos leemos de aquí a fin de año, que tengáis salud y trabajo (o en su defecto, que no necesitéis esto último. En ese caso, cabrones afortunados, acordaos de la plebe). De los propósitos de año nuevo no digo nada porque si los cumpliéramos... ¿Qué pediríamos? ¿La paz en el mundo? Amos, no me jodas...

21 comentarios:

Losselith dijo...

:)

peibol dijo...

Felicidades y gracias por acordarte de nosotros ;). Un abrazo

polaroidgirl dijo...

me hace gracia lo del premio... Symbelmynë fue el primer nick que utilicé por internet, llevo un tatuaje en élfico con ese nombre en el tobillo. Pasaba por aquí para desearte felices fiestas y próspero año nuevo!

Laura dijo...

hola! soy el gremlin de H@n!

Melvin de Gats dijo...

Felices Fiests caballero ;-)

El Zorrocloco dijo...

Hala, Poooool!! He editado para incluirte^^ Soy un desastre. Un besote!!

Laura, bienvenida!! Precioso nombre. Un besote, y otro para tu sister!

Melvin, Losse, Peibol, felices fiestas a todos!!

En un ratito cojo el avión para Valencia!!! =DD

P.D.- Parece que voy espídico hoy con tanta exclamación XD

Anne dijo...

¡Halaaaa, ha venido Papá Noel! XD
Feliz Navidad, corazón (te lo he dicho ya, pero cuantas más mejor xDDD).
Symbelmynë... justo hace poco me tragué ESDLA -la primera y a cachos XD- mientras envolvía regalos y hacía tarjetitas con los nombres... Qué frikis somos, mare XD
Y sí, el de nocturnidad y alevosía te viene que ni pintado, que posteas y no me avisas :P

Anne dijo...

Mi chico espídico <3 ¡Aquí te espero! X3

H@n dijo...

huhoooo!!! este post mas que patadas en la boca merece cosquillitas en la barbilla ^^

bueno como ves mi Grem ha aprendido a usar el ordenador...peor no le hagas mcuho caso que de vez en cuando se ducha por al noche y pasa lo que pasa...

un saludo, y pasarlo bien estas fiestas!

Aniña dijo...

yo cojo mi Symbelmine

jejejej

besitos y gracias a ti por entretenernos tan bien!!

eva dijo...

Felices fiestas para vosotros también. Que os lo paseis genial!!!!
Besos navideñossss!!! ^^

polaroidgirl dijo...

gracias!!! un besote!las dietas son un asco.

Cattz dijo...

Lalalala, pásalo muuuuuuuuuuuuuuy bien :D

Cattz dijo...

Y feliz año nuevo!

AnnaRaven dijo...

Sigue bien, happy happy! :)
Los propósitos de fin de año son... esas cosas que siempre te planteas pero rara vez haces. I´m back... jejeje
Me alegro de que estés por aquí. Yo espero que en el 2009 haya muuuuchos posts

dudo dijo...

Año nuevo con besos, lametones y achuchones, vale, guapetón? Ah, y me permito ponerte una puntilla para el post anterior: no te martirices por lo que no has hecho, pero la próxima vez dile algo al niñato. No digo que le rompas los huevos a patadas (aunque den ganas), pero dile algo, por lo menos. O dile algo a la señora, en plan "no se preocupe, buena mujer, que de lerdos está el mundo lleno", y le sonríes. Sí, puede que el mocoso se cabree, puede que la cosa salga mal, puede que... puede que aprenda algo, también. Puede que la mujer no llegue a su casa pensando que el mundo es una mierda. No sé. El otro día me pasó algo parecido. Iba en el bus, con el carrito del crío, y cinco mascachapas -catorce años,more or less- con el flequillo tuneao iban haciendo el imbécil. Una de las veces, le metieron un buen meneo al carrito. Le cogí del brazo y le dije, bajito al oído, que si volvía a pasar la íbamos a tener. Aviso que, aunque no soy delgadita, mi metro y poco más de medio no asusta demasiado. Pues el pavo se quedó sentadito y no volvieron a molestar. Así que hazlo,por favor. Porfa, porfa, porfa.
Mil besos y felisamemuero a tí también.

Naturline dijo...

Me he perdido por su fantástico, blog me queda felicitarla por tan maravilloso momento que me ha echo pasar, muchas felicidades reciba un afectuoso saludo.

peibol dijo...

Yo me desmarco, y no te concedo uno, sino dos premios de golpe (ahí es nada). Pásate por mi blog a recogerlos cuando quieras, y acuérdate de dedicarme unas palabras XDXD ¡qué menos!

Saludos y enhorabuena

Anne dijo...

Te amo, corazón. En cuanto llegues, ducha, comida y cama!!
MUACKS!!! <3

Jill dijo...

Bueno... y yo a esto contesto... ¡Feliz año nuevo!

Siento haber desaparecido estas Navidades. Yo también necesitaba cariñitos, amor y contacto lascivo. Jijijiji

mariokun dijo...

Feliz año para ti tambien, y gracias por compartir estos premios.
Aunque practicamente sea un recien llegado a tu blog, intentaré este 2009 hacer meritos para compensar esa dedicatoria :D

Qué pediríamos? un desintegrador de canis, por ejemplo...