viernes, 7 de noviembre de 2008

Literatura de cagar de pie

Llevo unos cuantos días perdido de la blogocosa por motivos varios. Intento seguiros a todos, pero es que no tengo tiempo ni fuerzas a veces para comentar. Dentro de poco espero tener algo más de tiempo libre. Mientras, esto tengo que contarlo antes de que se me olvide.

Situación espacio-temporal: interior de la facultad de derecho, segundo piso, baños de los tíos. Jueves, cambio de clases.

Intérpretes: Nach, Wistrol Anónimo y el Zorrocloco.

Zorrocloco, entrando en uno de los aseos.- Yo no sé por qué bebo agua, si con la humedad que hay aquí dentro ya me hidrato de sobra...

Nach, desde el otro.- Hay que joderse... "Busco tía para sexo esporádico". ¿Quién pone eso en un baño de tíos?

Z.- Eh, no te metas con las pintadas de las puertas, que me han amenizado más de un momento de asueto. Lo mejor son las discusiones políticas.

Nach.- Todas llenas de tachones.

Z, lavándose las manos y riéndose.- Yeah, llega uno y pone: "Canarias no es España". Va otro y tacha el no, luego saca otro una flecha y pone: "Godo mierda, asesino". Y otro, con rotulador: "Los asesinos son los canarios, los peninsulares se quedaron en la península, hijnorante".

El Zorrocloco se atusa el pelo delante del espejo del baño. Entra un tío alto y wistrolado (un cachitas de gimnasio, vaya), con pinta de tipo duro. Pasa al lado del Zorro y se pone en el urinario más próximo a este, que sigue intentando peinarse con escaso éxito. Durante unos segundos reina el silencio en el baño. Tanto, que se puede escuchar el chorro del wistrol al mear.

Nach, desde el interior del aseo.- "Dios, estoy tan estresado que lo único que quiero es una buena paja turca o una mamada de un travesti". ¿Qué te parece?

Salimos de la tercera persona. Me quedo en pausa con las manos en el pelo y una sonrisa de oreja a oreja, porque la situación es demasiado cómica para ser verdad, y lo primero que percibo es que ya no se oye al Wistrol mear. Ha cortado en seco. Por el rabillo del ojo veo como se tensa. Me mira. Lo miro. Agacha rápidamente la cabeza, se tapa con las manos y comienza a dar pasitos de lado hasta colocarse en el urinario más alejado de mi. La sonrisa se me agranda mientras lo observo, y comienzo a emitir un sonidito como de tetera, síntoma de que estoy aguantado a duras penas las ganas de reír. El tipo me mira alamardo. Ya no puedo más, salgo del baño y comienzo a descojonarme por el pasillo.

Y cuando ya se me empieza a pasar el ataque, veo que Nach sale del baño completamente rojo, me mira y me habla en estos términos:

-Cabrón.

Y hala, el despiporre carcajil. Tanto, que cuando entramos en clase una de nuestras compañeras nos pregunta si habíamos estado corriendo, de tan colorados que estábamos los dos.


P.D.- Si antes llegaba aquí gente buscando profesoras cachondas y pollas de negros, después de este post las visitas vía Google se van a quintuplicar XD

P.D.2- Tetas, gangbang, 18, bukkake X'DDDDDD

25 comentarios:

Losselith dijo...

xDDDD genial post

peibol dijo...

Jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

¡Dios! ¿Pero qué bueno! Te has superado :D. Está claro que a veces la realidad supera a la ficción XD

No puedo parar de reír XD

Anne dijo...

(Espera que pare de reír... XD)

"¿Qué te parece?"

xDDDDDDDDDDDD (¿a quién coño se le ocurre preguntar...? XDDDDDDDDD)

PD: Dime que ha pasado hoy, porque si pasó ayer y no me lo contaste, pa' matarte... XD

Ire dijo...

Jajaja, que bueno!!!
Lo leía mientras había un par de chicas esperando sus impresiones y me miraban raro porque intentaba contener la risa :P

Joey dijo...

Jajajajaja... qué bueno eres... o a lo mejor es que yo soy muy mala, porque cuando lo he leído, he pensado que, en vez de salir corriendo, habría seguido hablando.... Si luego, total, me van a llamar cabron(a) igual :P

maría dijo...

Zorro, en tono profesional: "Pues mira, las dos cosas están en mi cartera de servicios. Y a un módico precio, además. Hago una llamada y en diez minutos..."
El Wistrol, con los pelos de punta, sale lanzado por la puerta para fuera y se olvida de subirse la cremallera.

Aniña dijo...

diossssssss

dudo dijo...

Siento chafarte, pero tengo una mejor:
Facultad de Periodismo (Kazetaritza) de Leioa, año 1999. Baño de las tías. Dudo entra en el cuarto de baño a rellenar su botellín de agua y ve a una pijolítica de neguri haciéndose la raya del ojo frente al espejo. Por el ruido, se adivina que hay otra pijolítica en el baño, que está leyendo las pintadas de las puertas, y dice:
pija 1: Tía, mira lo que dice ésta: "Superdotada lesbiana se muere por darte placer, llámame".
pija 2: "Qué fuerte, tía, superdotada"
pija 1: "Sí tía, qué tendrá que ver la inteligencia con el sexo".
En ese momento Dudo, que estaba bebiendo agua, se atraganta de la risa y se pone perdido el jerséi. Y por poco me meo encima.
Ay, dios... Superdotada...

Bian dijo...

Por favor!! Buenísimo... me encanta descojonarme delante del ordenador.
Te envidio, hace tiempo que no me pasa algo tan gracioso ^^

peibol dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ BUENÍSIMO lo de la superdotada XDXDXDXD

Melvin de Gats dijo...

Legendary!!! XD

El Zorrocloco dijo...

Gracias, Losse^^ ¡No te olvides de mi llave! :P

Peibol, fue una de estas situaciones en que piensas: "esto sólo pasa en las películas" XD Como aquella vez que se me cayó el móvil recto al suelo y sin ningún motivo rodó sobre si mismo dos metros hasta meterse debajo de un coche... ¬¬

Anne, no te voy a destripar todos los posts, aquí no hay prefencias por lazos sentimentales :PP

Ire, ahora eres la loca de la sala de ordenadores que se ríe sola XDDD Si te consuela, yo era el loco que se reía solo en la guagua escuchando la radio por las mañanas X'D

(Una guagua es un bus, by the way) ;)

Joey, eres mala malasombra XDD

Mari XDDDDD

Para mí que se pensó seriamente lo de pirarse... Animalico XD

Ani, veo que te ha... impactado XDDDDD Biquiño!

Dudo, Oh! My! Gawd! Buenísimo, parece un sketch XDDDD Seguro que encima te miraron mal XDD

Bian, me alegro de lograr que os descojonéis como yo ^^ Seguro que tus clases sí que son surreales, aunque sólo sea por las materias que das XD

El Zorrocloco dijo...

Melvin, te m'as colao XD

Waaaait foooor iiiit...

Indio dijo...

jajajajajjajajajaja pobrecillo Nach xDD

PD: zorrocloco, en la península sabemos qué es guagua, es lo típico que dices imitando a un canario

"muiaio! perdí la guagua!" xDDD

después de oir a un canario decir claramente "muchacho" nunca más lo repetí xD

PPD: muy bueno lo de engañar a google xDDDD

El Zorrocloco dijo...

Argh, Indio, no veas el coraje que da lo de "muyayo" :/

Haces bien en no decirlo más XDDD

P.D.- Nos imitan, ¿eh? Poca verguenza, nosotros jamás haríamos algo así... (silbidito) :P

lu dijo...

he oído por ahí que los canarios en la península pueden transformarse en gaditanos :P

Yo nunca imitaría a un canario hablar, me parece una falta de respeto increible. Además no tenemos ningún derecho a reirnos porque en la isla del Hierro es donde mejor castellano se habla, jeje

eva dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, muy bueno.

Besitos zorrito ^^

rotskull dijo...

Dios que risa. Menos mal que me dió por mirar tu blog. Despues de la mierda de domingo que he tenido esto ha sido una buena medicina. LOL's a destajo!

Jill dijo...

x'DDD

Lo que me he podido reír del ataque de pánico del pobre chico. Seguro que de tanto apretar el culo le han salido almorranas. xD

El Zorrocloco dijo...

Eva, me alegro de hacerte reír. Besos a tí también ^^

Rotskull, ya te vas a cenar con una sonrisa. Pa eso estamos ;) Seguro que mañana no es tan mal día. Para ser lunes, digo XD

Jill, eres cruel XDD No sabía que las almorranas salieran así XDD Tendré cuidado a partir de ahora con la fuerza que ejerzo con mi glúteos xDD

gurmo dijo...

Cojonudo, unas risas, muyayo :P La verdad es que es de película, sí. Me alegro de haber caído por aquí, previa recomendación de mi hermana (Dudo). Un saludo!

El Zorrocloco dijo...

¡Huala, vienes recomendado! Ya decía yo que alguien me visitaba desde China... (no veas qué ilusión más tonta me ha hecho saber que no era algún señor asiático perdido por esos interneses de Dios XD)

Bienvenido y siéntete como en casa, Gurmo ;)

mariokun dijo...

Buenisimo! hubiera pagado por estar alli y ver la cara que se le quedaría al tio este XD

Porque estaba cachas y te podia pegar una leche, que si no, era para llegar y decirle algo en plan "que te parece el plan, guapeton?" XDDDD

Pecosa dijo...

Totalmente surrealista, jajajajaj!

JuanRa Diablo dijo...

Ese apunte de que el Wistrol cortara el chorro en seco es mortal!!!! Jajajajajaja.

Definitivamente me has cazado, Zorrocloco. Y es una suerte poder ir curioseando por tu blog quedándome tanto por descubrir!

Un saludo!

PD. Al final los asesinos sois vosotros, ¿no? XXDD