miércoles, 19 de noviembre de 2008

FW: urgente!! muy divertido!! menudo negro!!

NO LO LEAN!!

Hace años, caminaba por el bosque una fría mañana de medianoche el niño Timmy O’Toole, cuando de la nadie salieron dos violadores asesinos, y le asestaron ciento cuarenta y dos puñaladas. Posteriormente lo violaron, y para más INRI, lo mataron. Pero Timmy era boi eskut, y pese a las terribles heridas de bala, logró arrastrarse sobre sus piernas hasta el borde de una carretera cercana situada a cuatro kilómetros del lugar del incidente. Sorprendido, miró alrededor con calma y vio las luces de un coche acercándose a él. Finalmente logró sorprender la atención del camionero, no sin antes perder ambas piernas en el dramático accidente. Hoy día Timmy es profesor de Feng Shui y piensa que el aborto es un diablo que posee a las mujeres y que se cura abriéndoles las tres cabezas con una piedra ungida envuelta en papel albal

Desde entonces, la desgracia de la Chica de la curva que era más cerrada de lo que parecía se ha escrito en el web y en los principales periódicos de tirada semestral y todo el que lo lee se pregunta por qué hay tanta mierda en las ventanas de mi clase. Ahora que lo leíste, Timmy te he pegado la maldición, y también ladillas en el caso de los chicos y cáncer de próstata en el de las chicas. Manda esto a todos tus contactos, pon un anuncio en el periódico y tatúate este mensaje en la frente usando caracteres élficos. Si lo haces, esta noche a las doce de la noche la persona que te quiere pensará en ti, así que la Chica de la curva no es mala. Eso sí, como no hagas todo lo que te digo, me cago en tus muertos, voy a ir a tu puta casa a rajarte como un puto cerdo, y cinco años de mala suerte. Lo siento lo siento lo siento lo siento te dije que no lo leyeras!!

Aaaaaah, las cadenas, literatura bipolar del siglo XXI. Deberían colgar de los cojones al primero que se le ocurrió esta mierda. Aunque estoy seguro de que si rastreásemos la fuente no encontraríamos un único culpable, sino una prueba de que la involución espontánea es posible a partir de determinado punto de avance tecnológico. Concretamente, el punto en el que decenas de miles de niñas sudamericanas de quince años aprendieron a usar powerpoints y millones de progenitores de mediana edad alrededor del globo aprendieron a abrirlos. Y se juntó el hambre con las ganas de comer.

13 comentarios:

Losselith dijo...

xDDD vaya tela

Ire dijo...

Las odio, las odio, las odio!!

la cuestión es... por qué me llegan a mi??

qué he hecho para merecer esto?? yo y cuaquier otra persona normal vaya...

Por qué la gente lo sigue mandando??

Me niego a creer que se crean nada...

La exorsister (de Peibol) dijo...

Yo las borro directamente....

y si me lo manda alguien de quien espero un mínimo de inteligencia (y sentido del humor) le respondo "como puedes ser tan ingenu@"?

Por cierto, muy bueno lo de Timy o'Toole, ¿ha sido un guiño a los simpson o te ha traicionado el subconsciente?

Un saludito

Pd: Mi hermano está celoso de que te lea y te comente JAJAJA

Aniña dijo...

por dioxxxx

Anne dijo...

A mí los que me parecían graciosísimos eran los de "Somos los creadores de hotmail, pepito y juanito. Hotmail se va a cerrar. Manda este mensaje a 40354 personas para que sepamos que tu cuenta sigue funcionando." XDDDDDDDDDDD

De todos modos, quien empieza esas absurdas cadenas merece como mínimo un par de leches. Y no te digo ya las de los powerpoints llenos de ositos, corazoncitos y mamonadas similares supuestamente super monas "o'saa, si no la reenvías no eres mi amigo nunca más..." Esos SÍ que me dan rabia.

Jill dijo...

Yo maldigo a los que enseñaron a escribir a los que hacen las famosas cartas en cadena... En serio, son pesados hasta la saciedad.

Aunque... prefiero las de este estilo que las de "soy tu amigo y te quiero", "¿eres mi amigo y me quieres?", "la amistad es maravillosa" y todos esos posts tan perjudiciales para los diabéticos.

Aquellos que me envían un mail de esta índole dejan de ser mis amigos. xD

eva dijo...

Cómo puede llegar a poner alguien al principio de un post:
NO LO LEAN!!
Al leer eso me ha faltado tiempo para beberme el resto. Si es que....lo bastante que ponga no tocar para acabar achicharrada de un calambre tocando lo prohibido ¬¬.
Como me odio a mi misma Diossss.
Por cierto, yo los mensajes cadena los autodestruyo en cuanto los veo. Besosssssssssss,

maría dijo...

No sé si me van a creer.

Pero antes de Internet... en la Edad Oscura... también había cadenas, igual de estúpidas y casposas (aunque la tuya mola mucho, Zorro)... y la cosa iba... ¡por correo convencional! ¡a fuerza de fotocopias, sobres y sellos!

Joey dijo...

Jajaja, es verdad... nunca lo había pensado, pero yo las que me llegan, se las mando a mi madre sin abrir, y ella es super mega feliz de la muerte viendo fotos de bebés o de tios en pelotas (según se tercie) jajaja....

duda existencial: ¿por qué le gustan tanto las ppt a las tias cuarentonas solteras por parte de padre?

peibol dijo...

Esa subcultura simpson que todos tenemos, me ha hecho esbozar una sonrisa con lo de Timmy O´Toole ;)

Yo las aborrezco y las borro sin miramientos, y ya si traen música de celine dion y mensajes de paz y amor me pongo de mal humor. Debo tener toda la mala suerte del mundo encima. Me está bien empleado XD

Saludos

Misaoshi dijo...

Mierda ahora mismo voy a tatuarme eso >.< no quiero morirrrr T_T

(odio las cadenas estas que te las manda el "amigo" con el que no hablas hace 3 años y te dice que te quiere y que piensa en tí ¬¬ x diox)

El Zorrocloco dijo...

Losse, te he impactado XD

Ire, yo tampoco. Pero es que así se entiende aún menos... En fin, hay gente pa tó XDD

Exorsister, (hazte una cuenta de Blogger, mujer XD), ¡vivan los Simpsons, parte ya de nuestro subconsciente colectivo! XD

En realidad lo hacía pensando en el pequeño Timmy de los documentales de Troy, pero cuándo he leído tu comment me he quedado pensando y he tenido un flash de un pozo. Alucinante XDDD

Bwa-ha-ha, provoco celos fraternales! XDD

Aniña, ¿nunca te ha llegado una así? XD

Anne, a mi me llegó uno así el otro día de un tio de clase. "Si no me lo reenvías ya no eres mi amigo nunca más!". Y yo: "pues que te den".

Jill, yo directamente abro una conver de msn y digo: "Chacho, deja de mandarme mierdas de estas". ¿Borde? Puede. ¿Eficaz? Definitivamente X'D

Eva, es que con ese nombre... :P

Beso!

Mari, a mí me lo había contado alguien, pero me negaba a creerlo. Quiero decir, vale que hagas el gilipollas cuando sólo te cuesta dos clicks, pero es que lo que tú dices supone hacer fotocopias, comprar sobres, sellos, liarte a lametones, que si Correos... Es admirable en el sentido más estúpido de la palabra, ciertamente XDDD

Joey, a mí mi madre me saca de quicio cuando me quita del ordenador para ver powerpoints... >__< Siempre le digo que estoy hablando con Ana o algo, la pobre XDD

Peibol, es verdad, que vienen con soporte multimedia, musiquilla y demás XDD Y siempre es el tema de Titanic, tienes razón XDDDDD Que pega muchísimo con bebés dentro de tiestos, of course XD

Misaoshi, bienvenida! El tuyo debería ser un tatto castrense en el antebrazo (ouh, yeah! XD). Te puedes tatuar a la chica de la curva en plan pin-up XD

(Se nota cuando la peña manda las cadenas indiscrimandamente a todos sus putos contactos XD)

Pecosa dijo...

Uff, siempre con el No lo lean, en plan eres tan tonto que si te digo que no leas vas a leer.

¡¡A LA HORCA CON LOS POWERPOINTEROS DE MAILS EN CADENAAAA!!