viernes, 7 de noviembre de 2008

Esther Sarraute y las ONG's

Llevo desde el sábado con ganas de postear esto, pero como justo ese día había posteado ya... Qué gran programa es Sé lo que hicísteis, y lo que me he estado perdiendo estos años de no sintonizar La Sexta. Con sudores fríos me quedé tras ver esto. Si Peibol decía en mi anterior entrada que a veces la realidad supera la ficción, ahora se le van a caer los cataplines al suelo. Dentro vídeo:



Esta es Esther Sarraute, concejala de patrimonio:


Yes, we can.

Sí esta tía puede llegar a concejala de Patrimonio, todos podemos. Ya sé a qué dedicarme definitavemente en un futuro. Además, como tengo bachiller, igual me eligen de presidente del gobierno canario.

Me encanta cómo empieza el vídeo.

-Señora concejala, ¿cuántas ONG's hay en canarias?

-Guá, ¿y yo qué sé? Míralo en las Páginas Blancas, m'ijo. ¡Ahí te vienen todos los apellidos!

Me encanta, me encanta. Pero lo mejor de todo es que el vídeo entero es un WTF! Mira a Miguel Zerolo, el "arcarde", según el que subió el vídeo (anda que también...).

-Es-espe... Espeere... No, sí... Si ya sé lo que vas a decir... Sí... No, si estamos pensando todos lo mismo... Pero espere a que acabe. ¡Ah! ¿Ya acabó? Pues nada...

Y he de decir que el Guigou este se lo toma bien. Bueno, bien. Está tan indignado que no sabe ni que decir. Lo comprendo.

-Por favor... Pero... Pero, por favor... Vamos a ver... Pero... ¿Esto qué es? ¿Cómo viene aquí a decirme que no hay ninguna organización que se llame ONG?

Y ojo a la réplica.

-Es que tengo varias personas trabajando para mí, y son las que me han pasado la información. ¡Yo me he fiado de un informe que me han dado!

Esta es Esther Sarraute:


¡Ole tus huevos, pibita!

Luego, para que no decaiga la fiesta, toma la palabra Zerolo, que para algo está sentado en medio:

-Ehhhhhhhh... Esto.... Ehhhh... Obviamente, esto es una conca... concanetación. ¿Concanetación? De errores... Pues si alguien ha firmado eso, habrá que enseñar acrónimos y tal.

Y me encanta la matización:

-Obviamente esto no se ha hecho así adrede, porque es que no se puede hacer adrede (obviamente. Aunque no sé yo... quizá alguien debería pagar mejor a sus becarios).

El Guigou lo sigue flipando. Debe pensar que es la única persona cuerda de la sala. Zerolo le entiende, y entiende que pueda pensar que la contestación fue a mal (este Guigou... en seguida descofiando). Pero que nada, que en cuanto los negros le den a la concejala la información buena, que ella viene y la repite como un loro, por eso no hay problema, que para eso cobra sus miles al mes.

¿Algo más que añadir, señora concejala?

-Hombre, quizá sea culpa mía, vete tú a saber. A mi me dieron esto así, no pretenderás que encima me lo lea, no te jode... Aunque no sé... Igual tenemos que ser nosotros los políticos los que leamos los informes que firmamos... Si es que parece usted un votante Guigou, tocando los cojones. Coñoya.

Me encanta esta mujer. De mayor quiero ser como ella.


A ella le pagan por ir a un sitio a reunirse con unos señores.

Me gusta mucho también como finiquita Zerolo el asunto. La verdad es que tiene que ser una putada que un empleado tuyo te deje en ridículo de esa manera delante de toda la cámara. Pero que se joda, que es un capullo ^^

-Le aseguro que la señora concejala a partir de ahora se va a leer los informes antes. Vamos, que si se los va a leer antes. Doscientas veces que me va a copiar: "ONG significa Organización No Gubernamental". Y las copas de la próxima cena de partido las paga ella. Y lo va a hacer con su propio dinero de las arcas de Patrimonio, ¡para que aprenda!

Hay que joderse...

24 comentarios:

peibol dijo...

¡¡NOOOO!! :(

Estaba linkeando este video desde youtube, para añadirlo en una entrada, cuando me dio por ver quién había actualiazdo,y resulta que te me habías adelantado :(.

En fin, resignación cristiana, y si, se me han caído al suelo XD

Saludos tristes XD

Aniña dijo...

es genial...
vamos no ella sino toda tu entrada...

besitos
xD

Anne dijo...

(Haaaaaaaaala... actualizas y no me avisas... ;______;)

Ay, si pudiéramos echar a la calle a todos los políticos gilipollas... ¡esto sería un caos! ¡Anarquía! XDDDDDDDDD

Ire dijo...

Que fuerte!! la contrataron porque sabía leer no? pero la primaria entera la superó??

matajazz dijo...

Saben lo que es una ONG perfectamente pero pasan de responder la pregunta porque no le tienen ningun respeto al pleno, que aún es peor.
Y es que está claro que no nos gobiernan los mejores.

eva dijo...

Que ascazo de políticos. Ni se molesta en leer lo que firma.
Por favor, que alguien haga desaparecer a esa lerda del panorama político.
Por cierto, gracias por tu comment en mi blog. :D
Besitussss ;)

Melvin de Gats dijo...

O_O

Es pa echarse a llorar, y no de la risa precisamente (aunque tiene su gracia)

Losselith dijo...

lo vi este finde... vaya risa
xD

ong... zo que é??

Cattz dijo...

Es en estos momentos cuando te das cuenta de que tu ciudad está en boca de todos a nivel nacional... yupi...
Y luego intentas defenderte diciendo que votaste al otro, al que sabe hablar, leer y razonar, pero que la mayoría de la ciudad es idiota XD

El Zorrocloco dijo...

Peibol, me quedé mordido el sábado porque pensé: "seguro que este hombre lo postea antes que yo... u___u" ¡Pero la victoria es mía! XDDD

De todo modos deberías hacerte eco. Que corra la voz, por Diox...

Aniña, gracias, wapetona ;)

Anne, no estabas conectada :P

Creo que no debería haberte regalado el cómic de V... XDDDD

Ire, yo creo que la cogieron por algún programa especial de graduado nocturno para mayores, o que lo sacó por radio ECCA. Si no, no se explica u___u

Matajazz, esa es la otra opción, y no sé cuál es peor... Porque la incompetencia al menos se puede combatir, pero lo otro... :(

Eva, no des ideas, no des ideas XDD De nada, salá ;)

Melvin, yo ya me lo tomo a risa. Total, uno sabe cómo se las gastan aquí ya... Bueno, y en todos lados XD

Losse, is the fuckin' bomba XD

Le faltó decirlo sacándose un moco o rascándose la coronilla XD

Cattz, ¿verdad? Yo directamente digo que no soy de aquí, que soy canadiense. Y cuela, que es lo más gracioso XDD

Indio dijo...

VA-YA TE-LA

El Zorrocloco dijo...

Yeah XD

Te la mandamos para allá si quieres. ¿No? ¿Seguro? Jo...

María dijo...

(es que me da demasiada vergüenza) (ni un chistecito me sale)

peibol dijo...

¿Me animas entocnes a postearlo igualmente? ¿No sería competencia desleal?

Me retiro elegantemente, y quitándome el sombrero ante tí por darte más prisa y acompañarlo de una entrada extensa. Chapeau!

Indio dijo...

Aquí tenemos a Fabra, que merece mención aparte, tío xD

El Zorrocloco dijo...

María, me los he quedado yo todos, don't worry. Es que si no me sale una úlcera... u___u

Ja, ja, gracias Peibol. En estos casos no es competencia general, sino frente unido (qué mal suena eso, por Diox XDD).

Me picaste la curiosidad, Indio, y busqué un par de vídeos. Menudo personaje... o_O Por lo menos aquí se cortan un poco más (poco).

El Zorrocloco dijo...

Desleal. Competencia desleal. Y el caso es que lo releí antes de publicar. Menudo día llevo XD

peibol dijo...

¡Hala! Te hice caso y publiqué el vídeo, hablando bien de ti y enlazándote desde la entrada (que si quieres hacer lo propio con un hipervínculo en mi nombre, no me va a importar XD). ¡Ahí es nada!

Un saludo, y de nuevo, gracias por "la licencia" ;)

peibol dijo...

¡Hala! Te hice caso y publiqué el vídeo, hablando bien de ti y enlazándote desde la entrada (que si quieres hacer lo propio con un hipervínculo en mi nombre, no me va a importar XD). ¡Ahí es nada!

Un saludo, y de nuevo, gracias por "la licencia" ;)

peibol dijo...

Estoy confuso tras leer tu comentario... ¿He etendido lo que me dio la gana? ¿Tan torpe soy? XD

Esto me pasa por tratar de estar lúcido a las dos de la mañana...

La exorsister de Peibol dijo...

Vergonozo....y triste. Pa pegarle fuego al ayuntamiento con todos dentro! (despues dirán que soy violenta).

A mi exorbrother Peibol y al zorrocloco...no sé si difundirlo es una buena idea... que ya tenemos prensa de ser unos salvajes medio africanos con taparrabos sin necesidad de que vean los plenos de la comedia...

Y ¿alguien más se ha dado cuenta que Angel Llanos (creo que es el, a la izquierda del "Arcarde") está a su bola hablando por el movil y descojonado?

PD: Peibol no te pongas celoso porque no comente en tu blog, que el zorrocloco se lo ha currado más.

El Zorrocloco dijo...

Peibol, es Zorrocloco, no Zorroloco. Aunque un poco también, no andas desencaminado XDDDD

Exorcister, bienvenida! (La Pajaraería de Transilvania molaba mucho! XD). De violenta nada, que a todos nos dan ganas.

Y sí, Llanos está a su puta bola, encargando unas Telepizzas XD Lo iba a poner en el post, porque se descojona de Zerolo con lo de la concanetación, pero se me olvidó u___u

Muy bueno lo de los plenos de la comedia. Si hubiera un programa tipo Buenafuente en la TV Canaria, le harían una entradilla al asunto con ese título y la música del Club de la Comedia.

Claro que aquí nunca vamos a tener un programa así, y menos en ese canal...

peibol dijo...

¡Anda!
Pues he estado todo este tiempo confundido. Zorroclolo pues ;)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]