miércoles, 15 de octubre de 2008

Subamos las apuestas, todo legal

Tenía pensado subir el relato con el que gané la última vez, ahora que ya me han pagado (el premio son 600 pavos y me ingresan 492, Hacienda cada vez chupa más... Suponiendo que haya sido sólo Hacienda. Lo cual tampoco me hubiese importado demasiado si no fuera porque debo 600 pavos justos y pensaba liquidarlos con el premio, pero eso es otra historia).

Pues como digo, ese era el plan. Pero resulta que hoy me he levantado con gripe, la grúa se ha llevado mi coche del aparcamiento de la facultad, y cuando he llegado por fin a casa tenía una carta del negociado de becas en la que me informan de que como hace dos años me concedieron una y no me presenté a un tercio de los exámenes (fue el año que me fui de Filología), tengo que devolver los seiscientos y pico euros de la matrícula.

Así que doblo la apuesta, si alguien ha tenido un miércoles peor quiero ver la pasta sobre la mesa, panda-de-gente-a-quienes-un-tuerto-no-ha-mirado...

P.D.- Mi balance de cuentas era de -108 a las doce. Dos horas después ascendía a poco más de -800. Al final me voy a hacer fontanero de los que decían H@n y Dudo...

P.P.D.- Ahora yo pensando, que la buena noticia es que desde las dos de la tarde no ha empeorado. Lo cuál, visto la evolución del mercado durante la mañana, es todo un alivio. Claro que también tuve que echarme después de comer porque no aguantaba la cabeza. Quién sabe lo que hubiera pasado de haber seguido despierto... :S

13 comentarios:

Anne dijo...

El dinero es la causa y a la vez solución de todos nuestros problemas... Una lotería, por el amor de Google! Si no pido una millonada, sólo lo suficiente para ir tirando los dos... ;___;

Cuídate, corazón! Y pégame un toque cuando lo necesites, vale? Muacka!!!!

Losselith dijo...

no tener dinero es chungo, pero tener -dinero es más chungo todavía... animo!

María dijo...

Ánimo, Zorro, bonito. Se supone que ser pobre de joven es requisito indispensable para convertirse después en escritor de éxito mundial (y repugnantemente rico). Mira a J. K. Rowling, ahí, rebosando libras esterlinas...

Melvin de Gats dijo...

Siempre te queda la opción de crear un monologo con tus desgracias para que el resto del universo se ría de ellas y sacar provecha de la situación... con un poco de suerte ganas un premio, sales por la tele, y te sacas una pasta con la tontería ^_^

Animo Zorro, nunca llueve eternamente ;-)

Ana dijo...

Se que el premio metalico es lo que te haria falta pero a falta de esos te dejo uno pa que te animes un poco y ojala q todo pase pronto, tienes un premio en mi blog con todo mi cariño besitos!!!:)

Anne dijo...

Joder, cómo odio los PCs de mi facultad ¬¬ Por fin puedo comentar!!

Parece que tengas algo con las 'Anas', estás rodeado de ellas XDD

El Zorrocloco dijo...

Oooooooonly yooooouuuu... (8)

XDD

eva dijo...

Supongo que los que estamos paupérrim@s somos la reencarnación de nuestro alter ego en el París donde habían bohemios románticos muertos de hambre. Maldito budismo ¬¬

Anne dijo...

xDDDDDD

I'm so lucky! :3

Proyecto de Escritora dijo...

Enhorabuena por lo del concurso! ademas de ganarlo, has ganado la apuesta que propones porque, madre mia...bueno, todo lo malo pasa, ese es el consuelo, y ganar el premio debe de valer mucho para animarte, piensa en el!

Un saludo!!

H@n dijo...

De dias malos va la cosa?¿

domingo: te duermes a las 3 por que tu hermana pequeña co al que co,aprtes cuarto no le da al gana apagar el ordenador y aporrea las teclas como si de cucarachas se tratara..

lunes:
6 am suena el movil, arriba que empezamos la eoi!
7 am:pilla al bici y salgo de casa
7.50am llego y descubro que mi clase es un 5 piso sin ascensor (venga eres una tipa dura, ánimo)
8am llego, no hay nadie
8.30am mis compañeros empiezan a hablar de bajar a por el profe
9am the teacher has no come (owen!)

-vuelta a cas, pinchamos la rueda de la bici, casi me la diño con un par de coñes temararios..

-en casa, se quema la comida, acabo comiendo algo de pan y pa clase que empezzamso a las 3!que nervios!

-bici p'arriba bici p'abajo, llego a la uni, MEEEEEEC no teacher again! y sin clase hasta las 6...
por fin a als 6'15 tenemos nuestra única clase del día, que resulta ser, como no, un aburrimiento, me vuelvo a casa y m,i bendita hermanita inútil, no compra cena, me toca ir corriendo a comprar algo...



otro mal dia, no va de pasta peeero si de tiempo perdido...yo queria dormir!!!¬¬

Indio dijo...

xD normal que lo tenga que aporrear porque o va muy mal y se necesita... o te quedaste con tanta hambre en la cena que te comes las letras xDDD

bueno, zorro, dales una patada en la boca a todos, y escribe mucho para pagar a los del frac =b

Jill dijo...

Vaya miércoles... Mejor cogerlo, tirarlo al váter y tirar de la cadena...

No olvides aguantar cerrada la tapa por si intenta volver a salir. xD

No te preocupes, no existe mal sin solución.