viernes, 10 de octubre de 2008

Meme de humor-profesional

Como últimamente ando sin tiempo y sin ganas de escribir ni hacer ná de ná (me está saliendo la muela del juicio y me cago en su puta madre) he decidido continuar el meme de humor empezado por Ernie y seguido por Indio.

Y como no me sé chistes relacionados con mi carrera (aparte del hecho de que nadie es capaz de definir qué cojones es), os dejo una anécdota que me ocurrió antes de ayer:

Situación espacio-temporal: interior del aula, espacio entre clases, a punto de comenzar economía laboral. Intérpretes: Har (cinco años en la diplomatura, cinco asignaturas pendientes para terminar) y el Zorrocloco.

Zorrocloco.- Oye, Har, y tus compañeros... los que ya terminaron la carrera, digo, ¿están trabajando?

Har, encogiéndose de hombros.- Algunos sí y otros no.

Zorrocloco.- Ya, claro.

Pausa larga. El Zorrocloco mira las nubes de tormenta desde la ventana. Har parece pensativa. De repente abre mucho los ojos, chasquea la lengua y golpea al Zorrocloco en el hombro:

Har, riendo.- ¡Calla! ¿¿Tú dices de esto?? ¡Jajajajajajajaja, no hombre, de esto no; de otras cosas!

Pausa larga. El Zorrocloco mira fijamente a su compañera con cara de pocos amigos.

Zorrocloco.- ¿Sabes? La próxima vez que te pregunte algo así... tú miénteme, que yo no me ofendo, ¿eh?


Moraleja: me tenía que haber hecho fontanero XD

P.D. a la moraleja: ¡Como Super Mario!

P.P.D. a la moraleja: Tin, tin, tin, tintintintin, tin-tin, tin-tin, tin-tin, tin, tin-tin, tin... ¡Sroup, sroup, sroup! Chunda, chunda, chunda... chunda, chunda, chunda...

P.P.P.D. a la moraleja: Estos antiinflamatorios no antiinflaman, pero me caen bien xD

14 comentarios:

Anne dijo...

Cariño, deja los antiinflamatorios, anda... XDDDD

¿Te pondrás un mono rojo y te dejarás bigote? (oh-my-gawd, qué imagen mental... XDDDD)

Melvin de Gats dijo...

Ah! Mario, ojalá pudiese controlar al resto del mundo como lo hago contigo.

Salta pequeño fontanero, salta, salta, salta XD

Losselith dijo...

anda que... vaya tela xDD

feliz finde antiinflamado!

eva dijo...

¿Seguro que son antiinflamatorios? No verás dragones en el pasillo ¿no?
*_*
jajaja
Situs y a mejorarse.

peibol dijo...

El vecino fontanero de una amiga vive en un super chalet de dos plantas, el jardinero de otra va en un cochazo, y así suma y sigue hasta el infinito. Por contra, conozco abogados que trabajan en Decathlon, y una psicóloga que da clases es un gimnasio. Da que pensar...

Por cierto, ¿alguna vez se han parado a pensar en la firkada que supone el planteamiento de Supermario? Un fontanero italiano corre matando setas, porque una tortuga y un bigotudo han raptado a su novia la princesa XD.

¿Tomaría antiinflamatorios su creador?

Ana dijo...

jajjajaja tintintin...

Indio dijo...

Perdona, las setas no las mata: o se las come o se hace su amigo. Mata goombas, que por cierto, es la manera que tienen los inmigrantes italo-americanos de referirse a si mismos xDD

Oye zorro siento discrepar con tus onomatopeyas para el tubo y la canción de la cueva...

(te has topado con un friki de mario de nivel alfa)

El Zorrocloco dijo...

Anne, tranquila, he dejado los antiinflamatorios, ahora tengo nolotil xD

Melvin, xDDDDDDDDDDD

Losselith y Eva, muchas gracias a las dos, ¡wapetonas! Y dragones no, Eva, pero mira que estoy teniendo sueños raros, tú...

Peibol, el mundo al revés, tiene cojones la cosa... Si no fuera tan malo trabajando con las manos igual me lo pensaba XD

Miyamoto lo flipaba, pero anda que no malon sus flipes xD

Ana, freaaaak, que tú también jugabas! XDDD

Indio, no sé por qué me da que algunas vez has intentado tocar la melodía con algún instrumento XDD

Ya sé por donde tirar si algún día te hago un regalo XDD

lu dijo...

Hey! yo también sufro de las muelas del juicio estos días,me las van a tener que quitar y me da un miedo...a mi hermana le dejaron la cara como a quagmire.

Respecto a lo de hacerte fontanero piénsatelo en serio, uno de emergencia cobra como una prostituta de lujo.

AnnaRaven dijo...

Melvin, xD
Sheldon es lo mejooooor!


Curioso, yo también caigo en lo de por qué no me haría fontanera a menudo

H@n dijo...

Si Lu tiene razón, y un fontaenro cobra como prostituta de lujo...deberíamos comprarnos todo el kamasutra y dejarnos de leninghers. guytons, derechos constitucionales y otras patas de mesa...

XD

María dijo...

Cerrajeros. Los cerrajeros de emergencia son lo más. Van en moto, llegan cuando les da la gana, te fuerzan la puerta (legalmente), te instalan una cerradura nueva (marca ACME) y te cobran tu peso en oro.


Ánimo con las muelas, Zorro. Y por favor, no te parezcas a Quagmire. Ese hombre es una pesadilla.

dudo dijo...

ah, fontaneros... cómo molan los fontaneros... "señora, vengo por su llamada urgente" "sí, caballero, es para que me revise...eh...las cañerías..."
(eh? que no te referías a eso? aaaah... perdón. tontastoy...)

El Zorrocloco dijo...

Lu, al final no son las muelas del juicio, sino una infección de oído. Típico método de descarte médico. Pero me solidarizo contigo porque me han dicho que duele más o menos lo mismo >___<

He estado Quagmire de un lado estos días XD

Anna Raven, no me digas eso, ¡tú no!

Fontanera normal o de lujo? XDD

H@n, he leído tu comentario, he visto Gigoló, y creo que estoy preparado para dar un cambio a mi vida XDDDD

Maria, cuando estuve en Valencia se nos quedaron las llaves dentro de casa y tuvimos que llamar a uno que, para mi sorpresa, abrió la puerta colando un trozo de plástico por el quicio, como en las películas. Y luego me cobró casi cien euros.

He de reconocer que fue admirable. Me jodió, pero fue admirable.

Dudo, tú te aficionaste mucho al voy a tener suerte de Google, me parece a mí XDD