jueves, 2 de octubre de 2008

Efemérides

Cuentan los antiguos del lugar que un día como el de hoy de hace veintidós años, a eso de las ocho menos algo de la mañana hora del meridiano de Greenwich, nivel de humedad del setenta por ciento y rachas de viento variable nor-noroeste, dicisiete grados celsius a la sombra, que tenga un buen día, su tabaco gracias, vino al mundo un niño con tanto pelo en la cabeza que la enfermera lo depositó en nido peinado con la raya a un lado.

Como respuesta, el niño le propinó a la enfermera una patada en la boca. Luego se cagó encima y le echó la culpa a ella.

Acababa de nacer una leyenda...

17 comentarios:

Jill dijo...

¡¡¡Por Espartaaaaa!!!

¡PRIME!

Anne dijo...

(¡MIERDA! se man adelantao ¬¬U)

Felicidadeeeeeeeees!!! (por cuarta o quinta vez hoy xD) Que cumplas muchos más!!! :3

Ana dijo...

a las enfermeras no se las pega!!!!
ejem ejem
xD

abisal dijo...

jajajaj de verdad fué así? no me creo ná :)

Bian dijo...

La enana te felicita, Zorrocloco! Si te descuidas también te adivino telepáticamente lo que te han regalado... ^^

P.D.: Adorable y entrañable zorrocloquito de cabecera e imagen!
P.C.(Por Cierto): Igual algún día vuelvo a esto de los blogs... :P Fuera de coñas, este finde me pongo con todo, empezando por el tuyo; ese será mi cutre regalo (por llamarlo de alguna manera).

peibol dijo...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJ Muy bueno...y muchas felicidades ;)

AnnaRaven dijo...

Felicidades! Vaya, octubre es un mes muy guay! :)
22 añicos... qué joven!
Pásatelo en grande en tu cumple!

María dijo...

¡Cumpleaños feliz, Zorro!
El día que tú naciste yo estaba... eh... empezando el curso en un instituto nuevo... 3º de BUP... Letras con Latín e Historia del Arte...

Bueno, me voy al fondo, a suicidarme discretamente.

eva dijo...

Tarde pero..........
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!

Y que cumplas muuuuchos maaaasssss (léase cantando).

El Zorrocloco dijo...

Jill mas matao con eso XDD

Que sepas que si algún día te conozco, te haré gritarlo XDD

Anne, se te han adelantado, jojojo xD

Y tú que los veas ;)

Ana, seguro que tú me hubieras puesto el pelo de punta. Nos hubiéramos llevado bien xD

Abi, no me restes credibilidad, que las tengo convencidas XDD

Posteaaa! Que tu público te reclama >__<

Bian, si estabas pensando en libros de la facul, ¡has acertado! Y ahora sal de mi cabeza XDD

Le transmitiré tus felicitaciones a la artista, que seguro que le hace ilu ^^

Y así me gusta, que empieces por lo importante (inserte aquí smiley con gafitas de sol).

Gracias, Peibol! Te voy a añadir al blogroll, que yo también te tenía olvidado xD

Anna Raven, un mes en el que nacen zorros y se entregan tesis es un mes que lo tiene todo!

De hecho, podríamos deducir de ahí, sin lógica alguna, que cada vez que se entrega una tesis un zorro viene al mundo. Así que ya sabes ;)

Gracias, Mari!! ¿Bup? ¿Pero eso no era de cuando Primo de Rivera? OMG xD

Ahora en serio, anda que no molan las maduritas interesantes :P

Eva, lo nuestro es felicitarnos un día después, ya es tradición xD Gracias!^^

rotskull dijo...

Los miembros de theitcouple.blogspot.com (RotSkull y Kella) te felicitamos, aunque sea con un par de dias de retraso ^_^'

P.D: Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.

P.P.D: Si sabes de quién es la frase anterior (sin usar google) sumate 100 zorropuntos.

peibol dijo...

Gracias zorroloco..aunque no me veo.. XD. Acabo de caer en la cuenta de que cumplimos con muy poca diferencia. El día 14 te quiero ver por mi blog felicitándome. Un saludo ;)

Indio dijo...

Lo mio es felicitar 1 par de días después xD

Felicidades brother ;)


El día que tú naciste fue 4 dias antes al de nacer mi hermano (mayor) por lo tanto, yo no era ni proyecto.

...Lo fui alguna vez?

=O!

polaroidgirl dijo...

felicidades atrasadas!

polaroidgirl dijo...

sigue en pie lo de participar como jurado?

Eider dijo...

¿Sabías que el día te tu cumple es la fiesta de la Policía Nacional? Bueno, conozco alguien que trabaja haciendo vigas (gremio de la madera) que también lo celebra desde que se lo conté.
¡Felicidades!
Quétardíandopordios. Tengo que poner el despertador diez minutos antes.

El Zorrocloco dijo...

Eso explicaría por qué un amigo no deja de insistirme en que haga las pruebas para Policía Nacional con él. Debe creer que es mi destino de nacimiento XD

Willkommen! Y muchas gracias ^^