viernes, 24 de octubre de 2008

Ceremonia de premios I love your blog 2008

Chacho, chacho... Creo que es la primera vez que me meto en el blog en una semana, lo nunca visto XD Estoy haciendo un curso de prevención de riesgos laborales por las tardes, y me tiro diez horas al día sentado en la uni. Estoy por desatornillarme las piernas, porque total, no las uso para nada y están ahí ocupando espacio...

Sin embargo, hago un pequeño break hoy porque hace ya no sé ni cuánto Aniña le otorgó el primer premio a este blog porque, y cito textualmente: "merece llegar muy lejos, porque espero que le traiga buenas vibraciones y todo pase pronto. porque me encanta leerte". No me digáis que no es maja, cawen... ^^

¡¡Así que aquí está, el premio I love your blog!!


Y como todo premio, este tiene sus reglas también. Veamos...


1- Enlazar a la persona que nos invita (hecho).

2- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices:

  • Ir conduciendo y que se vayan poniendo en verde los semáforos a mí paso (me hace sentir Zorrocloco Almighty).
  • Cuando logro hacer reír a alguien.
  • Terminar de escribir algo y decir: "Eh, pues no está tan mal..."
  • Salir bien en una foto (cuesta engañar a la cámara XD).
  • Una buena ducha caliente.
  • Encontrarme una moneda.

3- Hacer constar las reglas.

4-Elegir a seis personas que continúen con el desafío:


Y aquí es dónde me voy a saltar las normas. En vez de hacer de esto un meme, voy a nombrar seis blogs que me gustan mucho. Y ya. El que quiera recoge el galardón y el que crea que estas cosas no van con él (o ella), no. No me voy a ofender ni mucho menos. And the winners are...


Manual de supervivencia para torpes, de Dudo. Porque la primera vez que entré en su blog me enamoré de su forma de escribir. Anda que si yo supiera escribir así...


The Sheffield Experience, de Anna Raven. Uno de los primeros blogs que leí y me hicieron aficionarme a esto, cuando todavía entraba de forma esporádica y en plan Fantasmiko.


Mi mesa cojea, de José A. Pérez. Eso si son patadas en la boca, y lo demás son tonterías. El único blogger del mundo que pierde cincuenta lectores por entrada, siempre los mismos.


La mujer trampa, de Jill. En realidad no sé por qué la pongo, si me quiere robar la novia, pero bueno...


Tinta de lagarta, de Maria. Cápsulas literarias de uso tópico.


Y... By chance and other things, de Anne. Porque la primera vez que entré me vi reflejado en sus entradas, y mira...


Termina así la ceremonia de premios I love your blog 2008 (Me lo podría haber currado un poco más, pero bueno...). Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales (AKA, me voy a echar la siesta que salí anoche. Dura, la vida del universitario...), no si antes agradecerles que hayan permanecido a nuestro lado y decir que es una putada tener que estar eligiendo, con la cantidad de blogs que me encantan. I love your blogs, gentucilla.


Los Lunnis y los Zorroclocos nos vamos a la cama...

12 comentarios:

Anne dijo...

"...nos vamos a la cama, nos vamos a la cama..." xD

¡Me has elegido! Jo, qué potito ;____; (espero que no fuera por cumplir... xDDDDDD broma).

La verdad es que (y no es peloteo, lo prometo) soy incapaz de decir nada malo de tu blog. Recuerdo perfectamente el día que lo pillé por banda y me lo leí enterito, como si fuera un relato o una mini-novela. Se te sale la vena de escritor por todos los enlaces xD

Así que merecido premio. Y me voy a hacer lista de blogs :)

PD: Gracias por el post "gratis" XDDDD

Losselith dijo...

enhorabuenaaa!! es que anita vale millones :)

Indio dijo...

jeee! Almighty =)

María dijo...

Muchas gracias, Zorro. Eres un encanto. Me pongo colorada, hago reverencias, me retiro discretamente.
Y, bueno, mi ignorancia es inaudita. Tuve que buscar en el diccionario a ver qué era el uso tópico.
Besos atópicos (¡ja!).

El Zorrocloco dijo...

Anne, nada de cumplir (cof, cof), qué va XD Muacks!

Losse, sí que es un encanto, sí. Eys, espero que te vaya mejor el pie ^^

Indio, sabía que si alguien se fijaba en eso, serías tú XDD

Ahora me has dejado dudando, María, pero siempre lo había entendido como medicamentos para aplicar externamente (por ejemplo, gotas para los ojos). Besos estroboscópicos XD

Aniña dijo...

oye si te sobran piernas a lo mejor encuentro quien te las compre ^^ con eso de que estamos en crisis o desaceleracion...
un besito grandisimo y no es que sea buena es que me mirais con ojos buenos...
besitos

Aniña dijo...

oye si te sobran piernas a lo mejor encuentro quien te las compre ^^ con eso de que estamos en crisis o desaceleracion...
un besito grandisimo y no es que sea buena es que me mirais con ojos buenos...
besitos

dudo dijo...

iiiiiiiiiiii... idioto... que me emociono, jolín... chas gracias... jooo... ai guan tu zenk tu de virgen of de camino seco... (ésto pretende ser una parodia de almodóvar recogiendo el óscar, espero que no seas tan joven como para no acordarte)
eso.
gracias.
jo.

peibol dijo...

Yo también he tenido el blog abandonado, pero para compensar estoy siendo más prolífico. Un saludo y.... ¡Muchas felicidades!

eva dijo...

Ehhh,...aquí todo el mundo superjapy de la muerte,... y yo qué? Eing? grfgtñeñej ¬¬.
Que noooo , que muchas felicidades a los merecidos "premiados".
Besitusss.

Anne dijo...

Tienes OTRO premio 'I love your blog', amor xD

Ya, ya sé que este no mola tanto porque no es el primero, pero que conste que no lo hago por cumplir ;)

Muaks!!!

Jill dijo...

Tu novia será mía, no hace falta que luches. ú___ù

Esto te pasa por sacarte novias guays y sexys. :P

Encontrarse monedas hace feliz a las personas. xDD