viernes, 19 de septiembre de 2008

Presentando a...

¡¡EL ZORROCLOCO VECTORIAL!!

¿A que es una monada? Por fin tengo una representación adecuada, y no la zeta chunga que me había puesto para localizar mis comentarios en blogs ajenos XD

Arte, como no podía ser de otro modo, de Anne. Así que ya le estáis haciendo la pelota XD

Mañana sábado tendremos un post interactivo (barra) meme. Os daré una imagen, y vosotros la postearéis en vuestros respectivos rincones explicando cómo cojones se llegó a esa situación. ¡Estáis todos invitados, así que no faltéis!

¡Hu-ha!

9 comentarios:

Anne dijo...

(Ya te pasaré la imagen bien, que hotmail lo pixela todo ¬¬)

¡Me alegro de que te guste! X3

AnnaRaven dijo...

qué guapo!!!

Ole ole y ole la niña Anne!

Fio dijo...

¡Qué cosica más mona, por favooooor! ^___^

dudo dijo...

vaya. y yo que te imaginaba como el lobo que se quería comer a caperucita...
no, en serio, es mono y achuchable...

Cattz dijo...

Ohhhh, Anne yo quiero que hagas un dibujito de mi perra!!!
Entre lo mona que es de normal y lo mono que te ha quedado el zorrito...
Dan Bravo, muchos dibujitos has visto tú XD

El Zorrocloco dijo...

Anne, nada de pixelado. Está guapo y punto. Muacka!

Anna, gracias, gracias... Resultón, diría yo xDD Y ole Anne, sí señor.

Fio, y hay más en camino, jojojo. ¡Los zorroclocos dominaremos el mundo!

Dudo, no te fíes de su aspecto adorable y ven-aquí-que-te-achuchable... Sigue siendo un zorro, aunque lo disimule bien ;)

Cattz, una versión más adorable de tu perra produciría un colapso en el espacio tiempo y el mundo se vería invadido por unicornios rosas y pequeños ponis de azúcar glas >___<

Me ha costado pillar la referencia friki, ya no soy el que era. En todo caso, el Zorro Bravo :P

Cattz dijo...

Los unicornios rosas ya están entre nosotros. Tendré que preguntar si hay pequeños ponis invisibles de azúcar glass...

María dijo...

¿Qué ruido hacen los zorros? ¿Ladran?

El Zorrocloco dijo...

Cattz, eres una hereje :P Ya no hay volcanes de birra para ti. Ni boys tampoco. Hmfh!

Los verdaderos zorros te susurran milongas al oído, Mari ;)

Los zorros chanantes decimos: ¡Hu-ha!

... y luego susurramos milongas al oído de las chavalitas. ¡Lo tenemos todo!