sábado, 9 de agosto de 2008

Duendeblog

Tenía un post preparado para hoy (Derecho Civil está devorando mi tiempo y mi salud, y no es coña), pero misteriosamente ha desaparecido, y eso me ha recordado una conversación que tuve el otro día con Bian sobre los duendes del blog.


Por si no los conocéis os diré que son pequeños seres que viven en servidores de bitácoras, cambian palabras de sitio y se comen los acentos. De eso viven. En el fondo son unos buenazos, pero no pueden evitar comportarse así. Es su naturaleza.


En ocasiones, si haces scroll muy rápido, puedes ver la punta de las orejas de alguno antes de que se esconda. Aunque os advierto ya que son más de salir de noche…

6 comentarios:

Bian dijo...

Esta noxe e sonado que un duende áparecia misteriosamente y bloqueava mi teklado, y hakavava tenyendó un kómentario orrivle en el vloj de algien...
Menós mal qe hera solo una hilusion!

El Zorrocloco dijo...

xDDDDDDDD

Dio, mé sânjram lo sójôs...

Eh, podrías hacer el diario de una falta de ortografía xD

Anne dijo...

¿Este era el post que iba a comentar yo primer? XDDDDDD

Pues tus duendes serán mu majos, pero los míos tienen una mala fostia...

El Zorrocloco dijo...

¡Eh, no es culpa mía que te duermas y se te adelanten las fans! xD

Digo yo que se les coge cariño... Con el tieeeeeempo...

Ginebra dijo...

¡Ah! O sea que son duendes! Siempre creí que era culpa del chino. Ya sabe, ése chiquitillo que viene dentro de cada ordenador y se encarga de que funcione. Pensé que el mío no controlaba muy bien la lengua y por eso se me comía letras, cambiaba palabras, etc.

H@n dijo...

Yo no se si es un chino, los duendes, mis dedos que van a velocidad distinta que mi cerebro, o el hecho de que mi hermana se pase 23 horas cara a la pantalla y la mitad del teclado esté borrado...el caso esque no doy pien con bola...soy de las que o releen lo escrito...o te puedes reir un ratejo..o no entender nada...¬¬


sea como fuere internet me odia..y si no lo creeis, preguntarle a indio...