domingo, 31 de agosto de 2008

Before I die I want to... Polaroid

Haciendo acopio de voluntad, en una épica travesía que algún día lejano relatarán sin duda poetas ciegos, logré salir la otra noche de debajo de mis apuntes de Derecho civil (no me sé una mierda y me presento mañana. ¡Deseadme suerte!) y me fui un rato al portátil a hacer vida social (la única que he tenido en estas dos semanas ha sido a través del PC, no os digo más).

El caso es que navegando me encontré con la noticia de que se dejan de fabricar Polaroids de las de toda la vida, esas que veíamos en las películas americanas. Sí, coño, esas que imprimían la foto en el momento. Esas. Las que parece que tenían un mago pequeñito dentro para ser capaces de hacer eso. Pues ya no van a hacer más; ni cámaras, ni minimagos.

Adíos a mi sueño de rociar a una mujer de champán y nata en una suite de hotel en Las Vegas mientras le sacaba instantáneas que dejaría descuidadamente sobre la cama sin hacer al marcharme. Maldito progreso (¡maldito, maldito progreso!).

El caso es que navegando desde la noticia llegué a una página de dos jóvenes artistas americanas con un curioso proyecto:


Por supuesto, no me levanté de la silla hasta que no hube leído todas las voluntades que resultaban legibles (¡malditas, malditas artistas americanas!). Mi lado curioso, voyeur, no me lo permitía. Quería verles las caras. Querían saber qué era lo que más anhelaban (dentro de las cosas que se pueden contar, claro). Aquello tras lo que uno puede mirar a su alrededor con una sonrisa y decir: "Yo ya estoy".

Y cómo aún después de todos esos personajes anónimos (las propias artistas están retratadas, por cierto. Y, aunque no me creáis, adiviné quién era una de ellas^^) me sigue picando la curiosidad, quiero que me lo contéis vosotros.

¿Cuál es vuestro mayor deseo? Aquello que, si pudiérais elegir, no dejaríais de hacer bajo ningún concepto antes de morir. Yo lo tengo claro. ¡Hale, a comentar!

19 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Antes de morir quiero dar la vuelta al mundo. A pata y en tren a ser posible; en su defecto, en caravana.

(Eh, no tiene por qué ser realista XP)

Es más acabo de decidir que, al más puro estilo Ciudadano Kane, cuando termine mi odisea (me estoy imaginando volviendo a casa en barco desde sudamerica, barbudo y greñudo como Forrest Gump tras correr cruzando América durante cuatro años), miraré a mi alrededor y diré: Polaroid.

Y la gente se apartará aún más del loco greñudo de la cubierta A.

xDDDDDD

El Zorrocloco dijo...

Aunque lo de patearle el culo a alguien también me lo apunto xD

Anne dijo...

(Barbudo y greñudo... XDDDDD)

Antes de morir quiero montar un estudio de cómic y animación. Y tener éxito, claro xDDDD

María dijo...

(slightly off-topic)

Yo tengo una Polaroid. ¡Y quiero seguir haciendo fotos en la playa! ¡Quiero cartuchos de Polaroid! Así que ya saben, véndanme los suyos.

El Zorrocloco dijo...

Te veo, Anne, te veo ^^

¡Buuuu, María no se mojaaaa! xD

(Guarda la Polaroid, tus hijos lo fliparan en Technicolor [¿o debería decir HD?])

eva dijo...

Yo quiero montármelo con Wesley Snipes en un jet privado rumbo a las Caimán.
Quiero salir en la portada del Vogue de Verano 2009.
Quiero tener una casa en la Costa Brava y ser vecina de la Barones Thyssen y que me deje unos cuadros de Gauguin para mi salón.

Me faltaría respue-post para decir todo lo que me gustaría antes de irme al otro barrio a visitar a Elvis.
Besos y creo que llego tarde para desearte suerte en tu exámen. Pero....mucha mierdaaaaaa!!!!

María dijo...

Antes de morirme quiero escribir un libro bueno-bueno de verdad.
Y vivir seis meses al año en Palermo, otros seis en Jamaica, otros seis en San Salvador de Bahia y otros seis en Madagascar. Me harán falta unos años ligeramente distintos de los actuales.
Y tener perros ilimitados. Y un burro y una jirafa y un estanque lleno de ranas. Me hará falta una casa ligeramente distinta de la actual.
Y criar algún niño.
¿Así vale?

AnnaRaven dijo...

Yo pasaba por aquí para desearte suerte en el examen (vaaaaale es tarde pero me acordé de que era el Lunes, joooooooo Lorenza no me deja sentir el tiempo como a la mayoría de los mortales) toda convencida de que no habría actualización. "Me paso un momento a desearle suerte" -me dije- "Además Alberto también está antisocial con eso del Derecho Civil, si total es un libraco que puedes consultar en cualquier momento, no entiendo yo por qué se empeñan en hacerle exámenes de un libro que vas a consultar todo el tiempo!" y claro, hay un montón de fotos con notas que mi personalidad de gato/científica (es más o menos lo mismo, ya lo dijo Schrodinger) TIENE QUE LEER!!!

En fin, el tema...

Before I die...

Quiero mucho más de 80 días para hacerme la ruta del Orient Express, y luego la del Transiberiano. Y luego ya veremos si voy a América. Pero ahí tendré que conducirme la ruta 66. Sí, sin duda alguna. Sí.
Y cuando vuelva tendré más amigos a los que echar de menos, pero como ya estoy acostumbrada, sólo tendré que actualizar mi lista de correo y mandar muchas más postales en navidad.

El Zorrocloco dijo...

Eva, nunca he visto lo que le veis las chicas al Snipes. Cierto, tiene un cuerpo espartano, pero la cara no le va a juego con el físico, lamentablemente. (Y es un actor... regulero). Claro que a mí quien me gustaba de Buffy era Alison Hannigan, así que no te fíes de mi gusto (y menos en hombres xD).

Eh, y salir en la portada de Vogue no es un imposible! La de este año vale, pero la de algún año... nunca se sabe ;)

María, pues le tengo echado el ojo a cierto libro... Vida tinta, se titula. Ya te diré si es bueno (y ya sé lo que me vas a decir tú, así que: ñeñeñeñeñe).

Y honey, si tienes dinero para vivir en esos sitios... puedes comprarte los años con la duración que te dé la gana ;) Eso sí, vete tú a ponerle la correa a la jirafa para sacarla a pasear... xD

Anna, saaaaabía que tu tesis tenía nombre, pero no lograba recordarlo xD No sé quién es Alberto, pero tiene toda mi simpatía. Y sí, estoy contigo en que es una bobería examinarte de algo que vas a tener a mano el resto de tu vida. Es como si te examinaran de un tomo de enciclopedia.

A mí me pasó como a ti, TENÍA que saber lo que querían hacer antes de morir. Y luego crítico los programas del corazón xD

Y por cierto... ¡Me mooola tu ruta, baby! De hecho, se parece a parte de la que ideé en su día con mi mejor amiga. El Transiberiano era un must. Y no veas qué mosca cuando me enteré de que la ruta 66 ya sólo existe a cachos ;____; No se respetan los clásicos. (Chevrolet descapotable, maizales hasta donde alcanza la vista, y Sweet home Alabama en el equipo, ¡¿quién choca?!)

Y respecto al examen (gracias por los ánimos, me lo apunto para el del viernes xD), pues... no tengo muy claro cómo me ha salido, la verdad. Mejor de cómo lo esperaba sin duda, pero eso tampoco quiere decir nada. Curiosamente, he tenido bastante feeling con el profesor (si apruebo ya lo contaré en un post), a ver si eso ayuda. Ya he prometido ir caminando a ver a la Virgen (sí, yo, el ateo de la familia) si apruebo. Y otra vez si apruebo el viernes. Así de desesperado ando xDDDD

Total, me hace falta el ejericicio...

polaroidgirl dijo...

Quiero montar una galería de exposiciones para jóvenes fotógrafos sin recursos y con talento!

y por cierto, no te preocupes, las polaroids van a volver. Créetelo, están pensando en vender la patente a los chinos que son grandes amantes de la Polaroid y que quizá sigan fabricando película. A precios desorbitados, por supuesto. Un chasis de 10 recargas aquí vale unos 20 euros... imagínate.

por cierto, tengo polaroid y un album lleno! Ya puedo morirme en paz!

p.d. llegué hasta aquí a través del blog de Anne :)

María dijo...

Oye, Polaroidgirl, ¿y dónde compras los cartuchos? A mí antes me salían así, también, carísimos, como a dos euros la foto, pero ahora es que ni los encuentro...

El Zorrocloco dijo...

¡Welcome Pol! (no te importa que te acorte el nombre, ¿verdad?^^). Como digo siempre, tú como en tu casa... y más si me parezco a tu familia política xD

Yo creo que habrá un revival dentro de unos años... como de todo XD Veinte euros, jarl... En fin, todo sea por cumplir las fantasías! ;)

AnnaRaven dijo...

Lo de la ruta 66, que le falten cachos, no es problema. Bueno, me jode, pero me los invento!
;)

dudo dijo...

pues yo, como ya he plantao un árbol y tenido un hijo... quiero publicar un libro. eso quiero. y dar clases de historia contemporánea en un instituto y que los alumnos me escuchen. y volver a grecia, pero en invierno, sin 42 grados a la sombra. y volver también a hammamet a ver a aquellos amigos que hicimos. y viajar a mil sitios que no conozco y enseñarselos a mi hijo...

polaroidgirl dijo...

:) lo de "estas como en tu casa" me lo tomo a pecho, vale? jajaja

polaroidgirl dijo...

Por cierto, María... los cartuchos los compraba en una tienda para profesionales pero lamentablemente ahora mismo ya no circulan ni por ahí... el único lugar donde lo puedes encontrar es en un Fotoprix (y no cualquiera, alguna central que haya en tu ciudad o algo, pregunta en alguno de por ahí) lo que ya te digo... 20 eurazos...

AnnaRaven dijo...

Mucha suerte mañana!
Hoy hasta me he dado cuenta de que es jueves!

El Zorrocloco dijo...

Anna, di que sí, ¡imaginación al poder!

Y gracias por los ánimos^^ Los voy a necesitar (y un sobre con muchos lerus, también XD).

Dudo, no me cabe duda de que publicarás. Y no lo digo en plan fan, conste XD

y viajar a mil sitios que no conozco y enseñarselos a mi hijo...

Qué lindo ;___; Qué suerte a tenido MiniChico con el fraggle que le ha tocado (¿son cosas mías o esto ya te lo había dicho?).

Pol, por supuesto! Cuando te aburras, pásate a tomarte algo y comadrear un rato ;)

(Yo admito que he pasado por tu blog pero me dio cosa comentar. Y la última entrada parece tan personal que... Estoy esperando a la próxima para dar el coñazo XD)

Bian dijo...

Siento haberme ausentado durante este tiempo, pero aquí vuelvo comentando.
- Me apunto a la moción Willy Fog.
- A mí me gustaría sacar un disco y conseguir llenar algún sitio tocando ya sea con mi grupo o con mi piano y nadie más.
- También me gustaría volver a Victoria con mi novio (ciudad canadiense donde se podría decir que empezó nuestra relación y donde nos residimos durante un espléndido mes).
- Desde luego tener por lo menos un hijo/a.
- Dar un beso bien dado a quien se me antoje por la calle.
- Bañarme en una piscina de chocolate o acabar cubierta del mismo de algún otro modo.

Y no sigo porque no me quiero parar tanto a hacer esto en este momento; es la primera vez que me lo planteo y me gustaría plasmarlo en mi cuadernito, así que me reservo y no os doy más el coñazo ^^