lunes, 7 de julio de 2008

Pelotas

Tengo un buen par de posts en la recámara (por lo menos cinco…), peeero entre pitos y flautas no he podido postear en estos días, ni creo que escriba gran cosa esta semana. Pero tranquilas, yo nunca tengo vacaciones, así que me tendréis escribiendo por aquí durante el verano, amenizándoos los daiquiris que os toméis a la sombra de las palmeras disfrutando de vuestra conexión wifi. Asco me dais, por dios. Y envidia más aún.

El caso es que anteayer estaba en la playa con Ken (es que parece un Ken, pero en gordito) y el Negro (que no es negro, sino venezolano), jugando a fútbol y a las palas con patéticos resultados a causa del viento, cuando el Negro dijo:

-Oye, ¿y por qué no vamos a jugar a fútbol a la iglesia abandonada?

Y como ninguno habíamos jugado nunca a fútbol en una iglesia (ni meado tampoco, pero esa es otra historia. Y no es que yo me meara en el púlpito, ni nada. Ejem), para allá que nos fuimos. Y cuando estábamos levantando el campamento, me fijé en que había una especie de bacota (un boliche grande. Ehm… una canica grande, vaya) en el suelo a mis pies. Cuando la toqué con el pie la arena se revolvió un poco y aparecieron dos más.

-Anda…

Empezamos a remover la arena a nuestro alrededor y encontramos esto:


Nada más y nada menos que cuarenta y cuatro pelotas saltarinas nuevecitas (con su precinto plástico y todo) enterradas en la arena de la playa.

Y digo yo: ¿qué hacía alguien con cuarenta y cuatro pelotas saltarinas en la playa? Yo, conociendo la clase de gente que va a esa playa, y teniendo en cuenta que más que una playa parece un descampado con mar, voto porque alguien se chuleó un dispensador de pelotas saltarinas de una gasolinera. Ya, ya sé que tampoco tiene sentido, pero es lo primero que me vino a la mente. Se admiten sugerencias xD

Y sí, esto es todo el post. Simplemente quería enseñaros la foto xDDDD

Por cierto, antes de que me lapidéis por mearme en una iglesia, que sepáis que es una iglesia que nunca se llegó a terminar, es decir, es un montón de ladrillos pelados con forma de iglesia, pero sin nada en su interior más que basura, palomas muertas y una especie de altar a San Lázaro (que teniendo en cuenta que la iglesia está en un antiguo campamento de leprosos, tiene su gracia). Eso sí, de noche impone bastante, lo admito.

Que sepáis también que normalmente mis amigos y yo nos movemos por sitios más normales. Los campamentos de leprosos y los cementerios indios los dejamos para los findes y las raves. Aunque ayer mismo cuando volvíamos de la playa por la carretera vieja el Negro miró por la ventana y dijo: “¡Mirad, una especie de club abandonado con canchas de tenis y fútbol! ¿Por qué no nos paramos a echar unos tiros?”.

Y diez minutos después estábamos saltando la valla roñosa de las canchas conmigo pensando: “Campamentos de leprosos, iglesias y clubes abandonados... Si es que parece que vivimos continuamente en el principio de una peli de matanzas…”

6 comentarios:

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina... dijo...

Erm... Tu referencia a Poltergeist mola ^^

Ale, ya te he hecho la pelota: Ara ya te lo puedo decir

***Quiero una ^^... de ésas. ***


(como cuesta no decir pelota continuamente-->Vivan los pronombres catafóricos!!<--ma quedao mu repelente, lo sé. No me mateis)

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina... dijo...

Por cierto, la naranja fofi se parece MU sospechosamente a una que yo tuve a los ocho años por mi cumple. A los ocho años y una semana el niñato rubio repelente pelo casco de un curso menos me la coló... en la casa del párroco oO

¿Crees que hay relación? xDDD

(Mi pelotiiiiita x_p)

Jill dijo...

El día menos pensado os persigue un psicópata cristiano, herejes. xDDD

Pues yo creo que las pelotitas están rellenas de drogas. Alguien debió llevarlas allí dentro del recto y tuvo que sacarlas y esconderlas en la bolsa. >_<

No las toquéis mucho. xD

Bian dijo...

Interesante actividad de ocio, sí ^^. La verdad es que así propuesto suena bastante irresistible; yo lo haría.
Por cierto, me hace mucha gracia cómo te diriges a tu público ;)

Cattz dijo...

Yo voy a currar en Sevilla durante julio y agosto. Al menos en Tenerife hay playa y no se suelen superar los 40ºC, que tengo que tener cuidado para que no se me mueran los chuchos de un golpe de calor XD

El Zorrocloco dijo...

Yai, ¿he hecho una referencia a Polstergeist?

...

...

¡Oh, si, claro! ¡Polstergeist! Ya, ya...

...

(Añádela junto a El cristal oscuro a las pelis frikis que nunca he visto xD)

Sólo digo que menos mal que no entraste a casa del cura a por la pelota. He visto un montón de noticias en la tele que empezaban así...

Pues mira que justo pensamos eso luego, Jill. Calculamos cuánta pasta habría si estuvieran rellenas de polvos talco y nos salió un buen pico, no te creas.

Hemos equivocado nuestras profesión, definitivamente xDD

Bian, si cuando alguien te dice: "¡Vamos a jugar a la iglesia abandonada!", tú dices: "¡Vamos!", definitivamente eres de los nuestros xDD

Cattz, ¿ya has conseguido curro? Joder, lo tuyo no tiene nombre. Ya verás lo que me cuesta a mí, ya... >__<