domingo, 20 de julio de 2008

Entrada miscelánea de puesta al día

Bueno, bueno, veamos… Como casi todo el mundo, llevo un par de días desconectado, y como se me acumulan las cosas y en los próximos días igual no voy a escribir, pues aprovecho y lanzo un par de noticias cortas.


Por ejemplo, ¡he aprobado todos los exámenes a los que me presenté! Los cinco, incluyendo aquel famoso de sociología (8’5!!), y que con el de Historia de hace unos meses hacen que ya tenga dos tercios del primer año. Que dicho así no parece gran cosa, pero todos sabemos lo que he ido yo a clase XD Aunque veo difícil sacar las otras tres juntas ahora en septiembre, al menos una la veo asequible y otra posible. Derecho del trabajo volveré a cursarla (o iré por primera vez, mejor dicho) el año que viene.


Además, es posible que me convaliden todos los créditos de libre elección de la diplomatura por asignaturas de Filología en las que tengo sobresalientes, así que no tendré problemas para cursar una asignatura extra el año que viene^^ De todos modos, no vendamos la piel del oso todavía.


Que más, que más… La búsqueda de curro infructuosa por el momento, y según pasen los meses, me imagino que más. Ya me veo de campaña de navidad XD Pese a que no quería, me veo currando por las tardes durante el curso para pagar la matrícula, y ya sabemos cómo acaba eso (conmigo demasiado cansado como para madrugar e ir a clase el día siguiente, y matándome a estudiar el mes antes de los exámenes para sacar seis de nueve. Efectivamente, así acaba). Además, me gustaría sacarme el Proficiency de Cambridge este año (con dos cojones), y me rompería todo tener que trabajar durante el curso. Ya veremos. De todos modos creo que desde que trabaje un mes más tengo derecho a paro, así que igual me sale bien la jugada y todo^^


Que más, que más… Ah, es verdad que Anne no ha contado lo de la playa, ni ha dado señales de vida en general. Se debe a que ha estado de vacaciones. Después de venir a Tenerife se ha pirado directamente a los pirineos catalanes. Estoy saliendo con Marco Polo. Así que dejamos la anécdota para dentro de un par de días, en formato podcast o en video, que creo que le hace ilusión (mi anonimato en un pozo), porque… ¡me voy a Valencia! [exclamaciones de fondo]. Después de mucho pensármelo y de sentirme culpable por todo lo que le costó a esta mujer venir, he tenido la brillante idea de endeudarme yo también hasta las cejas sin tener curro e irme para allá una semana. Ya ves tú que listo soy XD ¡Así que bloggers de Valencia, reuníos, que el Zorrocloco va a llegar! [inserte aquí risa malvada número cuatro].


Que más, que más… Ah, hablando de blogs, al igual os habéis fijado en que al entrar en mi perfil hay dos blogs más que antes, con autoría compartida con Anne. Si os habéis metido, veréis que no hay nada. No es que estemos coleccionando blogs, son dos proyectos que tenemos en mente pero que, conociéndonos, irán para largo (de ahí lo de Procrastinadores).


Que más, que más… Pues creo que eso es todo de momento XD


Os quejaréis, que es una buena puesta al día.

10 comentarios:

Anne dijo...

Me gusta más la risa malvada número 2.

Y ya he actualizado, mira tú xD
Aquí te espero! <3

Indio dijo...

WOOO cuantísimas novedades en escasas 2 semanas!!!

ayer lei el email, y me monte un plan bastante bien: ir a valencia por la tarde, a un cumpleaños. Salir y tal, y al día siguiente quedar los que podamos.

Pero... ha surgido un viajecillo, salgo de aquí el jueves por la mañana así que imposible todo. Si puedo, iré el sábado que también hay plan en vlc city!

H@n dijo...

O.o

ya m dijo Indio que te pasabas por aquí, con un poco de suerte yo también me apuntaré y os conozco,

hacía demasiado que no me pasaba por aquí... voy a ponerme al día

besos

Jill dijo...

¡Qué envidia! Ya me gustaría ir a Valencia para conocer a todos los bloggers con los que tengo contacto de por allí (se ve que el 90% de los bloggers son valencianos, no me preguntes por qué).

Trabajar es una m*****, pero no tener dinero es una p*****... Más que nada porque después no te puedes matricular. :_D

Mucha suerte con la búsqueda de trabajo. :)

Bian dijo...

Hey! Enhorabuena por tus aprobados!
No te puedo decir mucho más en estos momentos, si lees mi último post entenderás por qué.
Me da penica no poder ir a Valencia, pero ya habrá otras oportunidades para conocerse.
Suerte también con el trabajo! ^^

Bian dijo...

Hey! Enhorabuena por tus aprobados!
No te puedo decir mucho más en estos momentos, si lees mi último post entenderás por qué.
Me da penica no poder ir a Valencia, pero ya habrá otras oportunidades para conocerse.
Suerte también con el trabajo! ^^

El Zorrocloco dijo...

Ya sé la contraseña del Mac de Anne, ¡bwa-ha-ha-ha!

Indio y Han, el sábado voy a estar en Beni conociendo a los suegros (deseadme suerte xD), pero volveremos por la tarde. Teníamos pensado ver Hancock, pero todo se puede hablar ;) Para cualquier cosa ya tienes mi móvil.

¡Eys, Jill! Bueno, no nos quedan quedadas ni nada por hacer (¿dónde será la próxima? ¿Palma, Pamplona, Tenerife? ¡Contínuen atentos! xD).

Y sip, a mí me pasó un tiempo que parecía que todos los bloggers que conocía eran de Valencia, es curioso (¡nos invaden! xD).

Amén con lo del dinero. Iré con la matrícula a plazos en plan pobre, pero aún así me veo de camarero este verano. ¡Camarero caca! >___<

Bian esta re-pe! ¿Todavía te duraba el pedo? xD

Ya haremos quedada blogger y nos cogeremos una turcia curiosa, ya verás. Tú vete separando una botella de vodka y otra de lima y mucho hielo ;) El tequila también es bienvenido xD

Y gracias! A ver si sigue sonando la flauta en septiembre, y consigo un curro decente!

Bian dijo...

Vaya...es que aun veia doble, si, era eso... :S
Jajaja, que no, yo creo que eso es un mito porque a mi no me ha pasado nunca. En fin, se os espera a todos los blogueros con los brazos abiertos en Pamplona o donde haga falta. Me unire a tus botellas. ^^

lu dijo...

Jop, si llegas a ir un poco antes me hubiera venido de perlas quedar en valencia...
Yo tengo pendiente un viajecito a tenerife, seguramente en septiembre, te mantendré informado

El Zorrocloco dijo...

Bian, pues fíjate que no te imagino pedo... (Lo dejo aquí para que puedas reírte a gusto de mi inocencia XD). Yo quiero ir a los encierros y a una fiesta zombi en Mallorca. A cambio ofrezco carnavales XD

Anda, Lu, ¿al final vienes? Pues ten en cuenta que el norte es más bonito. Aunque lo más seguro es que quieras tostarte al sol como los lagartos, así que te recomiendo el sur XDD