viernes, 4 de julio de 2008

Chorraditas pierdetiempo

Queeeee... como todo el mundo está haciéndose avatares de estos, me he dicho: "No voy a ser menos que la masa!". Así que me he puesto pintura verde en la cara y me he enfadado mucho. He aquí el resultado:


Hale, ya le he dado el capricho a Yaiza xD Lo curioso del caso es que, pese a que por separado los rasgos son bastante acertados, en conjunto no me parezco una mierda. De hecho, quedé mucho más satisfecho con el viejo (aunque claro, ¿a quién no le mola verse southparkizado?). A la Niña si que la clavé, aunque no podáis apreciarlo xD

El enlace aquí. ¿Que por qué está en italiano? Tss, si haces esa pregunta, es que no mereces conocer la respuesta...

Oh, y es posible que me veais el careto dentro de poco. A Anne le encanta sacar fotos...

14 comentarios:

Anne dijo...

No puedes pasar cosas de estas, son altamente adictivas!! Ahora voy a estar haciendo caretos de estos hasta el infinito y más allá XDDD

(Fotoooooooos <3)

Anne dijo...

¿Se me parece?
http://i125.photobucket.com/albums/p74/AnneMoody/annemoodyhotmailcom_3146f2b2.jpg

El Zorrocloco dijo...

Como un huevo a una castaña, igual que el mío xD

Estamos nosotros como para hacer retratos robot xDDD

(Ya verás cuando pruebes el creador de Miis, ya...)

Cattz dijo...

El creador de Miis es una mierda, no hay forma de que me parezca. Pero mi padre y mi cuñada clavaditos, oye.
Tampoco me parezco en nada al manga, no hay forma de encontrar mis cejas o mis ojos con pinta de mala leche en esa forma XD

El Zorrocloco dijo...

Ñeñeñeñeñeñe, el creador de Miis no tiene la culpa, leave him alone! >__<

Voy a intentar hacerte, a ver qué pasa xD

Cattz dijo...

¿Pero tú recuerdas cómo soy? XD

El Zorrocloco dijo...

Tengo una memoria muy buena.

Y fotos xD

Jill dijo...

¡Oh! ¿Desvelarás tu cara al mundo?

Entonces sí que veremos si te pareces o no.

¡Venga Anne! ¡Hazle una buena sesión de fotos! >o<

Jill dijo...

Pd.: Anne tu carita de cómic es súper monaaaa. >_<

Anne dijo...

Gracias Jill!! <3

¿Qué es el 'creador de Miis'?

Cattz dijo...

Es un apartado de la Wii donde puedes hacer personajes "a medida". Luego juegas con ellos en algunos juegos.
ZORROCLOCO ME DEBES UN MEME!!!

dudo dijo...

puah... yo he probado con los dos, y bueeeeno... el monigote de south park aún se me parece... el italiano... me saca mu joven... parezco yo hace quince años. que pensándolo bien, oyes, no está mal, la cosa...

El Zorrocloco dijo...

Anne, ya verás cómo mola verse uno mismo jugando a béisbol xD

Que síiii, Cattz, pero tiene que ser en un momento en que no tenga a nadie en casa, porque voy a gritar xD

Queda demostrado que mola mucho más South Park, Dudo, no hay color xD

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina... dijo...

Ainj! Siempre llego tarde!! x_)

Pero qué ilu, Zorrito. Qué ilu verte ^^

Oye, me vas a perdonar, pero creo que mi memoria catatónica me está jugando (otra vez) una mala pasada...

¿Cuándo te he dicho que te hagas un muñecote? oO
¿Desde cuándo me oyes hablar en sueños?
¿DESDE CUÁNDO ME ESPÍAS?
AAAaaAAAAaaaAAAAAJ