domingo, 29 de junio de 2008

Eurocopa

Estábamos sentados tal que así: GamaBlanca, yo, Morocha y el Negro.


Zorrocloco.- Joder, Negro, esta birra está buenísima.


Negro.- ¿A que sí? Y ya si no estuviera caducada sería la hostia.


Me lo quedo mirando. El Negro trabaja en un polígono industrial, y les suelen dar las cosas caducadas en vez de tirarlas. Tiene un montón de cosas de comer en la casa de marcas que no has visto en tu puta vida.


Zorrocloco.- Es coña, ¿no?


Se echa a reír.


-Que va, míralo en la etiqueta.


Le doy la vuelta a la birra. Morocha, el Negro y yo miramos la etiqueta.


Negro.- ¿Lo ves?


Zorrocloco.- Aquí pone cinco del seis.


Nos miramos todos un momento.


Zorrocloco [contando con los dedos].- A ver: enero, febrero...


GamaBlanca.- ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!!!!


Y eso es lo único que no vi del partido.


Definitivamente tengo que aprenderme los meses del año.

7 comentarios:

Anne dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, junio es 6 u____u Estaba caducada, pero no mucho xD (yo no sé cómo no te da algo, entre lo que comes y lo que bebes, es urgente que te prepare las tortitas que te debo!)

Bian dijo...

Jajaja, es más fácil con la cancioncilla de:
1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio San Fermín.
Para el resto de los meses...se esprea a que llegue de nuevo enero ^^
Ais...qué pena me va a dar no estar este año en Sanfers!
El año que viene propongo hacer ahí una quedada bloguil, y así nos conocemos todos en un ambiente inmejorable =)

Ire dijo...

Secundo la moción de bian!!
Yo para los números de los meses me guío por los cumpleaños de la gente, y una vez empiezas acabas por aprendértelos.
Pero la canción es un buen principio ^^

dudo dijo...

sim. apréndetelos, anda. que no te pase lo que le pasó a la amiga de una amiga (ejem), que cuando fue al juzgado a hacer los papeles de su propia boda, se confundió de mes, y en vez de julio puso junio. y por poco la liamos... quiero decir, la lía...

Indio dijo...

tio... eso no puede ser xD

menos mal que lo verás repetido y recontrarepetido por todos los canales durante 2 días

El Zorrocloco dijo...

Hala, Anne, exagerá! Entre lo que como y lo que bebo, dice... Me acabo de imaginar a Gordo Cabrón en Alcohólicos Anónimos ¬¬U Pero bueno, si me haces tortitas se te perdona xDD (Ahhh, qué débil soy...)

Bian, Ire... La triste realidad es frustrante: nunca he podido cantar bien esa canción xDD

Yo me apunto a un bombardeo. Y xuxi, perderse los San Fermines por irte donde te vas... Quién pudiera. Disfrútalo! ;)

Dudo, eso te pasa por casarte. He dicho xD

Indio, esta mañana repitieron el partido entero, y yo como un pollaboba con la boca abierta y los Chocapic a medio camino xDD

Pero el resto del partido sí que lo vi... Y lo viví xD Soy de los que se ponen en pie, gritan y se echan las manos a la cabeza. Con lo tranquilito que soy. Qué cosas XDD

Bian dijo...

Te contesto por aquí para que mi familia y amigos no me digan nada.
Sí, cuando lo escribí ya me daba cuenta de cómo se podía interpretar ^^
Tranquilo si me tomas el pelo, no me vas a caer peor por ello; y aprecio lo de que yo también te caiga bien :)

P.D.: Puede que sí sea más joven que tú (no sé si sabes exactamente la edad que tengo) pero, sí, me gusta cansarme a mi también :P

P.C.: (esto es: Por Cierto) no me importaría tener tu msn y poder hablar alguna vez de manera un poco más fluida y civilizada. Te doy el mío: biantarragon@hotmail.com
See ya!