viernes, 13 de junio de 2008

Epifanía

La cosa es que estoy un poco estresado con los exámenes (tranquilos, no es post perreta xD). No he ido casi a clase, así que me está costando mucho, y claro, en plena neura me da por pensar que perdí un año trabajando cuando cumplí los 18 y otros dos en filología antes de empezar esto, y no es cuestión de estar perdiendo el tiempo, que no voy a sacar la carrera en la vida y blablabla. Así que me encabrono conmigo mismo. Lo cual he de admitir que no es muy productivo.

Pero bajaba ahora a casa a comer (¡sanjacobos! X3), tranquilamente, sin prisas, en la Pode, con el sol calentándome la cara y la brisa refrescándome un poco, y me he dado cuenta de que tampoco es para tanto. El próximo año me esforzaré más, iré más a clase, me lo tomaré más en serio (seeep, ya sé cómo suena, pero dadme un voto de confianza, leches xD). Y mientras, este, a sacar todo lo que pueda. Y de repente he tenido un momento zen total al pensar en mi vida. Hace un día precioso, tengo un grupo de amigos más o menos estables después de casi un año desde que La Bruja acabara con los del barrio, y salgo con una chica tan increíblemente perfecta, que si no la hubiera visto por Skype pensaría que no es de verdad, sino un señor calvo y con bigote.

Da igual si tardo tres años o cuatro. Sacaré la carrera. ¿Qué prisa hay? El mercado laboral seguirá ahí cuando termine (o a lo mejor peta todo antes y me libro de hacer los exámenes, que también me vale xD). Las cosas importantes ya las tengo, ¿no?

A veces la vida puede ser maravillosa.

(Seep, hoy hacemos un mes y estoy tan ñoño que creo que me va a venir la regla)

16 comentarios:

Anne dijo...

Pues entre que yo soy un señor calvo y con bigote y a tí te va a venir la regla, no sé yo, eso de la perfección...

XDDDDDD

Soy de verdad, sí. Aunque preferiría mil veces que pudieras comprobarlo tú mismo. Pero ya queda menos ^u^

Y date el tiempo que necesites, por acabar antes no significa que acabes mejor. Mientras, tanto, yo te animaré (sin pompones xD)

Beso!!!!

Fio dijo...

Pues claro que sí, ese es el espíritu :) ¡Hombreya!

Con pompones, mujer, con pompones. Siempre que se trate de animar, lo único que sobra es la falda xD

El Zorrocloco dijo...

Aaaaaa-MÉN!!

XDDD

Jill dijo...

¡Ala! ¡Felicidades a los dos por el mes! Aunque Anne sea un señor calvo con bigote y tú padezcas la conocida "fiebre de la regla".

Jo, que adorables. :_D Me ha pegado un ataque empalagoso que sufrirá en primera mano mi pastelito de azufre.

Y bueno... Zorrocloco, no hace falta que corras para acabar con la carrera. ¿Para qué darse prisa en acabar el edén universitario?

Disfruta estos años todo lo que puedas y, eso sí, cumple tus objetivos (eso que dices lo intenté este año y... el primer cuatrimestre genial, al segundo volví a los viejos tiempos).

Ains, que tierna es la juventud. :_D

Cattz dijo...

Jo, pues yo ando en Granada frustrada, salida y empezando a echar miradas libidinosas a mi compañera de piso. Se me va a asustar la pobre XD
Qué bonito y qué mono todo :***

Bian dijo...

Enhorabuena a los dos!
AAAh...qué bien sienta un post de aire fresco entre otros tantos de deseos, lamentosc y desgana, verdad?
Larga vida a la tontería que nos aporta el amor! ^^

El Zorrocloco dijo...

Gracias, chicas! ^^

Jill, uy, a ver si te voy a tener que tratar de usted a partir de ahora... señora XD

Cattz, te entiendo en lo de frustrada y salida u__u Al menos tú tienes compis de piso, yo vivo con mi madre :SS

Bian, jo, pues si que es deprimente mi blog... xDDD

dudo dijo...

oye, zángano, no me vuelvas a poner de excusa para no estudiar!! (ooops, qué comentario de madre me ha salido... pues espera que el que viene es peor:)
dos meses??? te gano por poco. nueve años.
disfruta, pero vamos, que después de la universidad también hay vida, eh? y lo de ser independiente de pa y ma tiene sus ventajas...

Bian dijo...

Vivo con tu madre, en un castillo! Jajaja, me lo pedía tu frase, zorrocloco. En fin, no te pienes eso de tu blog; para mí es todo lo contrario.

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina... dijo...

JOOOoooOOoooo @@
Qué buoñito, oyes ^^

ICIDADES por el Mesuco
(Njó, cómo pasa el tiempo x3 lagrimita...)

Pues sí, miamol, te me has adelantado al escribir lo de la regla xD porque te prometo que te acabo de ver con un vestidito blanco paseando por la Gran Vía mirando un pajarillo en la fuente... Dejà Vu xDDD

Anne: ¿Así que en realidad no eres una adorable esudiante de Bellas Artes en plena adolescencia? ¿Eres uno de esos tipos viciosillos que usurpan identidades en la red?
Jo, qué mal rollo x_D


A todo esto, espera...
¿Cómo lo harás para que el Zorrete no salga corriendo cuando te vea?


...


¡¡¡Un momento!!!

¡Ahora me cuadra todo! oO

¡Nuestro Zorrete es la chica del anuncio de Ausonia y el calvo lleva casi diez años colgado de ella!


Pd: Perdón por escribirte mi comment más delirante... Culpa del antibiótico. No me lo tengas en cuenta, pod favós


Un abrazo mu fuedte, Zorrito

El Zorrocloco dijo...

Hola, Dudo! (No me peges...!)

Calla, calla, nueve años... Que me ha hecho prometerle que si estamos juntos ocho, le daré dos hijos :S

Ahh, independencia... La gran utopía...

Yaiza, ¿Anne en plena adolescencia? Bueno, un poco pava sí que... xDDD (menos mal que esto ya no lo lee ella xD).

¡Mal momento para ponerse mala! Tápate la gargante, mucha sopa calentita y nada que coger frío! ¡Un, dos, un dos!

Cuídate! ;)

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina... dijo...

(Como lo lea, me río xDD)

Acias, miamol x3
Aunque ya toy mejor (sólo algo afónica), se agradecen los cariñitos.

Muchos ZsoOtesZ ^^

Anne dijo...

(menos mal que esto ya no lo lee ella xD)

...

Corazón... yo lo veo todo y lo leo todo. Soy como Google, omnipresente xDDDDD

Y que conste en acta que lo de los ocho años lo dijo él u____u (a mí no me cargues el muerto, yo sólo dije que en un futuro muy lejano quiero dos de esos para vestirlos con mini-petos, prepararles tarta de chocolate y galletas y llevarlos al parque a relacionarse con otros parásitos XP (XD))

Anne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Zorrocloco dijo...

Uy, un comentario suprimido... Dan ganas de reestablecerlo... xD

Tú quieres niños. Yo quiero una década de vida más xDDD

Anne dijo...

Yo quiero niños dentro de una década... o más.

¿Dónde está el problema? XDDDDDD