jueves, 22 de mayo de 2008

Zorrodiario II: el desenlace

Primero y ante todo... ¡Podio!

¡Zorrocloco de bronce para Cattz por “Cariño, he encogido a los niños”!

¡Zorrocloco de plata para Indio por “Desafío total”!

And now, the golden Foxclock goes to... ¡IRE, por “Aladdin”!

¡¡Plas, plas, plas, plas!!


¡Ire, para ti va dedicada la segunda parte! (qué importante me siento de repente, dedicando cosas y todo xD)


Y una vez terminada la ceremonia, vamos a lo que vamos...


La historia hasta ahora:


[Si eres nuevo, te recomiendo que leas la primera parte. Lo entenderás todo y te reirás más]


En 1997 Júpiter estalla en tres meteoritos. El mayor de ellos se dirige en ruta hacia la Tierra, y no precisamente en plan visita de cortesía para echarse un cortado. El astronauta Perro Bueytriste (que por cierto, estudió conmigo) es el encargado de pilotar la nave que se posará en la corteza del meteorito para dinamitarlo. Junto a él trabajan el fotógrafo John Saddey y a la doctora en botánica Elena Corpis. Curiosamente, será la doctora la encargada del petamiento. Ni en Armageddon nos lo creímos menos.


Logran aterrizar satisfactoriamente en el meteoro, pero... ¡Oh, sorpresa! No sólo no desprende el calor propio de una explosión capaz de cargarse un planeta, sino que ¡hay vida! Pero no pasa nada, hemos traído comida.


Tras dar un par vueltas buscando el centro del meteoro deciden empezar a cavar en cualquier lado para ganarse el sueldo, como los peones de la obra que hay enfrente de mi casa. Repentinamente, el suelo bajo Sadbuey cede y este se precipita en una cueva forrada de diamante en bruto (¡Hola, Ire!) y metales preciosos...


Capitulo 3


-Bamos a coger de todo un poco [yeah, llenemos los bolsillos de nuestros trajes de astronautas]. –Cuando tuvieron todo lleno se preguntaron:


-Seguimos por el túnel.


-Por mi, si.


-Por mi también.


[¿Que dónde está la pregunta? ¿No habéis oído hablar de la elipsis? Está muy de moda en poesía últimamente].


a si que sigieron [ouch!] por el tunel pero no habia oro ni nada parecido. al Final del Tunel [municipio de El Pozo] se encontraron en una gran sala con un balconcillo [en realidad el balcón no era tan chico, es que la sala era la hostia de grande], de repente y nadie sabe como [creo que ahí me di cuenta de que lo que escribía no tenia ni puto sentido] aparecieron un gigante con una porra, un enano con un hacha [un hobbit con ojeras y un elfo con... Ah, no, no, esa historia la escribí más adelante], y una chica con una vara [¡güao! ¡Una vara! ¡Qué jevi!]. Aún ellos no se habían repuesto de la imprecion se habrio la puerta del balconcillo, salio una cosa [xD] que dijo:


-Soy Bamtos mitad Humano mitad Botcio [esa me la sé: el plátano], supongo que habéis venido por los cuatro poderes, ¿no? [depende, ¿eso es de comer?].


-Bam...


-Silencio humano si quereis los cuatro poderes tendreis que luchar [ajá, entonces no se come. Pues creo que van a pasar y quedarse con lo que es el oro y los diamantes]


-Vamonos –dijo Elena [¿lo ves?]


-Si


-Alto –trang- la puerta se cerro de subito [y os estaréis preguntando: ¿qué puerta?] –Ahora luchareis [pues la puerta invisible que hay detrás de los protas según entras, en Final del Túnel, que hay que explicároslo todo... Ains...]


Capitulo 4


La primera lucha seria entre el enano y John [pues si que son fáciles de convencer estos americanos]. John tenia una pistola [¿veis por qué digo que son americanos?]-ting- empezo la lucha dos disparos cruzaron el aire y un impacto en el brazo del enano. Se oll oyo [que me diera cuenta de la tilde ya era pedir demasiado] su quejido [de él] el enano se abanlanzo sobre John y le arranco las pistolas de las manos [el jodido enano es rápido para tener esas piernas tan cortas], John hizo dos volteretas para escapar pero demasiado tarde porque le ha cortado [escapa a mi comprensión como alguien cree que puede escapar de un ataque con una voltereta. Seguro que John es de los típicos que si el avión cae en barrena se pone a inflar el salvavidas en vez de agarrarse a la mascarilla de oxígeno. Aunque pensándolo mejor, en un avión que cae en barrena lo mejor que puedes hacer es cerrar los ojos para no ver venir el hostión].


Es un corte medio [que quiere decir que ni mucho, ni poco]. Ahora esta pegada a su espalda a un tronco, otro hachazo del enano pero está vez [UNA, una vez pongo una tilde, y está mal puesta] es más rapido John [bueno, vale, en esa acerté] que esquiva el golpe y el hacha queda incrustada en el tronco, el enano intentaba sacarla John le pego una patada [qué hijo de puta, pegarle una patada a un enano al que se le ha incrustado el hecha en un tronco. Eso es un mal karma, John Saddey, así no me extraña que tengas los días que tienes], el enano rodo por el suelo y fue a para donde las pistolas de las que cogio una [no podía darle una patada para otro lado, sino pa’ donde estaban las pistolas... Así no se puede, ¿eh, John? ¡Así no!].


La Tierra:


¿Pero donde se abran metido? Solo nos separan del meteorito 3 kilometros [ejem, ejem... ¿Qué? No he dicho nada...].


El meteoro:


-No sabes utilizarla –dijo John refiriéndose a la pistola.


-si que se si aprieto la palanca sale la cosa [y no precisamente del balconcillo] –tenia razon si apretaba el gatillo dispararia pero a el. Cuando cogio la pistola la cogio al reves [pues ya hay que ser gilipollas, porque mucha ciencia no tiene la empuñadura].


-Pues disparame –dijo John- ¡Bang! –la mueca del enano reflejaba dolor, rabia, espanto y horror [en realidad no era un enano, era un mimo]. Pero en seguida se desplomó en el suelo frio y humedo [que es mucho más dramático que morirse sobre un suelo cálido y seco, donde va a parar].


-No es posible –dijo Bamtos- Esta muerto te odio [¡hala lo que ha dichooo!]. Pasemos al segundo combate [a este qué rápido se le pasa todo, ¿no?].


Este combate enfrentaba a dog y a John contra el gigante, primero ata caria dog [claro que sí, combate por turnos. Lo típico].- ¡Bingo! Elena dame un barreno –dijo- ¡a ver si lo coges grandullón! –le tiro el Barreno para el cogerlo fue lo mas facil del mundo pero dog dijo:- dime que es –El gigante acerco la tant caBeza tanto al Barreno que le estallo en plena cara, gimio varias veces y cayo [pues para ser los guardianes de los Cuatro Poderes (cuyo poder sólo es comparable con su misterio) son bastante inútiles, los pobres. Seguro que no sacaron las plazas a concurso-oposición, sino que los enchufó Bamtos. Hay cosas que son universales].


-dios Botcio el tambien ha cedido, pero la bruja acabara con vosotros –Ahora empezaban John y dog al mismo tiempo [armados con pistolas y barrenos contra una mujer. Y no me llaméis machista].


-ilusos –dijo- ¡Toma! –de su boca comenzo a brotar hielo [pues ponme un ron cola, que voy seco y no me hallo].


Capitulo 5


Al instante quedaron congelados. Ahora solo quedaba Elena –JaJa, ahora tu pasaras a ser hielo como tus amigos.


-Tengo que encontrar algo o me congelara –fue entonces cuando se acordo de los boliches que le dio su hijo [boliches=canicas, panda de drogadictos malpensados] como amuleto los saco de su bolsillo y los tiro a los pies de la bruja que empezo a patinar antes de caer en la lava que fluia en un estanque a su lado [ya sabes, el típico estanque de lava de la guarida de los malos. Y un inciso: por mucho que los dibujos animados y las pelis infantiles intenten convencernos de lo contrario, en una pelea real eso NO funciona (lo de los boliches, no lo de tirar a alguien a un pozo de lava). Creedme u__u]. Susto al caer en la lava los cuerpos de John y dog cobraron vida [muerta la perra... ya no perrea. Chiste malo, sorry].


-Chicos, que alegria [sep, se nota que no cabes en ti. Yu...jú...]


La Tierra


-vamos a morir solo esta a 2’50 [“¡ños, qué precios!” Aquí es cuando hecho en falta lectores canarios, que pillarían el chiste. Pero os quiero igual, chicas].


El meteoro:


-Habeis matado A los guardianes [pues jódete, que se querían ir y no les dejaste. Abusador, en su balconcillo...] coget los minerales que reposan en la fuente [“-Espera, Zorrocloco, ¿qué fuente?” “-¡Chist! ¡Qué nadie se ha dado cuenta!”]-al coger los minerales dog pregunto:-


-¿que son? [¿minerales? Por decir algo, digo]


-Son minerales que nunca se acaban [Eso ya lo había oído: es el mineral de nunca acabar]


-Ya pero, ¿para que sirven? [No, Dog, no se come. Creo]


-Son oro, plata, rubi y bronce [ejem, ejem...]


-¡¡Que!! –dijeron al unisono ¿les habia dado oro, plata, rubi y bronce inagotables? La salvacion del planeta [si quitamos el hecho de que está a punto de dejar de existir]. De repente todo empezo a temblar.


-que pasa [léase con deje macarra: “¿Qué pasha? ¿Eh? ¿Temblando todo, Botcio? ¿A que te meto?”].


-Sin los mira les que hacen posible vida aqui explotara [explicado quedado ha]. ¡Corred! ¡corred! [que también podías haber empezado por esa parte, digo yo]-salieron corriendo al llegar a la cuerda subieron como monos [aún diría más, ¡monos alpinistas!] y cuando se pusieron los trajes Elena se de tuvo- ¡Mi casco sige roto!


-John -dijo dog- dame cobre y el soplete- dog fundio el cobre y lo puso en la rotura del casco y lo apreto hasta solidificarlo [de mayor quiero ser como Dog, un hombre con los huevos negros, que tumba gigantes a barrenazos y es capaz de apretar metal fundido hasta sacarle el agüilla]- Bien creo que aguantara hasta la nave y enseguida salieron volando con los propulsores que tenian en la espalda del traje. Llegaron a la nave [recogieron el ancla y...] y justo cuando pusieron todo en marcha ¡¡¡¡¡¡Broooooooordoooo!!!!!! [¿Brordo?].


-menos mal –dijo Elena –que la nave estaba lejos, que si no... Je [je... Je, je, je... Pegadme un tiro].


La Tierra.


-¡No! ¡Dios Santo el meteorito está a 0,50 kilometros vam...! [¡bueno! ¡Vale! ¡No sabía lo que era un kilómetro! ¡¿Estáis contentos?!]


¡Bzzzoooondddrd! [así se oye desde la Tierra si le gritas a alguien “¡gordo!” en el espacio].


-¿Qué ha pasado? [pues ahora no te lo digo, haber estado atento. Pss...].


-el meteorito a estallado señor [`vato mierda...].


-Cumplieron su mision Señor [claro que sí, mandaste a una botánica con barrenos, ¿qué podía fallar? ¡Era un plan perfecto, comandante Nodoyuna!].


-comandante, cambio [yo robo dos].


-dog. Dog ¿estas Bien? [“nooooo.... te hablo deeeeesdeee... el más alláaaaa...”] ¿y los demás?


-Estamos todos, por un pelo [querrás decir por un soplete, ¿no?].


-eso mismo digo yo.


-señor le hemos traido una buena y duradera sorpresa [¡no! ¡No! ¡Pero, ¿qué...?! ¿Le vas a dar el oro? Si es que tenía que haber ido yo, que es que no das, NO DAS. Como el del bar de dos calles por encima de mi casa, que se sacó casi quinientos millones en Navidad y el nota sigue con su bar porque es lo que le llena... ¬¬].


-con la de vivir me conformo [¡ohhhh...! ¡Qué bonitoooo...! Espérate a que bajen de la nave, espera...]


FIN

5-9-96


Pues con esto termina mi primera historia. No, por favor, nada de lágrimas. Toda saga tiene un fin (menos Viernes Trece, Indiana Jones y La Guerra de las Galaxias, pero son pura basura en comparación. Bueno, Viernes Trece sí).


¿Os habéis quedado con ganas de más? ¿Queréis saber cómo empieza la siguiente historia del cuaderno? Va, que no se diga que no soy bueno, empieza así...


-Se ha escapado por la ventana –grita el guardia. Es tarde. Richard sonrie- Ja –exclama- prision de maxima seguridad, Ja la verja abierta, el guardia dormido... menuda prision.


¡Dios mío, es mejor que Prison Break! Pero como diría Michael Ende: “esa es otra historia, y será contada en otra ocasión...”

12 comentarios:

Anne dijo...

Qué hartón de reír me he pegao xDDDDD

Me encanta lo de los kilómetros, que dominio, qué precisión. Y lo del cobre ha sido lo más...

Pero oye, a falta de saberlo, te lo inventabas. Es un comienzo, ¿no? Eres un chico con mucha imaginación ;)

Anne dijo...

(soy la primeeeeeeeeeeeeer!!!)

Ire dijo...

Que guay!! creo que es la primera vez que me dedican algo así!!
La que se siente importante soy yo ^^
Muchas gracias!!
Me he reído muchísimo, sobre todo con los kilómetros y la patada al enano, jajaja

Espero ansiosa la precuela de prison break!!

Fio dijo...

Genial, genial. Lo que me he reído, en serio. Me ha gustado especialmente la parte de "Tenéis que luchar", "Nos vamos", "Ponnó, Amparo, cierren esa puerta y a luchar se ha dicho" XD

También me ha conquistado el corazón tu originalidad al reflejar la catetez del enano, que va y coge la pistola del revés. Tú di que sí, que ya es raro que gente que nunca haya visto una pistola la coja bien... Por cierto, ¡Dog es mi héroe: es mejor que un G.I. Joe!

Me recuerda a las historias que escribía mi hermana cuando tenía 6-7 años: "Durante años un asesino aterrorizó el barrio. En lo que llevaba de carrera, había matado a 20 personas, 2 viejas, 3 perros y 4 niños". De verdad de la buena xD

Cattz dijo...

Oye, yo sí he entendido lo del Hiperdino, ¡¡¡qué pasa!!!
Por cierto, aparte de tu historia lo de la hermana de Fio es genial xD

Indio dijo...

jajaajaj, vaya final de la historia! XDDD

Cattz dijo...

Ayer en el msn tenía precisamente publicidad de Hiperdino

Cattz dijo...

Y ya de paso te dejo los tubes del Supersol, que creo que te comenté ayer que ellos usan el "Olé, qué precios":
Tube 1Tube 2

El Zorrocloco dijo...

Di que sí Anne, ante la ignorancia, ¡imaginación! Lástima que mis profesores de Conocimiento del Medio no pensaran como nosotros u__u

Pues mira, Ire, no pensaba subirlo para no ser cansino, pero si hay votos a favor igual me lo pienso. Así que hale, a hacer presión de grupo xD

Fio, tu hermana y yo pertenecemos a la misma corriente literaria, me parece. Brutal! xDDDD

Me alegro de que te gustara, Indio. Sienta bien leer un par de paridas entre tanto clavar codos, ¿eh? ¡Cumplo una labor social! xD

Cattz, tú juegas con ventaja siempre, eres canaria y friki ;)

Pues son mejores que los anuncios de Hiperdino (cosa que tampoco es muy difícil...). Es la primera vez que oigo decir "patata" a un sudamericano. Que me jode a mí esa palabra, oyes... xD

Por cierto, cada vez que voy a jugar a póker por el msn me sale publicidad de vacaciones en Canarias, es como: "¡Guao, por fin podré ver Tenerife!" xDD

Bian dijo...

Apoteósico final, sí señor!
Mención honorífica a las onomatopeyas tales como "brordo", "bzondrd" (o "gordo" en el lenguaje terrestre ^^),
"trang"...
A partir de ahora, en vez de ^^/;)/:P etc, voy a poner "Je", qué expresividad en tan pocas letras...
Yuuu...juuuuu...!

Ire dijo...

sigue cumpliendo la obra social porfa!! que los que vivimos en la biblioteca necesitamos reirnos un rato, actualiza, que necesitamos entretenimiento!!

Anónimo dijo...

counties dissatisfied gunshots pursuant cosmetic laurie electron roche changes pmaustralian whoa
lolikneri havaqatsu