miércoles, 7 de mayo de 2008

Y Dante alzó la vista y contempló el séptimo círculo del infierno...

Ubicación espacio-temporal: mediodía, campus de Guajara. Intérpretes: Lú y el Zorrocloco.


Lú.- Pues deberías mirar en qué fechas te vas a presentar a los exámenes...


Zorrocloco.- ¿Cuándo son?


Lú [resignada].- En junio, Zorrocloco, en junio.


Z.- Ya... ¿Y en qué mes estamos?


L.- ¿Tú estás tonto? ¡En mayo!


Z.- Bueh, pues no queda tiempo ni nada...


[Silencio]


L.- Zorro, tú... ¿Tú te sabes los meses, verdad?


Z [colorado].- ¡Pos claro! Coño, enero, febrero... marzo... abril, mayo, ju... Mierda.


Voy a morir.

8 comentarios:

Jill dijo...

Curiosamente me pasó lo mismo hace poco y... y... sigo sin ponerme a estudiar...

Así que si no queremos llorar hay que concentrarse y clavar los codos.

Cattz dijo...

¿concenqué...?
Mierda, mierda, mierda...
XDD

Anne dijo...

¿Y lo bien que vivirías sin saberte los meses? xD

Pero como no puedes invertir el proceso, me temo que tendrás que ponerte a currar.

PD: Por cierto... los meses tienen treinta días. Por si acaso xD

lu dijo...

Cuando entréis en el mundo laboral veréis lo que molaba estar en la uni...

PD: lu soy yo y ha sido una conversación mental?

PD2: no sabrás que compañías vuelan a tenerife desde london,no?

Cattz dijo...

Pues yo he vuelto a la uni después de currar y me gusta más currar.
Rara que es una.

El Zorrocloco dijo...

He habilitado la ventana emergente para los comments ^^ Mucho más cómodo ahora (y ahora viene Cattz y dice que es mejor de la otra manera xD)

Jill, sabes que no lo vamos a hacer... Somos la mierda (por lo menos yo). Hasta que no me veo estresado y de los jodidos nervios no me pongo. Hale, toca crecerse bajo presión ;)

Anne, ¿y qué pasa con febrero? ¿Eh, lista? Que tiene algunos días más... ¿o eran menos? Bah, da igual, que es un mes original, vaya.

Lu, ya he currado, y se nota la diferencia un montón. La uni te de una libertad para todo que ya la quisiera yo en cualquier curro. Para que fuera perfecto sólo necesitaría que me pasase como a una conocida mía, que el padre le paga un sueldo por ir a clase y aprobar.

Y... hay un buen par de ellas que vuelan hasta aquí, somos un destino turístico muy típico. Yo fui allá con British Airways, con Iberia también puedes, y hay un montón de latas de conservas charter donde te puedes meter xD Eso sí, como te vengas ahora en verano te van a dar un sablazo curioso...

Cattz, hombre... Depende del curro... Ahora mismo se me ocurren un par de ellos que sí que... je, je, je... ju, ju... BWA-HA-HA-HA!

Me piro a estudiar Organización y Métodos u__u

Jill dijo...

Personalmente me encanta ser "la mierda". xD

Vivo feliz y apruebo, ¿Qué más se puede pedir? xD

El Zorrocloco dijo...

Amén!