martes, 27 de mayo de 2008

Perreta

He empezado tres posts distintos hoy. Del primero (la anécdota de la peluquera) saqué un post comedura-de-tarro del quince, sin pies ni cabeza; y de este último he sacado por fin en claro lo que me tiene bloqueado desde hace tanto tiempo.


La incertidumbre.


No quiero no saber qué va a pasar. No quiero más sorpresas desagradables. Ni agradables tampoco. Quiero poder mirar mi futuro por un agujerito y ver que las cosas no van a ir tan mal como creo que van a ir. Quiero un mínimo de certeza que me diga que del montón de cuerdas que tengo delante de mis narices la que estoy tanteando es la correcta, porque se acerca el momento de la caída y he de decidirme a agarrar un cabo. Quiero seguridad, por una vez. Quiero elegir bien. Y no se me da tener fe.


La incertidumbre es una mierda. Nunca había odiado tanto una palabra que no fuera un nombre propio.

14 comentarios:

Anne dijo...

¿Y por qué tienen necesariamente que ir mal? (quién te ha dicho eso, que le pego... ¬¬)

Como el agujerito por el que mirar no lo solemos encontrar normalmente, la idea está en saber o al menos creer en lo que uno decide, hace, dice es lo que quiere y lo que cree que es correcto. Tu cabo de cuerda eres en parte tú.

Igualmente, para cuando no estés seguro de algo, aquí estamos para ayudarte a elegir, apoyarte en lo que sea o levantarte el ánimo :) Si me necesitas, silba! :P

Bian dijo...

Experiencia realmente abrumadora. Fastidiosa donde las haya. Si te sirve de consuelo (¿es mi impresión o no paramos de decirnos esto?^^) yo también estoy en un mar de incertidumbre.
Deduzco que tu affaire d'outre-mer tiene complicaciones por medio...jodelas, ya lo siento por ti. Ojalá estos días acaben de una vez por todas para los dos.

Ire dijo...

Yo también quiero...

lu dijo...

Desde mi punto de vista enteramente egoista me alegro de que estés así. Ya me estaba empezando a mosquear que todo el mundo tuviera los planes tan claros y yo llevo desde tercero de carrera intentando encontrar mi camino para escapar de la infelicidad.
A mi la gente me dice que no me preocupe, que las cosas me irán bien pero como yo no soy una de esas personas positivas, lo que te digo es que no estás solo...

Jill dijo...

¿No sería demasiado aburrido saber lo que va a pasar siempre?

Hijo mío, no hay ninguna decisión incorrecta en la vida. Sí, todas llevan a caminos distintos... ¿Pero qué te dice que serán mejores?

Estira de la cuerda sin miedos.

Cattz dijo...

Curiosamente salimos adelante, siempre hay algo detrás que te ayuda a levantarte.
¿Menos valorado, peor mirado?
Hay que intentar ser feliz por uno mismo, no por las formas de medir de los demás. Y si no lo intentas siempre te arrepientes, si te equivocas ya es otra cosa que sabes ;)
Ya sabes lo que pienso al respecto, pero nunca hay garantías :)

El Zorrocloco dijo...

Anne, ¿vas a darle un puñetazo en la tripa a todo el que sea malo conmigo? Pues empieza con mi Yo. Y luego, si te quedan fuerzas, puedes intentarlo conmigo... Tráete las esposas xD

Es un coñazo, Bian. Tuve mi primer atisbo de realidad en el instituto. De repente me di cuenta de cómo era el juego al que jugamos todos... y decidí que no me gustaba. Una pena que mi capacidad para negar la realidad esté mucho más desarrollada que mi capacidad para cambiarla xDD

Veo que la tramitación para el permiso de residencia no marcha muy bien. Lo siento, corazón. De verdad. (Por cierto, ¿significa eso que somos consoladores? xDD)

Ire, lo siento. En el próximo post ya vuelvo con la labor social XDD

Lu, no sabes el cariño que te acabo de coger. Yo también soy un egoísta xD Siempre nos parece que los demás lo tienen más claro. Te lo digo porque eso pensaba yo te de ti xD Y es una putada no poder decir que eres negativo sin que te miren como si estuvieses loco... Es sólo otra forma de ver las cosas, coñe u__u

Jill, supongo que soy un tío al que le gusta aburrirse un poco de vez en cuando (también literalmente, por cierto). Tanto las buenas como las malas decisiones ayudan a conformar nuestra personalidad y hacernos como somos, y yo ahora mismo no me cambiaría por otra versión de mí... Pero estoy un poco hasta los huevos de aprender por las malas, hablando mal y claro. Es lo que le dije a Bian sobre el juego.

Y dicho todo esto, gracias ;)

Cattz, pues precisamente tú me sirves como ejemplo. ¿Qué cosas, no? xD Pero hablar contigo siempre me recarga las pilas.

Muchas gracias a todas por preocuparos, chicas. Y por no mandarme a la mierda también xD Un beso.

Anne dijo...

En principio se trataba de defenderte de otras personas... pero no me voy a negar a lo de las esposas XD

El Zorrocloco dijo...

Anne, por favor!! ¿Qué diría mi novia? Te advierto que es celosilla...

El Zorrocloco dijo...

Y hablando de eso, con las prisas para contestar porque me desalojaban del ordenador se me olvidó explicaros que no se tratan exáctamente de problemas sentimentales. Es más bien todo lo demás. Estudios, curro... Ya sabéis. Menos mal que tengo a mi niña apoyándome! ^^

Aunque no os voy a negar que tenerla tan lejos y no saber cómo ni cuando vamos a poder estar juntos (si en verano, navidades...), tampoco ayuda xD

P.D.- Y para las cotillas... Es bastante probable que la vea en cuanto acabe los exámenes, pero no es seguro. ¡Cruzad los dedos!^^

Ire dijo...

Odio la incertidumbre de no saber cuando Le vas a ver...
Mucha suerte para los exámenes y para despues!!!

Ah! y tus lectoras también te apoyan eh??

Cattz dijo...

Bufff, siempre he considerado que soy una cobardica con demasiado caracter. Creo que yo no me acobardé porque ni siquiera me dió tiempo a pensar en lo que hacía XD
Ten en cuenta que desde que pensé "me voy" hasta que lo hice... fue una semana. El miedo es normal, pero eres cabezota:D

Anne dijo...

Tú novia diría que ya estás tardando. Y lo sabes u_____u

(XD)

Bian dijo...

Sí! Bravo por Zorrocloco! Cómo me alegro de que te haya ido bien. Lo mío ni mejor ni peor, sigue igual. Yo siento que cada día que pasa está más cerca de la frontera, pero quién sabe lo que puede pasar. La gente me anima...pero yo a veces no lo veo tan claro. Pero este sábado apunta alto! Tengo un par de cosillas que decirle, a ver cómo reacciona...Yo confío en mi bondad interior. ¿Ingenuo? Sí, pero ¿a quién no le gusta la esperanza?