miércoles, 28 de mayo de 2008

Minipost compensación: Perlas

Impresionante. Es todo lo que puedo decir. Estaba repasando un trabajo en busca de erratas antes de imprimirlo cuando he visto este párrafo:


"El trabajador autoprogramable es el que desarrolla el trabajador que tiene la capacidad de poder tener la posibilidad de redefinir sus capacidades conforme va cambiando la tecnología y el puesto de trabajo".


Con dos cojones. Ahora sí que no tengo dudas de que llegaré lejos; ya ni yo mismo me entiendo xD

7 comentarios:

Ire dijo...

Jajaja, se te iba la olla escribiendo!!
Suele pasar, yo a menudo me encuentro en mis apuntes que cambio "n" por "s" o viceversa, no se por qué, pero quedan unas palabras muy extrañas...

Cattz dijo...

Nada, nada, dentro de poco tendremos un bestseller tuyo incomprensible, como ya hay muchos pululando por el mundo XD

Anne dijo...

Ooooooh, entonces no sólo serás uno de esos que hablan por el móvil y parece que es importante sino que encima dirás muchas cosas raras y la gente asentirá y dirá "este chico sabe lo que se hace..."

xDDDDDDDDD

(Si quieres que te maquete el trabajo dilo, eh? Lo envías y en un rato le doy un lavado de cara xD)

Bian dijo...

O sea, que el trabajador autoprogramable es un ser hermafrodita que gracias a sus ovotestis (me encanta esa palabra) es capaz de autofecundarse y desarrollar en él el trabajador secundario, el que quizás encuentre una posibilidad de que tal vez halle la posible manera de redefinir sus capacidades. ^^ Lo he entendido bien, no?

Indio dijo...

ovotesitis, jeje

El Zorrocloco dijo...

Ire, lo mío es más rollo sismógrafo. Mi letra se va alargando y ondulando hasta que no es más que picos hacia arriba y hacia abajo. Si lo leo ese mismo día, vale, pero como lo coja al día siguiente... olvídate xD

Cattz, no me des ideas, que sigo pensando que cualquiera puede forrarse con un libro de autoayuda xDD

Anne, sólo tú puedes hacer que un cutre-trabajo luzca tan bien. Gracias. Te compraré dulce de leche de ese de La Lechera, que sé que te gusta^^

Bian, Indio, ovotestis... Bauf! Nunca te acostarás sin saber una cosa más, pero no siempre habrías querido saberla, sin duda xDDD Me da que voy a acabar usando la palabreja, y si no, al tiempo xD

Nimbusaeta dijo...

"que tiene la capacidad de poder tener la posibilidad"... Es que a veces uno no sabe cuándo parar de especificar xDDDD