domingo, 18 de mayo de 2008

Cosas que he hecho y aprendido esta semana

-Lunes- Me lío la manta a la cabeza y me declaro a una chica por teléfono. ¿Por qué por teléfono? Porque vive en otro continente. Deseadme suerte.


-Martes- Dono sangre por primera vez en mi vida, y lleno la bolsa en cuatro minutos. Todo el mundo se queda impresionado en el banco móvil. “Tienes buenas venas”, me dice la doctora. Yo sólo sonrío y pienso que el día que tenga un accidente me desangraré esperando la ambulancia...


-Miércoles- Descubro lo mal que puede saber un aprobado. Sí, por fin me quito de encima una asignatura de la carrera, pero merecía más nota. El día anterior no tenía corregidos los exámenes y hoy son todos cincos y seises. A corrección tocan.


-Jueves- No hay nada más triste que madrugar para encontrar un aula vacía u__u Aún así el día es de lo más productivo, y encarrilo el trabajo que tanto me había preocupado.


-Viernes- Decido que me voy a Valencia a pasar el verano o en su defecto el tiempo que pueda. La idea es llegar y empapelar la ciudad con currículums a ver si suena la flauta antes de que se me acabe el dinero. Tampoco tengo donde quedarme de momento y eso es lo más caro, así que si algún alma caritativa valenciana puede ayudarme en lo que sea tendrá mi gratitud eterna.


-Sábado- Dirán lo que quieran de los SHARP pero son leales hasta la muerte.


-Domingo- Descubro que puedo copiarle el tema del post a Miss Móstoles sin despeinarme ni nada. ¡Un besote, Miss!

24 comentarios:

Anne dijo...

Ha sido una semana de lo más productiva, sí señor (menos lo de la sangre, más te vale no fostiarte con la pode, eh????)

Envía currículum, que te adelanto el pateo!

Ah, y ya que te vienes pa' Valencia... quedada blogger? XD

Bian dijo...

Qué valor el tuyo para declararte así ^^. Me ha gustado el apunte anterior de "me lio la manta a la cabeza". Suerte con tu intercontinental issue!

Jill dijo...

Mucha suerte por lo del lunes. La separación entre continentes no es nada si hay feeling. ;)

Ire dijo...

Suerte con lo de la chica, y que sepas que es posible, te lo digo por propia experiancia mantener una relación a distanca, aunque no es facil ^^
Por lo demás, tu semana ha sido mucho mas productiva de lo que va a ser ninguna mia hasta el 25 de junio :P

El Zorrocloco dijo...

Anne, intentaré no matarme, por la cuenta que me trae xD

Bieeeeen, me echan una mano!! ¿Alguien conoce alguna casa okupa o un puente acogedor donde me pueda quedar? xDD

Bian, Jill e Ire, muchas gracias por los ánimos, chicas. De verdad ^^ Es la primera vez que me meto en uno de estos líos (y mira que me meto en toda clase de líos xD), pero creo que la chica lo vale. ¡Un besote si me está leyendo! ^^

Bian dijo...

Apuf...si te cuento yo el meollo en el que ando metida...El mío también está en otro continente: en el de las parejas ya formadas. Cuando está conmigo pasa la frontera, pero por medio hay un peaje que a veces no se puede pagar...

Bian dijo...

Un pequeño fallo...yo VENGO bien, no VOY bien :)

El Zorrocloco dijo...

Ups! Mea culpa. Solucionado! ;)

Uf... yo pasé por eso durante dos largos años, enamorado de la chica perfecta... y no vale la pena. Ni aunque pase la frontera de tiempo a tiempo.

O visados permanentes o nada. Aunque duela u__u

Bian dijo...

Vale...snif, snif. Y si tiene ganas de pedir su permiso de residencia aquí pero...le cuesta?

El Zorrocloco dijo...

Uf... Ahí ya no me atrevo a dar consejos... Eso sí, intenta siempre que no te hagan daño.

Un besote, guapa ^^

Bian dijo...

Me fascina tanto como asusta mi facilidad para contar mi vida a perfectos desconocidos
hum...

El Zorrocloco dijo...

Eys, si te sirve de consuelo, mi blog va precisamente de eso. Y seguro que mi vida no es ni la mitad de interesante que la tuya :P

Y a veces es más fácil así, contárselo a alguien que ni te conoce ni te juzga...

Indio dijo...

ey, posiblemente en 12 horas firme el contrato del piso que será mi casa durante los próximos 5 años (si todo va bien) que me quedan de carrera. El tema es que va a estar (seguir) vacío hasta entrado agosto...

mandame un email y dime detalles, y yo lo mismo!


no sé si alguno lee el sentido de la vida, pero gonzo (el autor) a través de cosas así pudo pasar de gratis unos días en no me acuerdo dónde. La idea es... si yo te acojo, cuando me pase por las islas también tendré techo, no? xD

bueno que conste que todo esto son castillos en el aire porque el piso esta por firmar... y aun hay algun contratiempo de ultima hora.

eso, lo del email =b

Indio dijo...

dios mio, me acabo de dar cuenta de que ya ha pasado una sexta parte de mi formación como médico!!!!!!!! NI DE COÑA!!!!

bua... estoy pillando cocos.

me voy a estudiar.

Cattz dijo...

Gonzo está cada vez más rarito... Pero es cierto que por aqui puedes llegar a conseguir casa por la gorra XD

El Zorrocloco dijo...

Indio, que sepas que he iniciado tu proceso de canonización, pase lo que pase xDD

Te acabo de mandar un mail, pero que sepas que mis correos tienen la mala costumbre de acabar en la bandeja de correo no deseado, no sé por qué... A ver si hay suerte^^

Jo, Cattz, te echaba de menos. Ya pensaba que me habías abandonado ;___; (Y mira que pensé que ibas a ser tú la que acertara todas las preguntas de las pelis! :P)

Fio dijo...

Podría disimular y decir que me han interesado todos los días, pero voy a ser sincera y decirte que me interesa especialmente el momento marujeo. Yo siempre he defendido lo de decir las cosas, sea a la cara, por teléfono o por email/carta, que hay veces que las circunstancias no nos son propicias y no podemos soltar esas bombas-lapa frente a frente. Me uno a las "groupies" que te desean suerte, ¡pues claro que sí! :) ¡Queremos novedades en cuanto se produzcan!

Por cierto... Y a veces es más fácil así, contárselo a alguien que ni te conoce ni te juzga... Gran verdad, gran verdad (aunque hay veces que los buenos amigos, de esos de película, tampoco te juzgan).

El Zorrocloco dijo...

¡Gracías, Fio!

La verdad es que sí, teniendo en cuenta como el fue el lunes, el resto de la semana parece regulera xDD

(Oye, a ver si va a tener algo que ver con el día, porque este lunes también ha estado muy bien... ^^)

Os mantendré al tanto :P

La ventaja del desconocido es que puedes no verlo más. Digamos que es más inofensivo... Pero es genial tener amigos así.

Venga, chicas! Que sólo quedan dos comments para mi primer post con 20 comentarios, y me hace ilu! Ya veis con qué chorradas me quedo yo feliz xDDD

Ire dijo...

Toda la razón, a veces hay cosas que no apetece contar a nadie, y de repente aparece alguien que no conoces y se lo sueltas todo, porque aunque no te saliera delante de tus amigos lo tenías que soltar por alguna parte, a mi me ha pasado varias veces, si...

casi 20 :P

Anne dijo...

Mmmmh, el 20 pa' mí <3

¿Ya hasta marujeamos? Si es que... xD

Coincido con Fio en (aunque hay veces que los buenos amigos, de esos de película, tampoco te juzgan). Tengo mucho que agradecerle a esos amigos, que haberlos haylos.

Yyyyy... me voy a clase, a pintar todo el día. Comprueba a ver si el martes también es un buen día xD

Cattz dijo...

No pienso parecer friki por aqui, me niego, me niego, con lo bien que me camuflo habitualmente (y sí, es probable que las haya acertado...).
¿Recuerdas lo que hablábamos el otro día de que suelo visitar blogs de éxito? Ya empiezas a superar los 20 comentarios, aunque somos casi todos chicas, es curioso...

Cattz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Zorrocloco dijo...

Sabía que te las sabías xDD

20 comentarios, jo... Y eso que en el primer año de vida del blog la única que pasaba por aquí eras tú... (Creo que al final voy a tener que hacerte una tarta de verdad xDD).

Y respecto a lo otro, es la historia de mi vida. Siempre he congeniado mejor con mujeres que con hombres. Tampoco es que me queje, precisamente... [inserte aquí smiley diablillo] xD

Cattz dijo...

Jo, qué mala fama tengo :')
Y en realidad yo entré porque me hizo mucha gracia tu nick, tan... canario y carnavalero XD
A mí me pasa al contrario, normalmente me relaciono mejor con hombres.