martes, 15 de abril de 2008

Pero mira que eres blogger...

Ocurrió la otra noche. Estaba sentado al lado de Judío bebiendo una cervecilla y viendo al personal y no recuerdo exactamente qué pasó, pero sí que pensé para mí: "Juas, ya tengo entrada para el blog". A mi lado Judío meneaba la cabeza.

-Tío -me dijo.- Soy un friki. Acabo de ver eso y pensar: "ya tengo nick para el messenger"...

-Desde luego -repuse.- Eres la mierda.

"Dos entradas", me dije a mí mismo, y di otro trago a la garimba.

6 comentarios:

Anne dijo...

Desde luego... encima de friki vas y lo insultas xD

Yo no sólo pienso eso de "ya tengo entrada" sino que encima la voy pensando sobre la marcha XD Lo malo es que luego se me olvida.
Podría apuntarlas, pero es que ir por la vida con un cuaderno para apuntar las chorradas que se me ocurran y luego pasarlo al blog sería el colmo del frikismo blogger... ¿O no?

El Zorrocloco dijo...

A los colegas se les insulta y no pasa nada, es una muestra más de cariño. Me ha costado alguna bofetada darme cuenta que con las chicas no funciona así xDD

Parafraseando a Cattz: "Anne es una adicta, Anne es una adicta..." xDDD

Por cierto, ¿cómo estamos de trabajo? Porque igual te encargo un trabajito que creo que te gustará (así, por tol morro xDDD) Necesito un beta-tester, y hasta aquí puedo leer! xD

Anne dijo...

El jueves me darán la libertad condicional durante unos días XD La acuarela se puede hacer tranquilamente como ejercicio de relax, así que no me supone trabajo en sí. El jueves tarde me 'emaileas' lo que quiera que te lleves entre manos... (miedo me das xD)

Anne dijo...

(Digo acuarela porque es el siguiente trabajo que me toca entregar, no por nada especial.)

¡Ah! Y mi email en el blog (por si acaso xD)

Cattz dijo...

Sois incansables, que lo sepáis. Y adictos también, claro XD

El Zorrocloco dijo...

Encima que te damos algo que leer, aunque sean nuestras desbarradas... :P

Igual necesito más de un tester, así que prepárate... [inserte aquí risa maligna número cuatro]