sábado, 26 de abril de 2008

Entrada miscelánea de mucho autobombo

La puta calima me tiene frito. No hay quien salga de casa durante el día. Anoche estaba sudando tanto que me quité la camiseta para jugar al futbolín en el Luz. Vaya un espectáculo. Se acuñaron varias frases nuevas para añadir a la colección:

“No, que me ponesh droja en losh bolsillosh...” [Si alguien te llama o te dice que vayas a algún lado.]

“Y ahora viene el príncipe de Mónaco y me parte la cara”.

"No me fío de la gente que sólo cena una vez".

“¿Pero es infidelidad si te lamo la vagina?” [Judío, cuando la chica le dijo que tenía novio.]

“Yo estaré borracho, pero... A vosotros dos os veo follando”. [Judío, a la chica con la que estaba yo hablando, después de que la que tenía novio le mandara a tomar por culo.]

Debemos ser las únicas personas que guardan la cerveza en un descampado para que no se caliente. Y no digo más, que me ponéis droga en los bolsillos.

En otro orden de cosas, si miráis a la derecha veréis que hay un elemento nuevo llamado: “Si te gusta como escribo...” Clicando en él iréis a dar a un cuanto infantil que acabo de publicar en un blog aparte. Espero que os guste. Y si no me mentís, que tampoco pasa nada. (Jamás pensé que tendría un blog rosa, pero la verdad es que queda cuco...)


¡Más cosas! Hoy me he tirado la tarde entretenido con esto:





Son dos tiras –si es que se pueden llamar así-, que dibujé hace tiempo. Hoy las he entintado y escaneado. Puede que no tengan gracia, que el dibujo sea malo o que directamente no se entiendan, pero, ¿y lo que me he entretenido yo haciéndolo? Aaaaamigo, pues eso. De hecho, tengo un montón de gags con los mismos personajes apuntados por ahí en una libreta. La prota se llama Avril LaCuesta (vamos a echarle imaginación y decir que es la misma chica en la dos tiras), y los otros personajes no son más que su novio, algunos amigos y su conejo (sí, es un conejo). Igual me pongo y dibujo alguno más en estos años por venir. ¿Por qué en inglés? Ni idea, simplemente fue en ese idioma en el que se me ocurrieron los chistes. Soy así de especialito.

¡Más cosas! En el blog de Mebo he encontrado un juego bastante interesante basado en una peli de próximo estreno que sin duda alguna habrá que ir a ver. La verdad es que me he enganchado, y eso que la primera parte no dura demasiado. ¿Descubriremos por qué han despedido a Marta López? Yo ya tengo mis sospechas, pero no quiero spoilear a nadie. Pasaos por www.cronocrimenes.com y lo veis por vosotros mismo.

¡Más cosas! Prometo un podcast en breve. O quizá a medio plazo. O digamos plazo indefinido. Pero ahí lo dejo caer para que a nadie le sorprenda. Y prometo que eso sí tendrá gracia, que si no va a venir el príncipe de Mónaco a partirme la cara.

Saludines!

6 comentarios:

Anne dijo...

¡Hala, hala, publicidaaaaad! Pero hombre, échale un poco de gracia y no lo digas tan a saco. Haz como yo: pon unas fotitos, explica un poco la cosa... XDDDDDD

Qué bien te lo pasas, jodío. ¡Y el billar es mejor que el futbolín, que lo sepas!

El Zorrocloco dijo...

Bah, en ambos te doy una paliza, así que para el caso...

¿Conque no tengo gracia, eh? Vale, vale...

El Zorrocloco dijo...

Aunque cuando tienes razón te la doy, debería hacer entradas como las tuyas.

¿Cómo saco una captura de pantalla de mi msn? xDDDDD

Anne dijo...

Naaaaah, no copies! Utiliza la imaginación, los atajos no valen!

En el futbolín probablemente me pegarías un palizón porque está científicamente demostrado que ese juego está fuera de mis posibilidades. Pero en el billar sólo necesito más práctica, que lo sepas XP!!

Cattz dijo...

Pues a mí ni el futbolín, ni el billar, ni los dardos, ni leches. Soy un peligro SIEMPRE. Con los dardos mi reto personal es intentar que más de la mitad de los dardos den dentro de la diana y no en la pared. En la bolera y el billar, intentar no darle a ningún humano con las bolas.
Y los del podcast... escucharemos acento canario YUJJUUUUUUU
En mi caso terminé convencida de que no tengo dotes para la radio xD

El Zorrocloco dijo...

El Monstruo Volador de Spaghetti no te dio punteria, pero te compensó con talento para la repostería. Doy fe ^_^

Me estaba escuchando ahora mismo declamar El caballero y apesto a culete xD Pero una promesa es un promesa!