jueves, 10 de abril de 2008

Asimilando la realidad

Estaba tranquilamente haciendo abdominales y viendo a las chicas de spinning salir empapaditas de clase cuando Red, que estaba a mi vera, me ha dado un golpe en el hombro y me ha dicho:

-¿Sabes? No somos altos, ni morenos, ni estamos cuadrados, ni tenemos dinero...

Y se ha quedado ensimismado rascándose la barbilla.

-¿Pero...?

-¿Qué? Ah, no, no hay peros. Es una afirmación. ¿A qué viene esa mirada?

¿Alguien que quiera ir al gimnasio conmigo a partir de hoy, por favor? Porque entre la pereza que me da y los ánimos del colega, mal vamos...

8 comentarios:

Indio dijo...

puedes ponerte cuadrado y moreno. Seguro que con mejor planta consigues un buen trabajo, e igual consigues dinero y todo.

Luego cuentas el chiste de los bajitos y las proporcionas y... quien quiere altura cuando este chiquitín sabe hacer reir a una mujer? xDD

que conste q no se ningun rasgo fisico de ninguno d los implicados

y tb q no creo q el sueldo vaya en funcion del fisico (para algunos hospitales andaluces si, que pagan 30euros mas si las enfermeras van en falda xD)

Indio dijo...

*proporciones

El Zorrocloco dijo...

El chiste de los bajitos y las proporciones es una de mis armas secretas. Al fin y al cabo mido 1'69 y calzo un 45 ;D Si eso no funciona sigo con chistes de "se abre el telón..." xDD

Un pelín denigrante, ¿no? Pero peor es el caso de las enfermeras de los locales de strip-tease, que les pagan por quitárselas...

Una Guinnes a mi salud, doc!

Anne dijo...

XDDDDDDDDDDD

El sentido del humor y el ingenio no se descuelgan ni se arrugan con el tiempo. Tampoco hay que inyectarles botox para que parezcan más "jovenes", ni ponerles implantes, ni hacerles una lipo. Y yo diría que mejoran con los años y todo.

Pero hace falta entrenarlos, eso sí ;)

El Zorrocloco dijo...

El ingenio es como el buen vino, a mi parecer. Y de eso sí es verdad que tengo un poco.

Ahora, cuando intentas forzarlo en determinadas situaciones -léase ligar.- tiende a resentirse. Como tú dices, todo es práctica. Y yo tengo un rostro que ni te lo imaginas.

P.D.- ¡Te has reído!
P.D.2- ¡Te has vuelto emo! Como no se pueden dejar comments en esa entrada, te lo digo aquí :P xDD

Yo, la miss dijo...

Es que a mí los gimnasios me dan unas urticarias... si no, te acompañaría!
Saludos mostoleños!

El Zorrocloco dijo...

Jajaja, lo que cuenta es la intención Miss!

Y gracias por pasarte ;)

Anne dijo...

No me he vuelto emo! (no me insultes XD). Te he librado de la tortura de tener que comentar sin tener ni zorra idea de qué va la cosa.

No te preocupes que volveré, y tendrás que ver más y más fotos de nuevo ;) (esta vez no son mías, voy a promocionar a otros XDDD)