jueves, 13 de marzo de 2008

Handwritten



9 comentarios:

Anne dijo...

Me gusta mucho la idea. Yo también soy de las que piensan que la letra dice mucho de cada uno. Y da igual que sean garabatos o una letra perfectamente ordenada y legible.

Creo que te voy a seguir, zorrocloco. Y a ver si convenzo a más gente :D

Anne dijo...

(Por cierto, tengo un trabajo de fotografía en mente con una idea parecida, a ver si lo llevo adelante porque parece que en parte me hayas leído la mente XD)

El Zorrocloco dijo...

Así me gusta, anímate! No quise hacer un meme por si todos pasaban de mi culo, a ver si coge fuerza la cosa. Soy un cotilla, y ver la letra de la gente es algo que me encanta :P

Ahora mas dejao intrigado con lo del trabajo, así que no lo dejes a medias! xDD Además, pensaba proponerte un juego para cuando suba los bocetos de los personajes: ver cómo quedarían al pasar por el filtro AnneMoody ;)

Anne dijo...

Hualaaaaa, que creativos estamos últimamente! XD

El trabajo sigue en pie, ya ha pasado por mi profesora y le parecía bien la idea (antes hay que vendérsela u____u) Así que en cuanto lo tenga, sobre el 30 o el 31 de marzo, lo subo!

Cattz dijo...

Pues yo me he ido dando cuenta en los últimos meses de que he abandonado por completo la letra miníscula. Empezó por tema de estudios, siguió en el trabajo, y resulta que ahora escribo más rápido en mayúsculas.
En Semana Santa creo que tengo acceso a un escaner...

El Zorrocloco dijo...

Ahí, Cattz! ;)

A ver si la cosa echa a andar, que sería bonito!

Cattz dijo...

Tendré que agenciarme algo con renglones, tiendo a escorarme cosa mala XD

Anne dijo...

Yastá! xD

Irene dijo...

No está nada mal, ni el texto ni la letra. Piensa que al ser profe (aun no pero casi ya :)) estoy acostumbrada a descifrar jerolíficos XDD