sábado, 29 de marzo de 2008

Cayuco

Mientras decido si hago los bocadillos a mano o a ordenador, que es lo único que me falta para subir la primera página de Evos (¿oigo exclamaciones de sorpresa por ahí atrás?) y preparo un post sobre mis diez canciones favoritas de todos los tiempos, me han pasado un meme.

Momento histórico. Primer meme de este blog. Un meme, a mí. Mi meme me mima.

Lo único que tengo que hacer es... publicar una foto mía de bebé en pelotas. Y tendré mi primer meme.

Me siento sucia, sniff...

Anne ha descubierto sin querer mi secreto más oculto, como si pudiera leerme la mente. Yo no nací como los niños normales. No me encontraron debajo de una lechuga (¿o es u
na col?) al ir a hacer una ensalada, ni me trajo la cigüeña, yo... Venía en el paquete de una colchoneta hinchable.


"¡Hooola, paisanos!"

He ahí la horrible realidad. E
n aquel momento, la que posteriormente se convertiría en mi madre, dejó de darle a la bomba de la bici y, rebosante de cariño y amor ante el ser que acababa de encontrar, exclamó:

-¡¿Pero qué mierda es ESTO?!

Viendo como estiraba mis bracitos hacia ella, avanzó un paso y me golpeó en la cabeza con la bomba, dejándome inconsciente. Mi madre siempre ha sido muy decidida.

No recuerdo cuanto tiempo estuve dormido, pero sí que cuando desperté estaba en su casa. Podía oírla contando por teléfono la buena nueva.

-¡... dense prisa, creo que tiene la rabia! ¡No para de babear! -sonó el ruido de un teléfono al colgarse.- Uf, menos mal. Los de la perrera ya están en camino.


Había feeling entre nosotros, lo había notado desde el principio. Se había encariñado conmigo. Normal. Miré a mi alrededor. La decoración, papel con estampados hortera, me subyugó, y decidí quedarme. Oí sus pasos por el pasillo y supe lo que tenía que hacer para asegurar mi posición en aquella casa. De un sitio que prefiero no nombrar, saqué mi arma definitiva y le inflé con energía.


Me pilló in fraganti, pero creo que conseguí mi objetivo. A día de hoy todavía sigo aquí, y me sigue queriendo como el primer día. Ahora mismo me lo está diciendo...


-¡¡A ver si te dejas de tanto ordenador y terminas la carrera de una vez para que te independiceeeeees!!

-¡Yo también te quiero, mamá!

Y le paso el meme a... ehm... pues la verdad, no tengo así confianza con nadie como para pedirle una foto en plan pedófilo. Al menos nadie que no lo haya hecho ya. Así que recurro a lo de: el que lo quiera hacer, que lo haga. Uhm, voy a tener que empezar a comentar en más blogs.


6 comentarios:

Anne dijo...

¡Qué prisa te has dao!
Como mola, te he pasado el primer meme de tu blog! Me siento orgullosa y todo xD ¿Y la cara de velocidad que pones? ¿Y la sonrisa de "Otra vez no... ¡lacámaraotraveznoooooooo!" ¡Y qué barrigota más achuchable! :D

Tú viniste en el paquete de una colchoneta inchable y yo nací de un huevo. Cosas que tiene la vida XD

PD: ¿Vas a subir el cómic? ¡BIEEEEEEN!

El Zorrocloco dijo...

Es que estaba aburrido de cojones. Menos mal que me ha salido plan para esta noche, o acabaría dándome cabezazos contra la puerta.

Seh, todo iba bien hasta que me metieron en el agua. Casi puedo oir tu tono de "¡cuuuuchi, cuchi, cú!" xDDD

Lo subiré dentro de poco, pero no estoy nada contento con el resultado. Tengo que aprender tantas cosas todavía... Entintar, poner tramas, colorear, hacer el pino... :S

Dr.Miracle dijo...

Vaya, cómo te has currado el Meme!

El Zorrocloco dijo...

Je je, gracias Miracle!

Pero a tí también te han nomidado, que no nos olvidamos! xD

Nimbusaeta dijo...

Qué moooooooono xD

Si ahora le tuvieras que pasar un meme a algiuen tendrías bastantes opciones :P

Pecosa dijo...

Angelico...

(creo que yo tuve una barquita hinchable igual...)