domingo, 9 de marzo de 2008

Apuntes

Hala, lo prometido es deuda. Como últimamente ando liadillo (las tareas domésticas son muuuuuy aburridas. Puedo tirarme horas pa limpiar el polvo porque me distraigo cada dos minutos, y encima con remordimientos por ser un procastinator de tomo y lomo. Lo que hay que ver...), pongo aquí parte de mis apuntes, para que os hagáis una idea de por qué no he aprobado ninguna en el primer semestre (pero no lo digais por ahí, que me da un poco de vergüenza...)


Y ahora a ver como subo fotos aquí... Que casi no me deja logear. Y pa escanear estuve casi una hora, chiquito triunfo...




La pescadilla es mi profe de Organización. Decir que la clavé es poco xD No son mis mejores dibujos, pero ahora que sé cómo hacerlo, igual subo algunos bocetos de una serie en la que llevo trabajando desde que el hombre empezó a mear de pie xD Páginas hechas, pocas, pero bocetos y tramas tengo por un tubo ^^

3 comentarios:

Anne dijo...

Inventas historias relacionadas con todos esos personajes? A mí es la parte que más me gusta, el desarrollar cómo serán, cómo actuarán, el carácter... todo eso.

Tienes mucha variedad de expresiones -y de tipología, dibujas personajes muy diferentes-. La expresividad es una de las cosas más difíciles.

Me gusta el hombre-calavera. Y la mujer-pescadilla también mola! Es una buena crítica, seguro XDDD

El Zorrocloco dijo...

Tengo historias de todo tipo relacionadas con un grupo fijo de personajes. Empezó como un vacile en clase de dibujo técnico (puaj) en el instituto, como seríamos dos colegas y yo si tuvieramos poderes (pero en plan bien, no rollo superheroico), y acabó tomando vida propia. Tienen un pasado, unas historias, un futuro... Y qué futuro.

Desarrollar la trama se sale, me ocupó todos los trayectos de wawa al trabajo durante meses. La lástima es que se quede ahí, pero no veas la pereza que da estar dibujando muebles o tráfico viñeta tras viñeta... :P

Seh, soy lo peor xD

Eh, y gracias por los complidos! Mola viniendo de una futura licenciada en arte :D

Anne dijo...

Pero esas historias son lo mejor!!! Yo tengo varias, sobretodo una, que tiene pasado, presente y futuro, con flashbacks, reapariciones de personajes y todo tipo de flipadas (yo nunca, nunca me aburro, como vesXD)

No puedes subir a los personajes aunque sea? (ya sé que subir la historia es un soberano pateo, sobretodo si no la tienes escrita/dibujada, como yo ¬¬)