jueves, 21 de febrero de 2008

L

Iba confiado. Pese a que acabé yendo a cuarenta por la autopista tras un camión por no adelantarlo en su momento (fue algo así como: “Todavía es muy pronto, todavía es muy pronto… Ya, vamos. ¡Un momento! ¿Todos estos coches de dónde han salido?”), pese a que un peatón suicida casi me chafa el examen, y pese a que en una rotonda me dijo que cogiera a la izquierda y yo seguí de frente sin hacerle ni puto caso, iba confiado.

¿Por qué? Zorritos y zorrones, que tu examinadora se sube al coche, salude a tu profesor con dos besos y se pongan a vacilar y a decir que a ver cuando quedan para tomar unas copas, eso… eso da confianza.

¡Ya tengo carnet!

P.D.- Tampoco lo hice tan mal en el examen, ¿eh? :P

5 comentarios:

Anne dijo...

Felicidadeeeeees!!!

Yo me presento el martes y hoy aun se me calaba en las prácticas (una vez, pero se me ha calao!).

Voy a morir xD

_Ghost-Rider_ dijo...

Y yo que me preguntaba quien era el zorro que me atropeyo...

El Zorrocloco dijo...

Ghost Rider, no tienes pruebas!

...

Porque no las tienes, no?

xD

Indio dijo...

jajajaj!

enhorabuena tio (por chanchullos con la examinadora, ojalá tuviéramos todos! bueno mejor pensado no XD)

JuanRa Diablo dijo...

Jajaja. Se supone que ya habrás cogido tablas, pero de todas formas jamás cuentes esto a los de tu seguro. XD